maes, pero el mismo sotela dijo un dia de estos que no iba a haber mas atrasos salarios y que iba a inventir en el club....
[/sarcasm]
[/sarcasm]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
maes, pero el mismo sotela dijo un dia de estos que no iba a haber mas atrasos salarios y que iba a inventir en el club....
[/sarcasm]
[/sarcasm]
Maes yo luego del mundial dije, ese chamaco tiene destellos pero es demasiado inconstante y el tiempo me dio la razón... la liga sin un 10 natural y el mae de banca...
legal que para los minutos que juega le pagan demasiado...
aparte la humildad divino tesoro y ese chamaco no la conoce, por eso desde ya les digo si ese mae no cambia esa mentalidad de agrandado sera el siguiente jossibar arias...
Ahora q nombra a ese mae... supuestamente la liga va a vender a estrada y anda detras de arias, pq prefieren pagarle mas a arias q ya esta "consolidado" en vez d pagarle a estrada para q caliente la banca
Yo no lo veo como una campaña descarada. Creo que la prensa ha informado muy fielmente la situación económica del Team. El no pago de salarios, y el baile de Sotela creo que son cosas que no se deben pasar por alto.
correctoesto es lo unico que digo de diego estrada: gracias por nada....chao .... desde que izaguirre jalo.... no ha habido 10 en la liga
finalmente firmó con el Adelaide de Australia por 3 temporadas
Signing adds to Reds' pressure | Adelaide Now
esto es lo unico que digo de diego estrada: gracias por nada....chao .... desde que izaguirre jalo.... no ha habido 10 en la liga
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.