Doble moral femenina: fotos en ropa íntima y fotos en traje de baño!!!

Es diferente uno anda en la playa y anda en traje de baño si van a tomar una foto no va a decir uno "suave para taparme" , es algo normal sin embargo andar tomando fotos en ropa íntima y publicándolas como muchas veces se ve en facebook es de tierrosas y viejas polas o bueno simplemente de mujeres exhibicionistas a mi personalmente jamás se me ocurriría andar publicando fotos mías en calzones.

Es diferente uno anda en la playa y anda en traje de baño si van a tomar una foto no va a decir uno "suave para taparme" , es algo normal sin embargo andar tomando fotos en ropa íntima y publicándolas como muchas veces se ve en facebook es de tierrosas y viejas polas o bueno simplemente de mujeres exhibicionistas a mi personalmente jamás se me ocurriría andar publicando fotos mías en calzones.

le entiendo su posicion..... tiene q ver con lo q consideramos normal y moral.....
el punto es q pongamos un ejemplo extremista: una misma vieja, en la playa anda como si nada en hilo y no le importa q le tomen fotos; esa misma doña en calzon cachetero (q tapa mucho mas q un hilo) jamas quisiera q la vean......

lo de q ellas mismas se tomen las fotos en calzones y las suban a fb si estamos de acuerdo 100% tierra....

Cargando...
Excelente, GATANOVA!!!

no generalice yo soy forera, me gusta tomarme fotos en lenceria, trajes de baño, sin nada tambien, a ver quien piensa que soy zorra? para mi zorra es tener mi marido y andar poniendole los cachos con cualquier bombetas esa no soy yo, los que me conocen saben que yo respeto mucho a Gato Gris, si alguien piensa eso de mi lo hace me resbala, a mi me gusta, asi soy y mi marido me apoya, que es el unico que me importa que este contento ademas de mi en realidad. Doble moral???? conmigo eso no va.

:3
Así o mas claro!
Me gustaría que en navidad me regales una de tus fotos, me harías muy feliz.

Esto me recuerda una compañera que dijo "salgan chiquillos que me voy a cambiar" (pinerse el traje de baño), y la verdad es que tapaba más el bra que el traje de baño jajajaja.

Es tontera, en todo caso no toda la ropa interior es de encaje, y ahora hay bras estampados y coloridos como los trajes de baño.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás