Diego País se haría tico

que opinan de esto? salió en ALDIA

La idea no es una ocurrencia de País, sino comentarios de alguna gente que ve en él condiciones para comandar el ataque tico.

“A mí nadie me ha propuesto eso y tampoco me nacionalizaría por iniciativa propia, lo haría si Kenton me lo pide. Claro, esto no significa que está obligado a convocarme. Si bajo el nivel, no tiene por qué llamarme”, indicó.

No se justifica que metan a un extranjero a la selección, ya suficiente tenemos con el mambo que a mi parecer no debería estar en la sele, estaríamos cayendo tan bajo como mexico

No hace falta, ni siquiera esta al nivel de Miso o Ciccia en sus mejores tiempos. Y no los llamamos, mucho menos a este malcriado.
:-?

Zagan Quest dijo:
Pero veanlo por el lado amable, no le llega a Froylan :-D

En lo malcriado, no le llega a Jewison benet , Ojala que este se encuentre mejor despues de lo que le hizo el sucio de Robinson xD
Esas ideas de nacionalizarlo para la sele, solo en pz las tienen :-o

No es por nada, pero País si me gusta, y me matan de risa sus berrinches (claro que en algunos se pasa). Pero de ahi a que se nacionalice solo para poder jugar con la sele, no tiene sentido. Como dijeron arriba, suficiente con el mambo.

Mariana dijo:
No es por nada, pero País si me gusta, y me matan de risa sus berrinches (claro que en algunos se pasa). Pero de ahi a que se nacionalice solo para poder jugar con la sele, no tiene sentido. Como dijeron arriba, suficiente con el mambo.

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: me mata que una chick hable de futbol!!!!

Pais no se ocupa. Hay mejores delanteros 100% nacionales.
Yo igual lo llevaría en la delegación solamente para verlo chiva a cada rato :-o :-o

Al día va en camino a convertirse en la Extra 2, sacan historias inventadas en los sueños de los periodistas

Jaguar-O dijo:
No hace falta, ni siquiera esta al nivel de Miso o Ciccia en sus mejores tiempos. Y no los llamamos, mucho menos a este malcriado.
:-?

CICCIA nunca tuvo mejores tiempos.. Pero si hablamos de Idzaguirre si le creo.. :o

la verdad no creo que este mae sirva en lo más minimo... para que nacionalizarce y ser convocado, el mae ya esta roco... el mae se ve que le mete pata al asunto y todo pero la verdad no creo que haga mucha diferencia..

han habido mejores extranjeros en el pais... y la cosa sigue igual...

y estoy totalmente de acuerdo con el mae que dijo que con mambo más que sufiente...aunque tampoco es la gran cosa...

abraxas dijo:
No se justifica que metan a un extranjero a la selección, ya suficiente tenemos con el mambo que a mi parecer no debería estar en la sele, estaríamos cayendo tan bajo como mexico

sorry, pero esto me parece estúpido, el caso de mambo es diferente, es más tico que dominicano, se vino cuando tenía como 7/8 años, ya tiene mas de 20 de estar aca, es muy diferente a los mexicanos que naturalizan a los extrangeros buenos, él lo hizo por iniciativa propia

blind Sniper dijo:
CICCIA nunca tuvo mejores tiempos.. Pero si hablamos de Idzaguirre si le creo.. :o

di, 41 goles en una temporada, en un ekipo no tradicional (por no decir pekeño xke me duele) es algo ke no se ve muy seguido, ke yo recuerde, el ke mas cerca ha estado es saborio como con 24....

esos si fueron buenos tiempos, mejores ke mas de un extrangero ke ha venido al pais y ha pasado sin pena ni gloria: emiliano romay, german laluz, chifrijo cantinilla,y de cartago mejor ni le digo, xke casi ke todos los ke se traen son un monton de paketes.

El no se nacionalizaría por iniciativa propia.... Osea... ugaría sin amor por la camiseta... saben que... mejor no, tampoco es tan bueno

Morado21 dijo:

La idea no es una ocurrencia de País, sino comentarios de alguna gente que ve en él condiciones para comandar el ataque tico.

“A mí nadie me ha propuesto eso y tampoco me nacionalizaría por iniciativa propia, lo haría si Kenton me lo pide. Claro, esto no significa que está obligado a convocarme. Si bajo el nivel, no tiene por qué llamarme”, indicó.

A mi me parece que la seleccion esta mejorando poco a poco no creo que sea necesario "comprar" extrangeros, eso me sabe mal, es caer bajo, me parece que un triunfo para el cual hayamos tenido que meter un extrangero asi como asi no vale nada, pero imaginensen lo que seria perder y quedar elimanos aun habiendo "comprado" a un jugador extrangero, la derrota sabria peor aun.

Con respecto al mambo si me parece mas tico que dominicano, pero igual hay mejores jugadores que el en la sele.

Si perdemos o ganamos es mejor que sea con una seleccion de ticos.

Remiel dijo:
Morado21 dijo:

A mi me parece que la seleccion esta mejorando poco a poco no creo que sea necesario "comprar" extrangeros, eso me sabe mal, es caer bajo, me parece que un triunfo para el cual hayamos tenido que meter un extrangero asi como asi no vale nada, pero imaginensen lo que seria perder y quedar elimanos aun habiendo "comprado" a un jugador extrangero, la derrota sabria peor aun.

Con respecto al mambo si me parece mas tico que dominicano, pero igual hay mejores jugadores que el en la sele.

Si perdemos o ganamos es mejor que sea con una seleccion de ticos.
el mambo es tico y es el goleador del torneo merece estar en la sele.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás