PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Donde reparar cámaras Nikon??

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

cisor

Mister Sex-appeal Invierno 2010
Saludos...
Recientemente me compré una cámara Nikon L110, una Coolpix..

Para mi gran desgracia.. me la dejaron caer... y se le quebraron unas piezas...

Alguien sabe algun buen lugar donde puedan reparar la cámara? que manden a traer los repuestos y todo el asunto...

Tuanis

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
También está la opción de DIMA Comercial. Ellos son -si no me equivoco- los representantes de Nikon para Costa Rica. Queda contiguo a la antigua Kodak en la Plaza de la Cultura, lo que no tengo a mano es el teléfono pero en el 1113 te lo dan... :)

cisor

Mister Sex-appeal Invierno 2010
tuanis maes...
En DIMA parece que ya no distribuyen Nikon, sólo Pentax y no recuerdo qué otras cámaras...

Ya reparé la cámara en Tecfot.... de hecho hoy fui a retirarla...

Gracias a todos por el aporte!

Consulta

Buenas gente, alguno que sepa quien es representante de nikon ahorita en Costa Rica, necesito revisar una camara y no encuentro donde?

Gracias

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie