Dicen que el segundo lugar es el primer perdedor...

safito

VERIFICADO
Y que se sentirá haber votado ese montón de plata para que Sony y el ICE hicieran el webo!.

Será que el ICE con ese montón de plata ya no nos subirán la electricidad?

156258021v3_240x240_Front.jpg

Claro, ya los medios dan las justificaciones cómo siempre...

Parecido al fútbol, sí le pusimos bonito dominamos en todo el momento el partido.. sin embargo nos ganaron por mayoría de goles...

Desde que se inventaron las excusas...

Será que Maria José tendrá dignidad y se pondrá a cantar cómo debe ser, o terminará como estrellita de canal 7...

No jodás mae solo eso nos falta!.... pero sí ahora el tata dice que el concurso era cuestión de votos... ajá... ahora sí , pero nada como la ridícula de maricruz leiva.... :-? :-? :-? :-? :-? :-? pena ajena me dió....

que madre q perdio... :( :(

pero di esperemos q igual la apoyen, q se ponga a hacer algo bueno, y hasta puede q le vaya bien.

y si, fue un desperdicio de plata, pero eso ya se sabia desde antes de q perdiera.... cuantos millones salieron de nuestro pais para enrikecer mas a un programilla...

fer17 dijo:
y si, fue un desperdicio de plata, pero eso ya se sabia desde antes de q perdiera.... cuantos millones salieron de nuestro pais para enrikecer mas a un programilla...

Mirá yo trabajo en un proyecto educativo que ocupa plata.. si sobran unos milloncillos a nosotros nos están haciendo falta para comprar una compu, un retroproyector y un play pa los guilas... EL QUE QUIERA GASTAR PLATILLA AHORA QUE TODOS SOMOS TAN SOLIDARIOS ME MANDAN MENSAJE Y CON GUSTO LES AYUDAMOS A INVERTIR BIEN TODOS ESOS FONDOS QUE UDS NO VAN A USAR PARA VARAS DE BIEN SOCIAL

mafalda dijo:
Ahora si les digo una cosa como que no perdió del todo porque tiene carro, carrera pagada en la u....

ah y va a ser mariscal del festival de la luz, q kede claro... q mejor premio q ese :-o :-o

Osea que fue nuestro COLISEO!!!! Claro papá ahora sí la prensa va a hablar de la puta crisis económica por la que los de WALL STREET no pueden ruliar en paz .... etc... TOMEN CHICHÍS QUE MIENTRAS VOTABAN EL GOBIERNO ESTABA EN SUS ANDANZAS

maes a todos los que decían que puso a costa rica en el mapa .. acabo de ver un artúculo sobre ella que dice LA FELICITO EL PRESIDENTE DE COSTA RICA CARLOS ARIAS.... maes osea ... todo esto es pasajero... tampoco gracias a esto ganaba inmortalidad... para eso se ocupa toda una vida de brete... o una corta carrera de criminal...

mafalda dijo:
No jodás mae solo eso nos falta!.... pero sí ahora el tata dice que el concurso era cuestión de votos... ajá... ahora sí , pero nada como la ridícula de maricruz leiva.... :-? :-? :-? :-? :-? :-? pena ajena me dió....

:idea:

me meto a escribir a esta hora solo para q me saquen de una duda, la ridicula esa aparte de hacer un intento forzoso y fallido por llorar dijo: ... "y vamos a recibir a MARGARITA como se merece..."(o algo asi)

me k-go de la risa
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o + infinitooooo............................

droog dijo:
me meto a escribir a esta hora solo para q me saquen de una duda, la ridicula esa aparte de hacer un intento forzoso y fallido por llorar dijo: ... "y vamos a recibir a MARGARITA como se merece..."(o algo asi)

Sí dijo que los ticos somos pura vida y que aquí van a recibirla bien cuando venga a cantar.... yo no sé porque la verdad a más de uno le debe dar chicha el montón de plata que botaron porque María no ganó.. aunque insisto ganó varas que otros maes con más mérito no ganan en cuestión de 2 meses

mafalda dijo:
droog dijo:

Sí dijo que los ticos somos pura vida y que aquí van a recibirla bien cuando venga a cantar.... yo no sé porque la verdad a más de uno le debe dar chicha el montón de plata que botaron porque María no ganó.. aunque insisto ganó varas que otros maes con más mérito no ganan en cuestión de 2 meses

en serio, mejor hicieran una colecta y caravanas para regalarle un carro a una wila, sale mas baratico... hasta ayer solo en las cuentas de banco tenian 9 melones, un toyota le anda por ahi... y el resto para lo del disco q no va generar ganancias lo mas probable, x eso se las cobran desde ahora... no si regalado no hay nada en esta vida.

dijeron MILLONES de mensajes, asi q me voy a montar el karaoke tico idol a ver si me poseo... algún socio?

diay la verdad, yo apoyaba a la guila y lastima q no gano pero igual, me vale verga y al rato si esa guila quiere hacer carrera en la musica fijo aqui no la encuentra...

Lo que ella debe de hacer es irse de aqui, como todos los que hacen carrera... los ticos somos tan hipocritas e HIjos de ustedes saben quien que ni siquiera apoyamos a la gran Chavela Vargas es más ni saben quien es ella reniega de esta patria serruchapisos.

Maria Jose ni venga para que gente como la que escribe aca te jodan no vale la pena vivir aca...

8) Desde el lunes en los medios salio el dato que en Panama el fin de semana habian recolectado cerca de $1 millon de dolares para votar por Margarita...no se si los panas ganan mejor qe nosotros o alla la cosa era casi obsesiva pero desde ese momento yo sabia que esa vara la ganaba Margarita, aparte que el Ministerio de Turismo de Panamá era uno de los sponsors de Latin American Idol mas obvio aún :-o

Lo de María fue la oportunidad perfecta para que muchos oportunistas se montaran en el bus de la "solidaridad"...si como no solidaridad my ass...las marcas aprovecharon la sobreexposicion mediatica de María para tener publicidad gratis y ser vinculados a una figura aceptada por la familia costarricense de clase media (no se si aun existe), y creo que en menor cantidad la alta que esos no comen cuento tan fácil. Era tan falso todo alrededor del apoyo, Oscar Arias para mejorar su imagen publica, algunas empresas para posicionar mejor su marca, los noticieros y canales para capturar rating y el ICE para generar ganancias extras (no contempladas en ningun presupuesto anual).

La franquicia gringa dueña de American Idol y Latin American Idol como muchas versiones a nivel mundial son los grandes ganadores a final de cuentas, lo que si es claro es que el tico se mueve solamente cuando los medios se ponene a joder y a joder hasta la saturación con "x" causa o "y" propósito, es rajado ver como se gastaron MILLONES en votos, yo por dicha no solte ni un cinco porque al fin y al cabo la niña esta ya tiene un contrato con la disquera Sony, que ahora sacar un disco es sinonimo de pérdidas entonces la cosa va a estar difícil, estos realitys son efímeros y sus efectos también, no tengo nada en contra de María, pero todo esto que sucedió fue tan lleno de parafernalia y falso "interés nacional" que sólo me puse a analizar los alcances de esto a mediano y largo plazo, que ahora pensando e hilando mas fino creo que el efecto Latin American Idol - Maria José llega hasta diciembre...cuando la inviten al Festival de la Luz, El Chinamo y fijo a dar algun concierto navideño en chepe, desues de eso si quiere surgir que le ponga empeño porque ese programa lo vio solamente Panamá y Costa Rica, es un programa aburrido y luego de 3 ediciones no logran tener el impacto de la versión gringa que le da amplia cobertura, en latinoamerica ustedes no van a ver en México dando la noticia o algun otro medio.

me reí tanto cuando vi a maricruz leiva llorando en vivo y a todo color en el 7....

así o más ridícula...

y el papá de maría josé... sin palabras... no sé por qué dice que al final no se logró el objetivo, si la vieja salió con carrito, contrato y buena plata...

pero no todo es malo, el crudo bajó a $86.59 el barril, esperemos una buena noticia en el precio de nuestros combustibles muy pronto, luego de toda esta bombeteadaa.....

SE PUEDEN IR TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE MARIA JOSE A LA PURA MIE... YA QUE ELLA HIZO LOQ UE NUNCA USTEDES MONTON DE FRACASADOS HARAN COMO FUE SALIR DE UN PAIS DONDE SOLO GENTE MEDIOCRE COMO USTEDES HAY Y QUE PIENSAN QUE POR QUE SON TICOS NO PUEDEN HACER COSAS BUENAS GENTE TODO ESTA EN LA MENTE SI UNO SE LA CREE SE PUEDE SOLO ES CUESTION DE INTENTARLO Y ESO FUE LO QUE HIZO MARIA Y ESO FUE LO QUE MOVIO A ESTE PAIS LOS ULTIMOS MESES, COMO DIJO ALGUIEN COMENTARIOS ATRAS VOLVEMOS A LA REALIDAD, SI VOLVEMOS PERO NADIE PUEDE NEGAR QUE NOS HIZO PASAR UN BUEN RATO OJALA HUBIERAN MAS MARIA JOSE EN ESTE PAIS Y MENOS SINDICALISTAS QUE SON LOS QUE NOS TIENEN ASI!!!! BIEN MARIA JOSE Y BIEN TODOS LOS QUE CRIMOS EN ELLA... Y LOS QUE NO SIGAN VIVIENDO EN SU VIDA DE MEDIOCRES!!! :-D

maky_elmorado dijo:
SE PUEDEN IR TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE MARIA JOSE A LA PURA MIE... YA QUE ELLA HIZO LOQ UE NUNCA USTEDES MONTON DE FRACASADOS HARAN COMO FUE SALIR DE UN PAIS DONDE SOLO GENTE MEDIOCRE COMO USTEDES HAY Y QUE PIENSAN QUE POR QUE SON TICOS NO PUEDEN HACER COSAS BUENAS GENTE TODO ESTA EN LA MENTE SI UNO SE LA CREE SE PUEDE SOLO ES CUESTION DE INTENTARLO Y ESO FUE LO QUE HIZO MARIA Y ESO FUE LO QUE MOVIO A ESTE PAIS LOS ULTIMOS MESES, COMO DIJO ALGUIEN COMENTARIOS ATRAS VOLVEMOS A LA REALIDAD, SI VOLVEMOS PERO NADIE PUEDE NEGAR QUE NOS HIZO PASAR UN BUEN RATO OJALA HUBIERAN MAS MARIA JOSE EN ESTE PAIS Y MENOS SINDICALISTAS QUE SON LOS QUE NOS TIENEN ASI!!!! BIEN MARIA JOSE Y BIEN TODOS LOS QUE CRIMOS EN ELLA... Y LOS QUE NO SIGAN VIVIENDO EN SU VIDA DE MEDIOCRES!!! :-D

Cuando venga María Jose le dice que le regale algo de plata para el tratamiento del hígado! :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás