Desde el foro bacanalnica estan HACKEANDO CUENTAS DE FB DE TICOS!!

gente, esto no es broma. vean esto

Bacanalnica.com • Ver Tema - Hay que joder a los ticos

en ese post hackers nicas han infiltrado los logins y passwords de cientos de usuarios ticos de facebook. No se como diablos lo lograron, pero las cuentas que estan ahi estan comprometidas.

estoy tratando de ver como hablar con facebook pero no encuentro la manera de mandarles un mail.

ESTO ES ABSURDO. Si no me equivoco, es hasta ilegal.

Resalto lo primero mas que nada.... que tristeza... idiotez por todos lados, de hecho la idea creo que les surgió a partir de leer tonteras escritas por ticos en Face.

128347587844687500fail.jpg

Yo probe una y si entro.

Aparentemente lo hicieron con phishing.

Me parece que si. No creo que los Nicas entraran al DB de Facebook. Lo que más risa da es que casi todos son nicas que viven en USA....o sea....abandonaron el país como ratas y ahora salen sacando pecho jajajajajajaja

Estuve leyendo los comentarios de ese foro nica y demuestra claramente la diferencia de educación que hay entre los nicas y los ticos si así se expresan los pocos que tienen acceso a una computadora y al Internet como serán los que no ojo sus montajes.
2h7pf5x.jpg

patéticos

Cargando...
Diay que se puede esperar....son NICAS....la única forma de resolver conflictos es el machete, agredir o robar, cualquier otra cosa es inaceptable para ellos.

yo no me voy a las generalizaciones, pero eso que estan haciendo es ilegal.

por mi parte no voy a aceptar nunca mas ningun puta app. es mas, hace rato no lo hago

por mi parte no voy a aceptar nunca mas ningun puta app. es mas, hace rato no lo hago

Ahh man, esas aplicaciones de shit son una pega...y lo peor que es para pura curioladas. Yo hago lo mismo, 0 Apps.

Ya se trató de denunciar unas pags en FB, ahora como se denuncia esto? :maldito:Me dá cólera que los nicas se pongan en esas, acaso nosotros estamos haciendo algo? Estamos todos tranquilos a la espera de que el conflicto se resuelva, no he visto en las noticias que ningún tico le haga nada a ningún nica acá, solitos se están poniendo a hacer varas.. Que cólera de verdad..

gente, esto no es broma. vean esto

Bacanalnica.com • Ver Tema - Hay que joder a los ticos

en ese post hackers nicas han infiltrado los logins y passwords de cientos de usuarios ticos de facebook. No se como diablos lo lograron, pero las cuentas que estan ahi estan comprometidas.

estoy tratando de ver como hablar con facebook pero no encuentro la manera de mandarles un mail.

Es el perfil de un amigo mío!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esto si q esta serio q picha, yo probe uno a ver si era cierto y siii :lol: lo menos q senti q podía hacer era hacerle una publicación al mae en el muro de q cambiara la cuenta y le deje el link :S q picha con estos malparidos nicas

jaja que risa me dio entrar en ese foro... solo estupideces!!!

tipico de ellos, siempre andan viendo como agredir, es parte de su cultura, pero que se les pude pedir, el indice de analfabetismo es muy alto, y con solo ver a ese presidente.... y ni hablemos del embajador de nicaragua en al OEA, realmente penoso escucharlo hablar.....!!!!!

bueno....ya están avanzando, ya aprendieron a usar internet, ahora medio aprendieron que google no es perfecto....pero ahora no se quien rayos les enseño a hackear....no creo que sea un nica....alguien que no sabe distinguir entre la realidad y google...

Minimo debe ser un tico resentido o algún mae de la UCR que los está apoyando con "inteligencia"

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás