“Don Carlos (Chamberlain) está hablando con el hígado y pecando de ignorancia. Está obviando una serie de acontecimientos que se dieron paralelos a este tema. Me da mucha pena eso que dijo, yo lo llamé a su celular y han pasado 15 horas y no me ha devuelto la llamada. Yo en la convocatoria de la selección mayor tenía a 5 jugadores para éstos dos partidos y fueron ellos mismos los que me dijeron que no les llamara más jugadores”.
“Me gustaría que don Carlos hablara con el directivo Juan Vicente Carvajal, con Luis Roberto Sibaja, que hablara con Oscar Ramírez, con Edson Soto, con Rodolfo Villalobos y Rodolfo González en la federación de fútbol cuando ellos hicieron la petición expresa de que por favor querían jugar el partido de Herediano y que desconvocara dos jugadores porque tenían una actividad de la inauguración de la pantalla electrónica y eso me pasa por actuar de buena fe. Desconvoqué a Cristopher Meneses y a Geancarlo González para que Alajuelense pudiera jugar su partido. Si yo fuera tan saprissista como dice el señor Chamberlain yo los hubiera convocado”.
“Le voy a decir algo más y voy a volver a pecar de buena fe. Tengo de testigo a Oscar Ramírez que es técnico de Alajuela y le hablé a Oscar porque había un posible sexto hombre de Alajuela que se llama Diego Estrada, Le pregunté a Oscar cómo estaba Diego porque le he notado un cambio de actitud. Cuando recibo la llamada de Juan Vicente Carvajal declino lo de Diego”.
“Hoy escuché unas declaraciones lamentables de Mauricio Montero, que mejor no voy a hablar mal de Mauricio ni mucho menos, porque es una persona a quien le tengo un gran respeto y de quien aprendí mucho cuando empecé a jugar, pero de verdad me duele porque habla como un aficionado normal con toda la experiencia que tiene Mauricio. Cómo no voy a decir estas cosas con la honestidad del mundo”.
legitimo fail de ese charlatan de chamberlain.....
pero ya sabemos quienes quieren dejar trabajar a gonzalez y quienes no