Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No no...para que esperar? Dele de una....Que madre me perdí el debate, me hubiera gustado opinar mi punto de vista…en otras será
Los hombres de verdad, son los que mandan a la Friendzone. Desgraciadamente uno tiene que ser hp para poder gustarle a una wila
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Concuerdo.A la Friendzone llega y se queda el que quiere. Eso es algo que está en el control de cada hombre.
Como les habrá ido buscando novios italianos y alemanes?
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
en mi caso ya con una o dos veces que me digan que no arrollo la mica como dicen.
Es lamentable que hoy en día un hombre le intimida una mujer independiente .
Que pasa con los.Hombres de hoy ??
Existen hombre profesionales ? Que desean algo sano y serio ? Con una mujer profesional independiente que no sólo sea sexo...
Los.Hombres HUYEN cuando ven una chavala 4*4 y no se porque más lo de 35 a 45 y no se si será porque son de lala vvieja eescuela ...
La que abrió el tema, ya se casó?
Encontraron novio en Europa?
Jajajajajajaja
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.