Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paola dijo:Hablando con un compa hace un rato me dijo un dicho que me dejo detrás del palo porque no sabía que significaba...
Dijo: "No haga el papel de Melesio"
Cual es el dicho más raro o pachuco que hayan oido?
Paola dijo:Hablando con un compa hace un rato me dijo un dicho que me dejo detrás del palo porque no sabía que significaba...
Dijo: "No haga el papel de Melesio"
Cual es el dicho más raro o pachuco que hayan oido?
PD: voy a ruliar que son casi las 3:30am
lachaso dijo:PD: voy a ruliar que son casi las 3:30am
Qué bruto más vago !!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o
Luna dijo:Hola!!!! Me acabo de registrar al foro!!!! Me gusta mucho, me parece que tiene muy buenos temas, por ejemplo, este el de los dichos.
En cuanto a los dichos, hay uno para referirse cuando uno tiene frio:
''que pacheco''
Alguien sabe por que se dice asi??? a que vino llamar el frio pacheco???
Porfa, alguien que sepa y me aclare la duda
Saludos!!!![]()
Pilon dijo:A mi también me deja detrás del palo eso de Melesio. El único Melesio que he oído nombrar es Melesio Morales compositor.
¿Qué significa eso?
Paola dijo:Pilon dijo:A mi también me deja detrás del palo eso de Melesio. El único Melesio que he oído nombrar es Melesio Morales compositor.
¿Qué significa eso?
Cuando a uno le dicen: "No haga el papel de Melesio", según mi amigo significa no haga feo o no pegue hueco algo así entendí...
waraltca dijo:Paola dijo:Pilon dijo:A mi también me deja detrás del palo eso de Melesio. El único Melesio que he oído nombrar es Melesio Morales compositor.
¿Qué significa eso?
Cuando a uno le dicen: "No haga el papel de Melesio", según mi amigo significa no haga feo o no pegue hueco algo así entendí...
Gracias pao.. nos alcaraste un enredo pero con otro enredo! que significa no pegue hueco?? :-o
Que tal este dicho?: mas perro un gato playo de ceramica??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.