donde ira Keylor Navas?

yo también escuché que de Gea lo pretende el Manchester, igual veo más posible que llegue a un equipo chico de España que al Atlético, y Ochoa mejor que se quede en México, que porterito más malo

Yo habia escuchado que lo pretendian pero que no iban a negociar porque el Atletico pedia mucho por el y la rescision de contrato era demasiado alta bla bla bla y que por eso tenian como 1era opcion a el mae de Lyon pero bueno, en todo caso seria interesante que De Gea jalara al ManU y tal vez por esos milagros de la vida Navas llegara al Atl Madrid!

ese mae es muy bueno, yo si creo q pueda llegar a cualkier club de españa, talves despues del mundial le lluevan ofertas de equipos grandes grandes....

Eso ya empieza a desesperarme, no si ver que Navas se pase si no pa ver cual es el biotipo de portero que quieren los españoles pq ya es demasiada la hablada de paja.

Eso ya empieza a desesperarme, no si ver que Navas se pase si no pa ver cual es el biotipo de portero que quieren los españoles pq ya es demasiada la hablada de paja.

Puta tiene razon, estas varas desesperan. A mi me da lastima el pobre de Navas, para mi ese mae tiene condicion de estar en los mejores equipos. Pero diay ya sea por nacionalidad, mal representante o simplemente mala suerte no lo ha logrado. Esta mejor Alvarado, que todo el mundo pensaba imposible que sentara al Argentino ese y con todo y todo ya entrado de titular en algunos encuentros del AZ.

Y suena Navas en la premier, "el prestigioso sitio de Sky Sports de Inglaterra publicó este lunes la oportunidad que se abre para el portero tico Keylor Navas en la Liga Premier. El guardameta tico podría dar el salto al fútbol inglés, como una de las opciones, si el Albacete desciende a la Tercera División en España.

Se menciona que algunos scouts le han estado dando seguimiento, y que clubes como Wigan y Fulham ven de cerca su progreso"... que opinan,¿será pura paja?:fijo:

El representante de Gaylor Navas es un hablador de mierda

Siempre dice q hay visores del Real y del Barca

Diay obvio, esos visores son como 30mil y hasta en las calles andan buscando talentos

El representante de Gaylor Navas es un hablador de mierda

Siempre dice q hay visores del Real y del Barca

Diay obvio, esos visores son como 30mil y hasta en las calles andan buscando talentos

Tal vez encuentren a Luis Stewart Perez, ahora que lo agarraron borracho manejando...

Entonces era este mae?
Y yo que juraba que era Esteban Granados. Ehhh, pero la cara de borracho nadie se la quita!

Yo a granados siempre le he tenido una pinta de maicero que combina los siguientes elementos: guaro barato, chicharrones y conversaciones sobre toros.

Lo de Keylor, pues rumores habrán montones, pero solo queda esperar a ver que sucede con su futuro. Se le desea lo mejor, le conviene a la sele tener la mayor cantidad de posibles porteros en buenas condiciones.

no lo veo en un club tan grande como el sevilla o el atl de madrid!! para mi el se va para el espanol o el osasuna o el levante o algo así!!!!

al contrario mi adorado atletico es donde podria ir ya que egea va para mi adorado manchester united,
asi que ese hueco solo lo pueden llenar con un buen portero, el atleti seria la mejor opcion en realidad

al contrario mi adorado atletico es donde podria ir ya que egea va para mi adorado manchester united,
asi que ese hueco solo lo pueden llenar con un buen portero, el atleti seria la mejor opcion en realidad
Se le daría bien el Atlético a Navas.
Lindo club con historia, dinero, excelente jugadores y disputando (este si compite) grandes torneos. Ahí si tendríamos a quien seguir en la Liga Española.

SKYSPORTS/
Albacete goalkeeper Keylor Navas has revealed he would jump at the chance to move to England.
The Costa Rican shot-stopper has impressed for Albacete since moving to Spain last summer.
Navas has been followed closely in recent weeks by a number of scouts, with Premier League clubs taking a keen interest.
It is understood Wigan and Fulham have both taken a close check on his progress.
Navas has now revealed that he has spoken with fellow countryman and former Derby and West Ham forward Paulo Wanchope about the prospect of moving to England.
"I have spoken with Wanchope," said Navas.
"He supports me and has told me to move to England if any offers come in."

por facilidad de ver partidos mejor que vaya si se da a un equipo "inglaterrence":eso:

Entre el Wigan y Fulham para mi seria mejor que fuera al Fulham, claro ya se han hablado de un monton de equipos y nada de nada pero bueno.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás