¿Donde conseguir zapatos lindos?

¡Hola foreras! (o foreros o__o)

Desafortunadamente, por herencia tengo pies grandes. Así que vengo con una sencilla pregunta.. Quería saber qué lugares aquí en Costa Rica venden zapatos bien lindos en tallas relativamente grandes. Para referencia, soy mujer de 20 años, quiero usar flats, cuñas, sandalias y más flats ^0^. Toda mi vida he usado Converse y he tenido un estilo algo desaliñado, pero quiero tener un estilo mucho más femenino y "limpio" ahora, por lo tanto no tengo ni idea.

Mi talla, en tamaño americano de mujer sería 10.5 u 11. En Europeo, 43. Por lo que he leído, en Estados Unidos, Payless y Best Brands tienen tallas bastante grandes, pero no sé cómo esté la situación aquí en Costa Rica, ya que las mujeres son más pequeñas, y por extensión, asumo que los pies también. D:

Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceré desde el fondo de mi corazón <3.
PD: ¿alguna que haya perdido peso ha bajado de talla en sus zapatos?

Hay mirá, yo mido casi 1.80 y tengo el mismo problema, uno va y siempre es el mismo cuento, las tallas grandes son las primeras en irse, y si tienen talla 40, entonces resulta ser de mentiritas porque corren chicas las tallas.

Y en las americanas que se seupone deberian tener tallas grandes, solo consigues unos estilos horrorosos, que chicha!!!

YA YA YA, no me estoy burlando, hablo en serio. Siempre ando con mi esposa en busca de zapatos de mujer bonitos en talla grande, PARA ELLA...

El sabado conseguimos en una tienda en el costado del mercado central, la tienda se llama LA JOYA, y esta sobre avenida central. Alli trabajan mucho zapato hecho artesanalmente a nivel nacional, y tienen tallas grandes.

Otra opcion son las zapaterias donde te lo hacen a tu gusto, conosco 2, una por el parque central, y otra por la california. Son lugares donde un par de zapatos te saldra entre 20 y 35 mil, de calidad, no te chimaran, no te apretaran y seran bonitos.

Espero te sirva esa informacion... tambien hay otra zapateria que queda por las paradas de Guadalupe, alli trabajan mucho zapato Colombiano e Italiano, creo yo. Tienen buen precio y una buena variedad.

Hola enfermazo, ¡muchas gracias por tu respuesta! Si no es indiscreción, ¿qué tamaño calza tu esposa? Si calza menos que yo al menos puedo saber a qué atenerme, y de antemano me preparo para no encontrar nada nunca. :(
¿Nunca han probado en Payless a ver si tienen tallas grandes? Es que realmente quisiera poder entrar a una tienda, enamorarme de unos zapatos y simplemente pagar por ellos. ;__;

Yo me imagino que probablemente se puede mandar a pedir con ellos que traigan x zapato en y talla, ¿no? Es que nunca he comprado zapatos al gusto y no sé cuan limitados sean de materiales/estilos/whatever. Espero que La Joya tenga buena variedad. Yo iría a revisar a Payless o esta otra tienda pero no tengo tiempo esta semana.

Si en serio las tallas grandes son las primeras en irse, quizás los zapateros deberían usar un poco más la cabeza y darse cuenta de que MUCHAS personas necesitamos esas tallas.. Y hacer zapatos más grandes. O qué se yo.. ¡que las tiendas traigan más zapatos de talla grande y no solo como 5 pares! Los pies de las personas están creciendo en todo el mundo, según los estudios, pero no así los zapatos, cuyos fabricantes tratan de meter las medidas de todo el mundo en un ideal inalcanzable para la mayoría, siendo las más afectadas, por supuesto, nosotras las mujeres. Ojalá sea posible al menos mandar a pedir tallas más grandes si por el momento están agotadas o no hay.

Nuevamente, ¡gracias! Espero que más gente pueda contribuir. :)

Yo he visto en Payless zapatos tallas 42 y 43 muy bonitos, pocos estilos, pero muy bonitos. Y lo bueno es que ahí, si ves un estilo que te guste y en la tienda no tienen la talla, llaman a las otras tiendas de la cadena para buscartelos.

En Paylees y en Best Brands siempre tienen tallas grandes, a buen precio y bonitos estilos. De hecho en best brands casi nunca hay estilos pequeños, y la best brands donde mas estilos y cantidad de zapatos hay es en best brands outlet que queda en el alto de las palomas, santa ana.

Hola enfermazo, ¡muchas gracias por tu respuesta! Si no es indiscreción, ¿qué tamaño calza tu esposa? Si calza menos que yo al menos puedo saber a qué atenerme, y de antemano me preparo para no encontrar nada nunca.

Con gusto, a ver... mi esposa mide 1.80 de estatura y calza 40, en americano entre 10 y 11, pero principalmente en "W" es decir ancho. Utiliza zapato para oficina, es decir un taconcito entre 5 y 7 centimetros. Los flat, son para fin de semana. Pero igual los perseguimos.

No le gustan tipo mocasin, dice que esos son de escuela (gustos son gustos). Ahora tanpoco le gustan con tacon 15, ya que como es alta... y menos de tacon de aguja, ya que con su estatura cuando se dobla los tobillos duele mucho.

Payles... ya te lo dije, igual que Best Brand, a ellas me referia con Americanas, se supone deberian traer tallas grandes, pero no, los modelos bonitos llegan hasta 9, de verdad que da colera. De vez en cuando consigues algo bonito en talla 10, pero cuesta.

Las que te hacen el zapato a tu gusto, realmente es a tu gusto, se especializan en atender al cliente y si los quieres bien suavecitos, o si los quieres de tal material o de tal otro... y siempre tienen zapatos listos. Y no son tan caros como los Calderon.

Las zapaterias tipo ADOC, Hush Puppies, Flexi, Equiz y similares, te dicen que regreses cuando entren los modelos nuevos, que al inicio siempre tienen tallas grandes en todos los modelos, pero NUNCA saben cuando entraran, debes estar llamando a ver que suerte tienes, porque llamas y te dicen que en 15 dias, luego llamas y te dicen que entraron la semana anterior y que las tallas grandes ya se fueron.

Hasta ahora no conozco ninguna donde puedas encargar la talla y te los consigan.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 242 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 161 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás