Dolor testicular por exceso de exitacion.

Por ahi me encontre varios men que dicen que cuando la novia los deja como locos, les viene luego un dolor testicular atormentante. Bueno, para los que no lo sabian, esto se quita solo eyaculando. Ya saben lo que tienen que hacer entonces para curarse :))))

Mae a mi me duelen pero al contrario cuando hago mucho el amor.
Cuando estoy muy exitado, no me pasa.

Lo mejor es que vayan al medico.

Ningún mito ...certísimo..... Cuando uno esta marcando y todavía nada de nada con la novia.... Solo gueviarse ....sale uno con un garrotillo que solo con un sobo o un polvo se le quita el dolor....

Ningún mito ...certísimo..... Cuando uno esta marcando y todavía nada de nada con la novia.... Solo gueviarse ....sale uno con un garrotillo que solo con un sobo o un polvo se le quita el dolor....

Baduelito ha padecido de mastitis :-o

yo siempre he escuchado eso, nunca me a pasado

más bien no será un mito?

Ningún Mito es muy cierto!

A mi me paso varias veces marcando con la wiwi esta uno todo emocionado y como no puede hacer nada cuando uno va pa la choza le agarra ese dolor en los testículos!

Cierto solo eyaculando se quita ese dolor!

Baduelito ha padecido de mastitis :-o

JA JA JA ....SI NECESITO ALGUIEN QUE ME ORDEÑE..................
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Ningún Mito es muy cierto!

A mi me paso varias veces marcando con la wiwi esta uno todo emocionado y como no puede hacer nada cuando uno va pa la choza le agarra ese dolor en los testículos!

Cierto solo eyaculando se quita ese dolor!

bueno por eso digo a mi no me a pasado, si ustedes dicen que si les creo, debe ser que cada cuerpo es distinto

Un hecho 100% verdadero. Eso por lo que he escuchado, se debe al exceso de exitacion que siente el hombre y que en ese momento no puede conseguir como liberar esa presion. Si dicen que uno tiene que sobarsela o echarse un polvo para tener ese alivio es para exactamente liberar esa exitacion que uno siente en ese momento.

A mi me paso una vez, especificamente la primera vez, con una guila que me dejo bien exitado pero que en ese momento no lo quiso prestar. El dolor era bien incomodo entonces tuve que ir de una vez a sacarme las ganas y apenas lo hice, senti ese alivio de una sola vez.

Nunca me ha pasado, de hecho yo también pensaba que era un mito, pero ya veo que a algunos les ha pasado.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás