PUBLICIDAD
Wilas

Dónde están los hombres buenos?

430153_255233251218861_148911835184337_596876_1369073351_n.jpg
 
Los hombres buenos están donde las mujeres buenas se quedaron perdidas...

Esto es tan relativo como decir que todas las viejas profeccionales solteras estaran solas por siempre o pagaran putos. Porque su centimiento de superioridad y orgullo, no le permite andar con una persona con un grado de educación inferior a ella. Para que me mate estudiando para casarme con un taxista (dirían)...

Y esto que digo pasa. Tal vez no todo el tiempo. Pero hay viejas que piensan así. Y el profeccional "Perfecto" para ella está levantando mil tierrosas en vez de fijarse el la otra...

La gente está muy loca...
 
Que repetable!!

Desgraciadamente es cierto que hay muchas mujeres interesadas y materialistas, pero si ud se fija bien, las mujeres así son en las que la mayoría de hombres se fija, xq son las que tienen el cuerpazo y otros atributos que a uds les gusta, ellas se aprovechan de eso para sacarles la plata y uds, son los tontos que se prestan para eso, con tal de andar con "esa mujer que está muy rica" les dan y compran de todo con tal de andarla al lado!!

Gracias a Dios a mi, mi mamá me enseñó que si quiero algo en la vida me lo tengo que comprar yo!! Por eso con mis 22 años, estoy a un cuatrimestre de graduarme de la Universidad, tengo 4 años de estar trabajando y pues me considero muy estable. Cuando me fijo en un hombre no lo hago mirando su bolsillo ni si tiene carro o no. Sin embargo, si yo tengo cierto nivel, voy a fijarme en un hombre que esté en ese mismo nivel que yo! Primero xq todas las personas con las que uno se rodea son así y segundo xq un hombre de otro nivel tampoco se fija en uno.


:fijo::angel::angel::fijo::fijo:
 
Hay hombres buenos ciertamente!. Pero así como hay muchas interesadas, zorronas y estupidas pues hay perros, maricones y abusadores. Desgraciadamente mi consejo es que debe quererse a usted misma más que a NADIE!, eso primero y segundo antes de irse de jupa por un mae mejor conozcalo, averigue cosillas de su pasado si puede, sino bueno deje que el sea el que hable, entre más abre la boca una persona más chance tiene de que se le caiga la mascara que esta usando, si es que usa una para impresionarla, o sea, aprenda a escuchar. Y ya cuando se quiera a usted misma un pichazo, tenga el oido afinado y aprenda a tener paciencia para conseguir las cosas, ahora si busque mae va a ver que de una aleja a los chanchos.
 
Me pasa las de su amiga... jajajaja

Solo que yo no me desvivo por eso, vivo mi vida feliz, feliz, aunque sea sola... jajaja
DICEN que mi problema es que soy un poquillo fría, pero es que díay!, a una no le dan el chance de demostrarles que una si es romántica y cursi... todo lo quieren de un solo golpe... jajajaja

Y eso de BUSCAR al hombre ideal no existe, no sirve... yo lo que hago es fijarme que el mae no tenga los defectos que yo en verdad no podría tolerar y que sé que no va a cambiarlas.
 
Y eso de BUSCAR al hombre ideal no existe, no sirve... yo lo que hago es fijarme que el mae no tenga los defectos que yo en verdad no podría tolerar y que sé que no va a cambiarlas.

Realmente tienes razon, nadie es perfecto y al principio la gente no ve los defectos de los demas porque las hormonas nos ciegan pero cuando se termina eso se va conociendo mejor a la persona, ahi es donde yo creo que se ve si la persona puede llegar a ser algo mas, si se aceptan los defectos de alguien se puede tener una relacion honesta, claro hablamos de cierto tipo de defectos.
 
Hablando con una amiga MUUUY querida me cuenta que está harta de porque no encuentra un buen mae. Dice que todos son unos perros o que tienen serios problemas psicológicos o complejos. Yo he tratado de emparejarla con uno que otro compa pero la verdad es que no son como para ella porque andan en otras.
Mi amiga es profesional, tiene doble carrera y una maestría pero es una mochilera apuntadísima y una mujer súper empunchada. Yo sinceramente no entiendo cómo un mae no ve esas cosas. Para mí es super atractivo una mujer inteligente. Además ella es linda y tiene un cuerpazo. Yo ya estoy medio cansado de estar tratando de justificar a mi género y de buscarle pareja.
Ella tampoco es una roca, tiene poco más de treinta pero se mantiene súper activa. En fin, es un mujerón (como dirían algunos) pero los maes con los que ha estado se aprovechan de su nobleza y abusan de la confianza que les da.
Ya no sé que recomendarle porque no sé dónde están los hombres bueno...alguna de ustedes sabe? Qué me aconsejan que haga? Si alguna ha vivido algo similar podrían decirme cómo lo superaron? Mi amiga está un toque deprimida porque piensa que es culpa de ella, lo cuál es una estupidez y una mentira que ya se está creyendo.
Saludos

Mae con lo de mochilera a q se refiere q le gusta hacer???
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie