No entiendo por qué ese bruto se picó en la posibilidad de que Saprissa suspendiera un juego, la vara no rima con el primer lugar invicto de la Liga.
Imaginese si a mi me representara Jafet Soto...
Mejor me rio para no llorar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo por qué ese bruto se picó en la posibilidad de que Saprissa suspendiera un juego, la vara no rima con el primer lugar invicto de la Liga.
Segun los administradore los temas que generan polemica los cierrannn...pero se les olvido anotar solo aquellos temas que generan polemica en contra sw Saprissa...aplicando las palabras de dirigente de la liga....SE LES SALE LO MORADOQue vacilon como en los temas que le vuelan a Saprissa los cierran en 2 toques... pero lo que son para LDA, heredia, cartago etc se dan gusto hablando paja...![]()
Segun los administradore los temas que generan polemica los cierrannn...pero se les olvido anotar solo aquellos temas que generan polemica en contra sw Saprissa...aplicando las palabras de dirigente de la liga....SE LES SALE LO MORADO![]()
Me extraña de Don Mauricio Montero, este señor es todo una institución, además cuenta con una educación que más de uno se la desearía.. Y ni que decir de su gran preparación como asistente técnico.
Deberia ser nuestro proximo tecnico nacional!
Imaginese si a mi me representara Jafet Soto...
Mejor me rio para no llorar
Mae feab que lindo partido se viene el domingo, para mí el mejor desde que comenzó el torneo.
no se por que defienden a ese tal charlatain, el mae se la pelo, es una realidad, el mae hablo antes de tiempo, no he escuchado a nadie decir que gonzalez es antisaprissista por convocar a 5 jugadores de la S y saprissa jugando el partido contra limon....
el mae se la pelo y es un completo charlatan
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.