Dirigente manudo acusa a Ronald Gonzales de favorecer a Saprissa con la sele

• Iniciador del tema Iniciador del tema gabo
  • Start date Start date
No entiendo por qué ese bruto se picó en la posibilidad de que Saprissa suspendiera un juego, la vara no rima con el primer lugar invicto de la Liga.

Imaginese si a mi me representara Jafet Soto...

Mejor me rio para no llorar

Que vacilon como en los temas que le vuelan a Saprissa los cierran en 2 toques... pero lo que son para LDA, heredia, cartago etc se dan gusto hablando paja... :guacala:
Segun los administradore los temas que generan polemica los cierrannn...pero se les olvido anotar solo aquellos temas que generan polemica en contra sw Saprissa...aplicando las palabras de dirigente de la liga....SE LES SALE LO MORADO:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Segun los administradore los temas que generan polemica los cierrannn...pero se les olvido anotar solo aquellos temas que generan polemica en contra sw Saprissa...aplicando las palabras de dirigente de la liga....SE LES SALE LO MORADO:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Ah eso mismo me referia... me quito las palabras de los dedos.

Me extraña de Don Mauricio Montero, este señor es todo una institución, además cuenta con una educación que más de uno se la desearía.. Y ni que decir de su gran preparación como asistente técnico.
Deberia ser nuestro proximo tecnico nacional!

Si pero se le perdona porque no sabía, además ya es sabido sobre su liguismo.

Por mas que quieran nunca le van encontrar veneno a ese caballero.

“Chunche” se embarcó - Ovación - Al Día, Costa Rica: futbol, saprissa, liga, deportes, sucesos, farándula, noticias

Diay mae, no sé ni por qué hablan tanta paja... acaso este tema (aunque sé que no era la intención de Gabo) no era para atacar a Saprissa? es decir, no trataba de un dirigente hablando paja contra Saprissa???
Si Saprissa hubiera cancelado el partido contra Limón, no estarían los envenenados hablando paja de la cancelación, que Gonzalez les ayudó, etc, etc... no será que diay ahora quedaron con el rabo entre las piernas??? porque este tema era un arma de doble filo, en el que salió perdiendo fue el equipo manudo...
Igual yo no entendí el por qué de el cierre de aquel tema, pero creo que tanto se atacaban manudos y morados, así que no sé por qué se ponen a hablar paja.
Esos cuentos de las conspiración de moderadores morados ya hasta cansa, diay si tanto les molestara deberían hablar con Larry que se ponga un moderador manudo, digo, para que se sientan tranquilos.

Mae feab que lindo partido se viene el domingo, para mí el mejor desde que comenzó el torneo.

Bueno digamos espero que si...

Igual lastimosamente no se juega nada de x medio

Ya la Liga y heredia clasificaron a la 2da Ronda no le digo...desde ya...y no es broma...y Barrio Mexico tambien

Cualq equipo se mete de 8vo y puede quedar campeon aunq no cierre de local ningun partido...

Pero esperemos un buen partido...

Es una mierda esta vara, Blanco a la sele para que le arranque las rodillas a los panameños, porque por futbol no le veo que calidad puede haber ahi...
Hay mejores en muchos equipos de los 12 de primera, pero siempre se fijan en 1, 2, 3 o quizás un 4to equipo.

$40,000 para que no escojan los mismos entonces?

Ojala y en los partidos importantes no convoquen jugadores del fútbol nacional cuyo club vaya en las últimas posiciones. Mismo argollero de siempre, y luego se hacen las magdalenas de por que nos majan el hocico en todos los partidos.

BIPOLARES!!!

Y van a seguir con la lloradera. Que madre! Quien es el DT de la selección? Quién debería escoger a los jugadores? Ayer escuché al playito de Chamberlain hablando en Columbia y el mae dijo que él si sabía de la negociación entre González y la liga para no convocar más de tres jugadores de ese equipo y que él lo que critica es que para que llamar a más de tres jugadores de un solo equipo a una selección que va a enfrentar partidos intrascendentes, que si fuera contra Alemania o Argentina entonces si, que convoquen los que quieran por equipo, pero que por ahora deberían conformarse con un tope de 3.
Estos son los dirigentes con mierda en la cabeza que se pelan el ras y la terminan de embarrar con declaraciones así. Con esa mentalidad mejor se convocan solo jugadores de la segunda división para no afectar a nadie en el campeonato, de por si, es a Panamá que se va a ir a jugar (mostrando un menosprecio estupido por demás).
Yo pregunto, cuantos de aquí queremos ver siempre a la mejor selección posible y que ésta salga a jugar bien y ganar contra cualquier otra selección? Si no, mejor mandamos a la selección del Foro de Costa Rica a que nos represente, por lo que me han dicho, la tocan bonito.

Cargando...
Suave, suave, hay que aclarar esto:

Una cosa es quejarse porque a la Liga no le convocan mas jugadores a la Sele y otra quejarse porque le dan la opcion a Saprissa de parar el campeonato.

Hay que analizar las cosas dentro de su contexto.

Segun escuche, se dijo que a la Sele solo se convocarian maximo a tres jugadores por equipo, precisamente para que nadie pidiera reprogramar partidos y no se suspendiera el torneo.

Antes de esa convocatoria, saprissa venia de culo perdiendo contra todo mundo. Nadie sabia como iba a salir del juego ante Marathon ni contra Brujas, y si los morados son sinceros, tienen que aceptar que sentian el presentimiento de que las cosas no saldrian bien.

Ahora bien, Gonzalez llama a tres jugadores por equipo... menos de saprissa, que convoca a cinco. O sea, si saprissa no sacaba los juegos ante el MArathon ni Brujas, podia solicitar suspender el siguiente encuentro, pues era el unico equipo al cual le convocaron cinco jugadores.

Reitero, este era el panorama que habia antes de que saprissa jugara ante Marathon y Brujas. Claramente se ve que si las cosas salian mal ante estos equipos, a como venia saprissa, se le estaba dando la opcion de tomar un respiro, gracias a la convocatoria de Gonzalez.

Creo que en ese momento habia toda la razon de pensar mal, pues si las cosas le salian mal a los morados, habia la posibilidad de detener la crisis.

Esa era la queja de los liguistas. Como se hubiera solucionado esto? Si no hubieran llamado a Mena y Blanco, quienes no son hombres de peso en la Sele. Asi todos los equipos aportan tres jugadores y el torneo sigue.

Fue en ese momento cuando se dio la queja liguista.

Ahora, que paso despues? bueno, saprissa gano los dos encuentros y el panorama les cambio. Al final decidieron que si jugarian ante Limon sin sus cinco seleccionados.

Por su puesto que ante este realidad, la posicion de la Liga parece sin sentido... pero fue porque el panorama cambio. Antes de eso, creo que cabia toda la sospecha por la convocatoria.

El tema cambio de rumbo porque empezaron a decir que a la Liga no le convocaron a mas jugadores por solicitud del Macho Ramirez, entonces no cabia la queja del directivo manudo....

Pero no aclaran que la queja de la Liga no era porque convocaban mas jugadores a la Sele de saprissa que de la Liga, sino que le daban la opcion a saprissa de suspender el torneo.

Reitero que la posicion de la Liga, en su momento, era muy comprensible.

Última edición:
no se por que defienden a ese tal charlatain, el mae se la pelo, es una realidad, el mae hablo antes de tiempo, no he escuchado a nadie decir que gonzalez es antisaprissista por convocar a 5 jugadores de la S y saprissa jugando el partido contra limon....

el mae se la pelo y es un completo charlatan

no se por que defienden a ese tal charlatain, el mae se la pelo, es una realidad, el mae hablo antes de tiempo, no he escuchado a nadie decir que gonzalez es antisaprissista por convocar a 5 jugadores de la S y saprissa jugando el partido contra limon....

el mae se la pelo y es un completo charlatan

ejemenvenenadoejem

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás