Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jordy dijo:Con ra ....
Tranquilo ... aqui seguimos fieles ....
Y en cuanto a los atancantes ... seguro son del no .....
O a lo mejor conspiradores del si disfrazados de no para echarles la culpa ....
Sucios ....!!!!
Jordy dijo:No me digas DUKE ...
Y lo mas seguro D355 reporto una bomba en RACSA ... y tiene paralizados los servicios de mantenimiento ....
:-o :-o :-o
jajajajajajajajaja ....
Aunque a d355 lo he estado "evangelizando" y creo que pronto va a cambiar su discurso ...
CONVIERTASEN ... EL CORAZON DEL SI LOS AMA ....!!!!
safito dijo:Pero el servidor principal lo estan atacando por DDOS, ya fue notificado a los del hosting.
Jordy dijo:Bueno .... De algun modo tenias que iniciar ...
Pero vamos a tratar de quitarte esa forma tan fea de hacer propaganda ... claro ... los del no te la pegaron ...
:-o :-o :-o :-o
Jordy dijo:Si mi querido corazon del no ......
Y por eso ya lo castigamos ... ademas el mae si dio la cara y se disculpo publicamente ....
Los maes del melico , el club union , los raya paredes , los quema banderas .... Ya hicieron lo mismo ....
O por el contrario andan en la marcha ... ENCAPUCHADOS ....
PIENSELO ....!!!!
EL_DUKE dijo:Foro caido y ya salieron con politica...
Que raro los cabros
Jajaja.
Jordy dijo:Por que nos van a hechar .....
Y DUKE .... Vos sabes que asi empezaron mis aguelos ......
Que madre .... Ojala que lo de Quintavalle no sea contagioso ..... :-o
Jordy dijo::-o :-o :-o :-o :-o
Mae ... Mateo ...... Sorry por joderlo ....
Pero es que te volviste como el ICONO de la playada en Costa Rica ....
Por cierto ... Viste que la opinion de la mayoria fue que te dejara el NICK .... que opinas ... vas a respetarlo ... ???
Matteo-Quintavalle dijo:Jordy dijo::-o :-o :-o :-o :-o
Mae ... Mateo ...... Sorry por joderlo ....
Pero es que te volviste como el ICONO de la playada en Costa Rica ....
Por cierto ... Viste que la opinion de la mayoria fue que te dejara el NICK .... que opinas ... vas a respetarlo ... ???
Eso fue lo que dije en la encuesta , diay la mayoría ganó , entonces no queda otra que vacilar , yo me lo busqué , pero ahora me siento mas a gusto , porque me cambie el avatar , que les parece ?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.