Diego Estrada en la filial del Zaragoza

maes, pero el mismo sotela dijo un dia de estos que no iba a haber mas atrasos salarios y que iba a inventir en el club....

[/sarcasm]

Maes yo luego del mundial dije, ese chamaco tiene destellos pero es demasiado inconstante y el tiempo me dio la razón... la liga sin un 10 natural y el mae de banca...
legal que para los minutos que juega le pagan demasiado...
aparte la humildad divino tesoro y ese chamaco no la conoce, por eso desde ya les digo si ese mae no cambia esa mentalidad de agrandado sera el siguiente jossibar arias...

Maes yo luego del mundial dije, ese chamaco tiene destellos pero es demasiado inconstante y el tiempo me dio la razón... la liga sin un 10 natural y el mae de banca...
legal que para los minutos que juega le pagan demasiado...
aparte la humildad divino tesoro y ese chamaco no la conoce, por eso desde ya les digo si ese mae no cambia esa mentalidad de agrandado sera el siguiente jossibar arias...

Ahora q nombra a ese mae... supuestamente la liga va a vender a estrada y anda detras de arias, pq prefieren pagarle mas a arias q ya esta "consolidado" en vez d pagarle a estrada para q caliente la banca

Ahora q nombra a ese mae... supuestamente la liga va a vender a estrada y anda detras de arias, pq prefieren pagarle mas a arias q ya esta "consolidado" en vez d pagarle a estrada para q caliente la banca

Arias esta haciendo pretemporada en mexico con un equipo de segunda.

a mi me dio una risa oirlo decir que la liga deberia pensar en las necesidades de el, por favor que aporte le ha dado a la liga, todavia que Marco Ureña pida un poquito mas y que el mae prometa goles como si aporto que pida, pero ese enano que parece el chiquito de Centeno, que pasaba llorando en la teja para que lo pusieran titular, el se va a ir, a la liga no le va a hacer falta, y lastimosamente donde vaya a jugar va a ser uno mass, lastima tecnicamente puede salir adelante, pero ser futbolista es todo un paquete

El mae en el mundial y en otros partidos mostró mucho potencial, lastimosamente ha hecho todo lo necesario para no desarrollarlo.

Yo no lo veo como una campaña descarada. Creo que la prensa ha informado muy fielmente la situación económica del Team. El no pago de salarios, y el baile de Sotela creo que son cosas que no se deben pasar por alto.

di mae la administracion de saprissa ultimamente solo animaladas y la prensa esta calladita, vea el caso mas reciente, q por 2da vez en un año compran a un mae con contrato vigente (heiner mora) o el precedente con le q llega saul phillips, pidiendole a santos q lo dejara libre por "situaciones familiares" y ahora es morado.. o q muy probablemente hayan traido a mora y a sequeira sin saber q no podian jugar por concacaf

Sia perro ese mae para lo que esta pidiendo y ni pich@ que jugo el torneo. Yo soy morado, pero a ese mae no lo vi jugar ni 15 minutos en los partidos que vi de la liga.

esto es lo unico que digo de diego estrada: gracias por nada....chao .... desde que izaguirre jalo.... no ha habido 10 en la liga

Estrada dice que quiere ir a Europa
diego_estrada_valverde03_01_2011_11_09_56.jpg

lunes, 03 de enero de 2011
San José, CRC, por José Alberto Montenegro H. ([email protected])
El volante Diego Estrada asegura que no tiene un contrato firmado con el Adelaide United de Australia y está a la espera de que su representante le consiga una mejor opción en Europa.
En declaraciones a Monumental el jugador desechó del todo la posibilidad de jugar con Alajuelense.
"No hay nada concreto, lo único concreto es Australia, pero tengo un representante en Europa y el mercado se abre este lunes, entonces voy a esperarlo a ver si me consigue algo", dijo Estrada.

como la mayoria han dicho este mae es un agrandado que cree que lo va a contratar el barcelona o el manchester, si lo unico que hizo todo el campeonato fue mamar banca, mejor que se jale esa perra, y ya lo quiero ver cuando vuelva a costa rica a jugar con san carlos o con cartago

Seguro tiene fe de que el Benfica lo contrate ya que hace un tiempo sono un increible rumor de que lo querian alla...

A proposito, de la famosisima sub-20 que quedo 4ta en Egipto, muy pocos han hecho algo en el futbol nacional:

Alvarado se fue para Holanda
Madrigal a Paraguay
Oviedo esta en Dinamarca
Ureña colaboro con goles en La Liga
Ricardo Blanco quebro a Kenneth Vargas

y pare de contar...

Cargando...
Q se vaya esa perra... Ese mae es igualito a centeno de juega vivo... Dem chamaco para agrandarse tanto y pedir tanta arina. S no le dieron gusto a Josimar en su momento q no le den gusto tampoco a esa mona, ni si quiera se gano la titularidad

di por mi!!!! igual ni q firmara con el barca!!! y si como dijo el mae super juaga vivo este mae se cree messi!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás