Dirigente manudo acusa a Ronald Gonzales de favorecer a Saprissa con la sele

• Iniciador del tema Iniciador del tema gabo
  • Start date Start date
Yo si creo en el trabajo de Ronald Gonzales

Recordemos que existen jugadores que son de Club pero en la sele no pegan

ADEMAS Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO:

Q SE JUEGA DE X MEDIO EN ESTOS PARTIDOS DE PANAMA Y JAMAICA?

Xq tanta tragedia???

IGual los dirigentes hablan si les llaman muchos, si les llaman pocos...

A mi me pela si Saprissa es la base de la sele, lo q me importa son los resultados, y si saprissa es el 90% de la sele, no me importara ni me afecta en nada, CR es un solo pais.

mae esta equivocado, segun los liguistas hay que llamar a alfonso quesada que es un super arquero, meneses super lateral izquierdo, este mae MVP que es un super lateral derecho, valle que es un crack en la contencion, hay que nacionalizar a gabas, llamar a estrada que es otro crack, hay que llamar a argenis porque es un super delantero, o en otras palabras a casi todo la liga porque tienen super jugadorazos....

jajajajaaaaaa ahora si la voló mae mike quien menciono a ese poco de perras....=????

y quien dijo que deberia ser llamados a la seleccion?

lastima que esos mensajes estan perdidos, pero recuerdo que siempre decian que tenian que llamar a clark porque era un gran lateral, una vez llamaron a fernando de paniagua y los liguistas alzaron la voz del por que no habian llamada a valle, llevan rato pidiendo al hombre que le iban a llover las ofertas de europa (estrada), a argenis toda una vida lo han pedido en la sele

Cargando...
Jajajajaja yo lo dije ayer... Saprissa no había pedido ninguna cancelación del partido... simplemente el mae estaba indignado porque no confía en su equipo para jugar contra Heredia... lo irónico acá, es que yo como morado, siento que la Liga sí va a ganar...
El mae simplemente quería que le llamaran a otro jugador y cancelar el partido... para no perder a Guzmán, Perrenton, y Argenis...
En fin... esos dirigentes manudos... con tanta cola para que les majen, porque en torneos pasados por partidos de selección cancelaron varios partidos... y ahora se ponen en esa lloradera.

Ps. Aclaro que le estoy tirando a la dirigencia, para que no se sientan los aficionados como atacados...

Eso pasa cuando dirigentes piensan con el hígado antes que con la cabeza...más aún...con años de no ganar nada de repente agarran un fuerzón y se creen que pueden decir las estupideces q les venga en gana.

Sí mae, pero es que igual, si Saprissa hubiera cancelado el partido, entonces ahí hay un toque más de tela que cortar... es decir, se puede debatir las intenciones de González, si hubo alguna conversación o favor de por medio... pero sin saber qué iba a hacer Saprissa eran puras especulaciones.
Soy honesto, no me suenan bien los nombres de Sequeira y Alonso en la Sele, sin embargo, considero que este mae actuó de manera de esa manera talvez indignado por ser líderes y aportar menos jugadores que Saprissa que va mal.

Yo no se que tanto hablan si hasta con Marin jugando le ganamos a Heredia :ujuju::ujuju::ujuju: no ya hablando en serio... mucha payasada la de ese mae... tambien mariconada de Saprissa si no juega!! en fin....

Saprissa va a jugar, entonces... bullshit! a llorar a otro lado, o será q ya van buscando excusas x si no les alcanza la cuerda como en los ultimos años?

Legítimo bañazo de pueblo el gordo ese de las mininas.

Pura lloradera barata, porque la S ni pidió suspender el partido.

Lo que es hablar a puro hígado...

yo espero que ese payaso mañana acuse a gonzalez de perjudicar a saprissa, digo, le esta llamando 5 jugadores para la seleccion y aun asi saprissa jugara su partido.

en fin, una pelada mas de un dirigente de la liga, una gran estupidez de ese mae de hablar antes de tiempo, muy ridiculo pensar que a saprissa le convenia aplazar el partido de la otra semana, debido a que pasaria 2 semanas sin jugar, y tras de eso habria que meter un partido mas en el calendario de este semestre, que ya sabemos que para saprissa ya esta muy cargado el calendario.

Ahora escuchando Monumental, Ronald Gonzáles indicó que el llamado de Ricardo Blanco es para darle continuidad al proyecto de la sub20, que participó en el mundial de Egipto. :arrow:

También dijo que luego respondería lo que dijo este dirigente y algo al "chunche Montero", alguien sabe que fue lo que dijo "el chunche" ???

Última edición:
El chunche lo que dijo es lo que muchos han pensado, que varios de los que llama ni siquiera juegan, en el caso de Blanco es un llamado medio jalado del pelo, pues jugo una fecha en San Carlos y de una vez expulsado. Por ahi si esta medio raro, pero con tal de no ver a muchas otras perras de Saprissa, Alajuela y Heredia pues no me quejo tanto :P

supongo que esta llorando porque no llamaron al crack de estrada.... :ujuju::ujuju::ujuju:

Si Ronald González dijo que llamó a Ricardo Blanco para darle continuidad a los Sub20, por qué no llamó a Estrada??? es de lógica...

o sea, se está contradiciendo... además, el directivo ese hablador de caca lo que dijo es que Ronald González había dicho que no le iba a llamar a 4 jugadores a ningún club para que NO PUDIERAN HABER ESCUSAS PARA CANCELAR UN PARTIDO... el hablador no dijo que lo iban a cancelar, sino que SAPRISSA AHORA TENÍA LA OPCIÓN... ojo, no lo defiendo, pero si le van a dar hasta por debajo de la lengua delen con respecto a LO QUE DIJO TEXTUALMENTE.

Si Ronald González dijo que llamó a Ricardo Blanco para darle continuidad a los Sub20, por qué no llamó a Estrada??? es de lógica...

De lógica sería si llamara a la mayoría de los Sub-20 ... mejor hubiese llamado a Marco Ureña, que es un jugador que SI hace diferencia si le pone. Estrada es tipo Centeno ahora, solo cuando se medio inspira ahí. En los otros pasa desapercibido. Vieron el partido de Ricardo Blanco en la Concachampions??? el mae no jugó para nada mal. Yo hubiera preferido a Meneses en lugar de Estrada.

además, el directivo ese hablador de caca lo que dijo es que Ronald González había dicho que no le iba a llamar a 4 jugadores a ningún club para que NO PUDIERAN HABER ESCUSAS PARA CANCELAR UN PARTIDO... el hablador no dijo que lo iban a cancelar, sino que SAPRISSA AHORA TENÍA LA OPCIÓN... ojo, no lo defiendo, pero si le van a dar hasta por debajo de la lengua delen con respecto a LO QUE DIJO TEXTUALMENTE.

Palabras textuales de ese mae:

Ya van 2 o 3 veces que nos hacen lo mismo. Le convocan 4 jugadores a Saprissa para que pueda suspender sus juegos y a nosotros no.... Ronald González no me importa que sea tan saprissista.... Solo a uno le convocan 4 pa que pueda suspender... Porque está clarito que él llama a 4 jugadores del Saprissa, que se un equipo que no ha tenido la mejor temporada, llama a 4, pa que pueda suspender... Lo hizo cuando el Saprissa tuvo que irse a ganarse una platica al Perú, entonces le llamó a 4 pa que pudiera suspender, y a nosotros a 3 para que fuéramos a Puntarenas, y tuvimos que ir a Puntarenas a jugar

Mae más mordido el de la Liga, lo que está es picado, se le nota por todos lados. No entiendo como este mae viene a defenderlo... Es cierto, en dos momentos el dijo que Saprissa podía usar eso como "excusa" o "ventanita" para cancelar su partido, pero él mae está dejando claro, clarísimo, que González lo hizo para eso, y la verdad como dijo Feab, este mae González es un mae serio, y mucho más profesional que ese hablador. Ahora lo que el mae está es bien mordido porque no le llamaron más jugadores, o simplemente se les olvidó las veces que Saprissa SI jugó aunque le llamaron varios, y la Liga buscaba como cancelar partidos. Creo que muchos recuerdan, pero se hacen los soviéticos.
Mae, hasta el más envenado puede ver la intención y acusación en el comentario de ese dirigente, y usted aún viene diciendo que no lo está defendiendo???

Segun la pagina de Mario Segura, Gonzalez llamo solo a 3 de LDA por peticion expresa del Macho Ramirez.

Dejen trabajar a Ronald, primero va a ser exitoso con la olimpica y luego se hecha al hombro el proceso del mundial 2018, donde SI VAMOS A HACER UN BUEN MUNDIAL

Ronald González revela

el proceso del mundial 2018, donde SI VAMOS A HACER UN BUEN MUNDIAL

Yoda con estas clases de directivas de equipos (que solo piensan en serruchar pisos) usted cree que vamos a hacer un buen mundial??? Para hacer un buen mundial hay que hacer una limpia desde abajo (segunda division)

Quién los entiende?

Cuando les llaman jugadores todos los equipos hacen hasta lo imposible para posponer partidos y cuando no se los llaman entonces también hablan!

:buah:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás