Dirigente manudo acusa a Ronald Gonzales de favorecer a Saprissa con la sele

• Iniciador del tema Iniciador del tema gabo
  • Start date Start date
“Don Carlos (Chamberlain) está hablando con el hígado y pecando de ignorancia. Está obviando una serie de acontecimientos que se dieron paralelos a este tema. Me da mucha pena eso que dijo, yo lo llamé a su celular y han pasado 15 horas y no me ha devuelto la llamada. Yo en la convocatoria de la selección mayor tenía a 5 jugadores para éstos dos partidos y fueron ellos mismos los que me dijeron que no les llamara más jugadores”.

“Me gustaría que don Carlos hablara con el directivo Juan Vicente Carvajal, con Luis Roberto Sibaja, que hablara con Oscar Ramírez, con Edson Soto, con Rodolfo Villalobos y Rodolfo González en la federación de fútbol cuando ellos hicieron la petición expresa de que por favor querían jugar el partido de Herediano y que desconvocara dos jugadores porque tenían una actividad de la inauguración de la pantalla electrónica y eso me pasa por actuar de buena fe. Desconvoqué a Cristopher Meneses y a Geancarlo González para que Alajuelense pudiera jugar su partido. Si yo fuera tan saprissista como dice el señor Chamberlain yo los hubiera convocado”.

“Le voy a decir algo más y voy a volver a pecar de buena fe. Tengo de testigo a Oscar Ramírez que es técnico de Alajuela y le hablé a Oscar porque había un posible sexto hombre de Alajuela que se llama Diego Estrada, Le pregunté a Oscar cómo estaba Diego porque le he notado un cambio de actitud. Cuando recibo la llamada de Juan Vicente Carvajal declino lo de Diego”.

“Hoy escuché unas declaraciones lamentables de Mauricio Montero, que mejor no voy a hablar mal de Mauricio ni mucho menos, porque es una persona a quien le tengo un gran respeto y de quien aprendí mucho cuando empecé a jugar, pero de verdad me duele porque habla como un aficionado normal con toda la experiencia que tiene Mauricio. Cómo no voy a decir estas cosas con la honestidad del mundo”.

legitimo fail de ese charlatan de chamberlain.....

pero ya sabemos quienes quieren dejar trabajar a gonzalez y quienes no

Pelada y media, ni entre los mismos dirigentes hay buena comunicacion, mientras unos le piden al tecnico que no convoque a determinado numero de jugadores otros salen volando hachazos a lo estupido, de verdad lamentable.

Cargando...
“Hoy escuché unas declaraciones lamentables de Mauricio Montero, que mejor no voy a hablar mal de Mauricio ni mucho menos, porque es una persona a quien le tengo un gran respeto y de quien aprendí mucho cuando empecé a jugar, pero de verdad me duele porque habla como un aficionado normal con toda la experiencia que tiene Mauricio. Cómo no voy a decir estas cosas con la honestidad del mundo”.
Me extraña de Don Mauricio Montero, este señor es todo una institución, además cuenta con una educación que más de uno se la desearía.. Y ni que decir de su gran preparación como asistente técnico.
Deberia ser nuestro proximo tecnico nacional!

Qué pelada de nance se pegó ese mae... lo bueno es que a excepción de uno, los manudos no salieron defendiéndolo porque se hubieran ido con el rabo entre las piernas...
Dirigentes así sobran en Costa Rica, lamentablemente...

Bien por González que no se guardó nada... que mal por el chunche que tiene cero comunicación con Ramírez...

Al final de cuentas, si llamaran a 11 de Saprissa y 11 de La Liga, no se saca absolutamente nada....estan fatal, el rendimiento esta bajo, pero lo que hay que hacer es apoyar a Gonzales...
Si lo hace por argolla, pues ojala le salga bien......y si lo hace porque ha analizado todo pues que le salga bien.....

Me parece que es solo calentura de los dirigentes, para que reclamar que no te convoquen jugadores para un partido de esos que no es oficial y que el tecnico no es el definitivo........a como andan las aguas en el futbol nacional, para que echarle mas leña al fuego....

tema aparte...espero que este tema lo cierren...por que según las reglas del foro se presta para generar polémica..

a mi me cerraron dos por que "crean polémica"

Diay si no le gusta pique para otro tema porque aca estamos hablando nosotros.

LOL, lo que pasa es que en los otros temas salieron los morados a llorar, y le cerraron el tema al compa. Aquí ya se estan sacando los ojos hahaha.

y aqui la respuesta

Saprissa sí jugará en Limón - noticias | monumental

ahora que dira ese dirigentucho manudo??

Cuidado pierde despues del color que les pegaron.

Segun la pagina de Mario Segura, Gonzalez llamo solo a 3 de LDA por peticion expresa del Macho Ramirez.

Dejen trabajar a Ronald, primero va a ser exitoso con la olimpica y luego se hecha al hombro el proceso del mundial 2018, donde SI VAMOS A HACER UN BUEN MUNDIAL

Ronald González revela

Lo que me inquieta es por que a un Equipo que va de CULO EN EL CAMPEONATO, y posiblemente le vaya PEOR EN EL TORNEO DE CONCACAF, se le convocan 4 jugadores.

Respondan eso(ya me imagino el diluvio de lagrimas que viene).

LOL, lo que pasa es que en los otros temas salieron los morados a llorar, y le cerraron el tema al compa. Aquí ya se estan sacando los ojos hahaha.

Yo estaba siendo parte de ese tema, y era demasiado normal la discusión. Unos se tiraban a otros. No veo yo que ningún morado haya entrado a llorar como usted dice. Era la misma misma actitud que se toma en todos los temas liga vs sapri... de hecho ninguno supo el por qué, pero se respeta la decisión tomada.

Lo que me inquieta es por que a un Equipo que va de CULO EN EL CAMPEONATO, y posiblemente le vaya PEOR EN EL TORNEO DE CONCACAF, se le convocan 4 jugadores.
Respondan eso(ya me imagino el diluvio de lagrimas que viene).

Manillo usted leyó la nota y las palabras de González? La Liga inclusive pudo haber aportado 6 jugadores. Simplemente Myers no llamó a González a llorarle de que por favor no le quitara muchos jugadores. Talvez eso tranquilice a los manudos, iban a ser 5 manudos, talvez 6 ... van en primer lugar, y merecen ser la base de la selección, pero Ramírez fue quien no quiso que llamaran a más. Entonces al no poder, tuvo que llamar a jugadores de relleno, talvez Sequeira uno de esos.

de hecho que asi es, iban a convocar a la perra de gonzalez , pero el macho ramirez llamo a gonzalez llorandole para que no le convocaran al mae porque sino tendrian que poner a marin contra heredia.

Segun la pagina de Mario Segura, Gonzalez llamo solo a 3 de LDA por peticion expresa del Macho Ramirez.

Dejen trabajar a Ronald, primero va a ser exitoso con la olimpica y luego se hecha al hombro el proceso del mundial 2018, donde SI VAMOS A HACER UN BUEN MUNDIAL

Ronald González revela

Vaya fail! Solo superado por los dirigentes Peruanos sobornando a unos arbitros en frente de la policia...que pedazos de animales hay en la dirigencia de la liga? Ni se entienden entre si.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

OWNED!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Manillo usted leyó la nota y las palabras de González? La Liga inclusive pudo haber aportado 6 jugadores. Simplemente Myers no llamó a González a llorarle de que por favor no le quitara muchos jugadores. Talvez eso tranquilice a los manudos, iban a ser 5 manudos, talvez 6 ... van en primer lugar, y merecen ser la base de la selección, pero Ramírez fue quien no quiso que llamaran a más. Entonces al no poder, tuvo que llamar a jugadores de relleno, talvez Sequeira uno de esos.

A como pudo llamar mas de Heredia y otros Equipos, eso no cambia el punto de que se convocan jugadores de un equipo con un pesimo rendimiento en relación a lo que juega siempre. Es como que convoquen a 5 maes de la UCR.

Que vacilon como en los temas que le vuelan a Saprissa los cierran en 2 toques... pero lo que son para LDA, heredia, cartago etc se dan gusto hablando paja... :guacala:

Pelada y media, ni entre los mismos dirigentes hay buena comunicacion, mientras unos le piden al tecnico que no convoque a determinado numero de jugadores otros salen volando hachazos a lo estupido, de verdad lamentable.

Lo bueno es que Lavolpe esta acostrumbrado a peores cosas...eso si una vez encabronado les dira : HASTA LUEGUITO....HASTA LUEGUITO......POR ESO ESTA PENSANDO BIEN EL CONTRATO......

Que costumbre esa de estar llorando por todo, y que joder mas parejo...

Dios guarde trabajando en una empresa multinacional, ese caballo cierra 2 centros a puro chisme y especulacion.

Por eso siempre he dicho que para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado.

Saber que ese hablador cuando ladra frente a los microfonos lo hace representando a un club que es el 2do de importancia en el pais....

Diay si, el mae se peló el guisaro vulgarmente y dejó mal parada a la dirigencia manuda, que una vez más demuestra que siempre anda viendo que sucede en las tiendas moradas. Que complejo de inferioridad por la gran put@.

Diay si, el mae se peló el guisaro vulgarmente y dejó mal parada a la dirigencia manuda, que una vez más demuestra que siempre anda viendo que sucede en las tiendas moradas. Que complejo de inferioridad por la gran put@.

Al chile, se nota que viven pendientes del sapri.

Y todavía hay algunos aquí tratando de defender a la danta esa que se peló el asterisco...

La verdad no me importa si desmantelan a Saprissa.

Eso sí veo muy difícil que salgan vivos de Limón. :-o

Deporsi todavía no son los partidos importantes de la sele, entonces ¿para qué habla paja ese dirigente?

Ah y lo que diga un dirigente no envuelve el pensamiento de todos los liguistas.

No entiendo por qué ese bruto se picó en la posibilidad de que Saprissa suspendiera un juego, la vara no rima con el primer lugar invicto de la Liga.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás