DONDE CONSEGUIR UN WII A PRECIO RAZONABLE

Mae, yo preferiría conseguirlo por internet. Aquí lo embollan a uno. Eso sí, si existe un lugar con un buen precio, pues ahí veremos.
Opción 1: internet.

Opción 1: internet.
Opción 2: cell corp (ahi consegui el mio).
Opción 3: paseo colon frente a la toyota game universe o algo asi .... la verdad era mi segunda opcion lo tratan a uno muy bien es barato y ayudan montones.

ZORROXXX dijo:
ME DECIDI TRAERLO X INTERNET GRACIAS X LA AYUDA. ESPERO Q TODO SALGA BIEN
y cuento le costo.... por que esa vara de que las consolas paguen 59% de impuesto me freno por traerlo

Re: PRECIO RAZONABLE no te compliques

SI SABES DE ALGUIEN QUE QUIERA UN WII NUEVO QUE SE COMUNIQUE CONMIGO OK [email protected]
el precio es exelente y con garantia ,dos controles y el cd de 6 juegos Y SI QUIERES JUEGOS DIME CUALES YO TE LOS CONSIGO GRAN STOCK ,LO QUE NECESITES

Re: PRECIO RAZONABLE no te compliques

konexiondigital dijo:
SI SABES DE ALGUIEN QUE QUIERA UN WII NUEVO QUE SE COMUNIQUE CONMIGO OK [email protected]
el precio es exelente y con garantia ,dos controles y el cd de 6 juegos Y SI QUIERES JUEGOS DIME CUALES YO TE LOS CONSIGO GRAN STOCK ,LO QUE NECESITES

copias u originales????

Hola.

Te recomiendo la frontera en Paso Canoas, propiamente el almacen "el dolar" (segundo almacen, no el primero del lado de CR) o bien Jerusalén, es precio de US y el aparato te lo dan en una caja sellada, además de lo prueban para que no quepa duda.

La calidad es buena, yo compré el mío allí, y funka al 100%, por otro lado al ser exento se consigue a un precio genial (310$ el mío que es Wii Sports), te lo digo que en amazon esta a 359$ nuevo y 312$ usado, yo lo compré nuevo! con garantía de fabrica (si lo registras por internet tienes garantía directa de Nintendo y no te ocupas de dealer :P, además se extiende por un mes más si lo haces así), claro, si le pones chip, olvidate de la garantía, y si le pones homebrew también.

Amazon: http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... 79&sr=8-11

Claro!! todo tiene un riesgo, al pasarlo por la aduana te pueden detener y obligarte a pagar los impuestos, con lo que se eleva a casi 100 cucos más, entonces el toque es que lo saques de la caja (aqui el sacrificio) y te deshaces de la caja o bien la escondes muy pero muy bien en el carro, sacas las partes y le quitas todo los protectores, etc, en fin que parezca que lo usaste por lo menos una vez, y lo pones entre tu ropa, ojala cerca de calsonzillos sucios y medias, si te detienen y te preguntan les dices que es "de uso personal" y que tiene contigo como un año ya. Y listo, de hecho, cuando llegan a los calsonzillos siempre se detienen :?

Eso es todo!

Saludos y suerte!

Muy buen precio ese de $310. De hecho tengo pensado ir en enero a Golfito y la frontera. Pensaba traerme sólo un tv y después comprar el Wii, pero con esos precios casi que creo que voy a comprar las dos varas de un solo.

Y otra pregunta, como en cuánto sale un tv de 29 en golfito?

Saludos y gracias!

Hola!

Perdón por responder tan tarde, he estado ocupado!

Cuando me vine ivan a subirlos de precio porque lo llevavan como pan caliente, me parece que es mejor idea comprarlos en enero, cuando todo baja de precio :)

Luego, el PS3 estaba en 700$, me acuerdo bien porque hasta jugué con el, y el Xbox360 en 299$ (si... esta mas caro el Wii)

Los Wii los venden en el depósito, pero son más caros.

Los televisores de plasma como de 42" estaban en 350 ~ 400 mil, uno como ese puede estar en unos 200, muy caro...

Saludos!

ZORROXXX dijo:
GENTE ME PUEDEN RECOMENDAR LUGARES PARA CONSEGUIR UN WII

:idea: HOLA GENTE , yo compre un WII sin complicarme,llamen a este numero 8997 5000 , con garantia , 200 mil colones , digan que son foreros , la gente es pura vida

El Wii es una consola dificil de conseguir,tuve suerte de conseguirlo a 250$ en amazon el domingo antepasado.Se fueron en un dia,y ahora la reventa lo tiene un minimo de 310$.

Yo estoy vendiendo uno nuevo en 270 000 q incluye:
Consola Wii + control adicional + nun-chuck adicional + charge station + Wii Fit + Wii Play

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás