Dígame cochinadas!!

Mae eso se llama sexo telefonico yo le he hecho por mensajes de texto y hablando :evil: es un sabor, es como estar en una linea caliente solo que mas barata :-o :-o

Hola a todos, es cierto lo que dicen las chicas del foro, y tambien lo que dicen algunos chicos con el calor del momento todo es valido, a mi en lo personal me gusta que mi tito me diga cosas asi en ese momento tan deli, y que me de nalgadas pero a veces se emociona mucho y me duelen las pompas y he tenido que decirle con mucho amor.. :eek: "suave tito me dolio" pero de que es rico es rico, claro, todo con medida, las cosas tan llenas de euforia como esas que dijeron por ahi, no nada que ver que osoooo. Pero chiquillo, si quiere que le diga cosas fuertes, pues hagalo!!!!

:-o

Con esto se derriten esas doñas: 'Tome picha hijueputa, le gusta? le gusta?, abra la boca, abra la boca, QUE ABRA LA BOCA CABRONA! tenga hasta dentro, tráguesela perra. Jale jale puta, deje de llorar maricona o le meto un cerote por la nariz' :-o

McGyver dijo:
Con esto se derriten esas doñas: 'Tome picha hijueputa, le gusta? le gusta?, abra la boca, abra la boca, QUE ABRA LA BOCA CABRONA! tenga hasta dentro, tráguesela perra. Jale jale puta, deje de llorar maricona o le meto un cerote por la nariz' :-o
:-o :-o :-o :-o
Creo que hace eso uno, y se queda con las ganas de polvo :-o

Cierto ! a mi esa "clase de cochinaditas" puede que me maten el ride en dos toques...Rico las cochinaditas NO las Porquerías...
Las palabras sucias hay que saber utilizarlas...pueden ser super rajadas y llevarte al orgasmo de inmediato mientras te lo hacen con todas las ganas... :evil:

jajaja esto me hace acordarme de un monton de cosas

pues creo ke las palabras tienen poder
no solo en nosotras, en lo personal me encantan las malas palabras
ke me digan hijueputa keria picha tome jaja varas asi dulces
cuando estoy exitada soy otra persona y me transformo
y le digo a mi pareja las cosas mas sucias ke hay tambien
a los hombres les encanta ke le levanten el ego
si estamos sobre ellos decirles uy papi ke picha mas rica o ke pichota y
eso es como prenderle fuego al gas,
bueno yo uso esa palabra... pero es rico escuchar cosas
a mi me exita mucho
y ke me peguen unas cuantas nalgadas no esta de mas

ke me digan hijueputa keria picha tome jaja varas asi dulces

:-o:-o:-o:-o

Qué risa!! sonó todo contradictorio!!!

A mi no me matiza mucho que me mienten la maire... pero debo admitir que en momentos apasionados yo si lo hago... ojalá me estén metiendo un buen mordisco...

Cierto ! a mi esa "clase de cochinaditas" puede que me maten el ride en dos toques...Rico las cochinaditas NO las Porquerías...
Las palabras sucias hay que saber utilizarlas...pueden ser super rajadas y llevarte al orgasmo de inmediato mientras te lo hacen con todas las ganas... :evil:
Cierto :3

A mi m gusta oirlas y decirlas n ese momento, un par d nalgadas, mordiscos, etc, fajas y viola :D

Mae muy bueno, y no es vara la mayoria de los concejos q le han dado aqui si es cierto por q yo tuve una gui q era casi igual solo q lo de los pichasos no, pero si le gustaba q le dijera varas como pera zorra q rico chunche o varas asi, pero si muy bueno.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás