Dios guarde hacer chistes "homofóbicos" en la UNA

En el bus se tiran un pedo y dice el chofer: "Quién fue el hijueputa, para meterle la palanca entre el culo??" Y contesta un playo: "yo no fui, pero me como la bronca!!!"
:-o

está medio chueca la noticia...

yo no veo lo malo en que se prohíba, el hecho de que no me agrade el playismo no significa que tenga que denigrarl@s con chistes ofensivos, eso es algo que llaman cultura, creo.

Tampoco estoy de acuerdo con otros tipos de discriminación.

Vez eso es lo que digo! Yo no quiero que suceda en el pais. En otros paises le dieron el derecho a casarse y tambien dan lecciones sobre SEXUALIDAD incluyendo a los homosexuales entre esas lecciones pero si un padre se queja y no quieren que le den esas lecciones lo pueden llevar la carcel Solo por eso! No me parece! Si quieren casarse que se largeen a españa se casan y vuelven pero en Costa Rica yo digo NO a la union en matrimonio del mismo SEXO no me parece!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás