Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae como egresado del INA le recomendaría el INA 1000 veces. No pagas caprichos y la exigencia te obliga a que aprendas o te quedes afuera.Hola, busco recomendaciones de lugares donde aprender a hablar ingles y otros idiomas
También si conocen si existen grupos o sitios donde la gente llegue a practicar el idioma
tipo club de lectura o así
El del INA hay que pagar o como funciona?Mae como egresado del INA le recomendaría el INA 1000 veces. No pagas caprichos y la exigencia te obliga a que aprendas o te quedes afuera.
Cierto. Yo soy bilingüe de una U en USA. Llevé una una acreditación en el INA y puedo dar fé que enseñan muy bien y los teachers están muy bien capacitadosMae como egresado del INA le recomendaría el INA 1000 veces. No pagas caprichos y la exigencia te obliga a que aprendas o te quedes afuera.
Mae opino lo mismo, en el INA hay que pulsearla muchísimo, y si usted no aprende bien las varas, se va a la mierda. Igual eso era cuando los cursos duraban 11 meses, ahora duran año y resto según tengo entendido.Mae como egresado del INA le recomendaría el INA 1000 veces. No pagas caprichos y la exigencia te obliga a que aprendas o te quedes afuera.
Mae si he escuchado de intensa pero es bien cariñosoIntensa [emoji106]
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Una amiga, hace pocos meses, se puso a estudiar ahí, me contó que cobran 100mil por mes.Mae si he escuchado de intensa pero es bien cariñoso
Estoy de acuerdo con Tikicia, mi amiga al poco tiempo ya tenía más fluidez y confianza.Pero vale la pena, ahí no bota su plata.
Mae es que depende , así resumido usted tiene que inscribirse en la página del Ina , luego buscar si hay cursos disponibles en la sede más cercana , si hay cursos disponibles tienes que ver los horarios y aplicar ...Alguien me dice como se entra al INA, o como funciona si quiero aprender ingles? Y si uno bretea de dia se puede de noche?
Bueno, solo sé sobre el programa intensivo que cuesta dos tejas por bimestre son 9 niveles, obviamente no es necesario empezar de 0 si ya sabe algo. Antes de ingresar le hacen un exámen de ubicación y ahí le dicen en qué nivel puede entrar.Buenas , alguien con referencia del centro cultural costarricense norteamericano? Que explique como es ahi y la dinamica de las clases y todo porfavor? Se les agradeceria mucho![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.