¿Dónde van a pasar el fin de año?

¿Dónde van a pasar el fin/principio de año?

• En la casa con la familia

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    29
Yo siempre la he pasado en la casa con la family pero este año me voy a revelar y me han dicho que Montefuma es un éxito, así que aunque me tenga que quedar en camping espero pasarla en la playita y ver el amanecer.
:D

ooops, me equivoqué, un mod que me haga el favor de mover este tema para discusión general. gracias
:-) :idea:

Yo todavía no sé, habrá que hacer planes :-) pero lo más seguro es que lo pase con mi familia

Aquí para ir calentando :-o

Bueno si todo sale como quiero yo alzo vuelo como por hay del 26 de diciembre para mi Guatemala.... Es como tradición recibir el año en antigua... :idea:

hay que linda cancion :( :(

P.D jaja dia blaze,, sal de sin pelos en la lengua y eso no te pasa jaja :-o

rouge dijo:
Bueno si todo sale como quiero yo alzo vuelo como por hay del 26 de diciembre para mi Guatemala.... Es como tradición recibir el año en antigua... :idea:

Hey que bueno Antigua, uno de mis 100 lugares que conocer antes de morir!

Di sí Rouge por estar acá pegao me pasan estas varas!

:-o

La verdad me da igual donde pasarlo ya que tengo que trabajar el 31 y el 1ero :o
Pero tengo toda la semana anterior libre :-D

Yo siempre he dicho que tengo 363 días para pasarlos donde me de la gana, pero el 25 de diciembre y el 31 son para mi familia. No se sabe que pasará en el futuro, y en caso de una perdida de un ser querido, me gustaría saber que la última navidad y que le último año nuevo estuvimos todos juntos.

En todo caso. Montegsuma ( si es que hablan de esa playa) es muy tuanis, pero le recomendaría mas seguir 20 minutos en carro y llegar a Malpaís. Para es mas tuanis. :D

safito dijo:
montefuma sux! mejor malpais

¿Cómo mae? en Chicos siempre se arma de lo lindo y para esa fecha seguro sale uno todo horneado (más)!

Mal País y Sta Tere son buenas alternativas también.

gaboarguedas dijo:
En todo caso. Montegsuma ( si es que hablan de esa playa) es muy tuanis, pero le recomendaría mas seguir 20 minutos en carro y llegar a Malpaís. Para es mas tuanis. :D

20 min mop!!! talvéz en lancha o en una Prado won! Que va mae mi troncomovil es sedan así que tendría que dar la velta por Cóbano, por lo meno 1 hora desde Montefuma :arrow:

Siempre la paso en familia, con mis papás, hermanos y sobrinos... Siempre llega más gente a mi casa, pero con los que me importa pasar siempre están a mi lado! :cool1: :D :cool1:

bryanrp dijo:
Matute Two dijo:
yo donde sea mientras sea con :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

con draq queen. :-o

NO BRYANRP... El la pasara con migo.. :-P :-P :-P :-P :-P .

Ahora si vos queres hablo con la drag ya que observo que te interesas mucho en ella... asi te pasas el fin de año a puro lenguetazo de la drag.. :evil: :evil:

rouge dijo:

Antigua....que belleza!, que buenas discos! La Cashbah....ufff, que recuerdos, pero primero ir a cenar a Casa Santo Domingo, mmm, que de noche llenan de velitas los pasillos, lleno de esculturas Coloniales...., todavia se siente un tipo de ambiente solemne ahí, (diay era Monasterio!) imagino que habrás ido mil veces????? el brunch los domingos, los jardines, ...excelente..., diay q no invitas???
Jk :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
jajjajjjjja

gaboarguedas dijo:
Yo siempre he dicho que tengo 363 días para pasarlos donde me de la gana, pero el 25 de diciembre y el 31 son para mi familia. No se sabe que pasará en el futuro, y en caso de una perdida de un ser querido, me gustaría saber que la última navidad y que le último año nuevo estuvimos todos juntos.

+1000...hay que disfrutar de la familia mientras esten con nosotros!!

perrillo dijo:
La verdad me da igual donde pasarlo ya que tengo que trabajar el 31 y el 1ero :o
Pero tengo toda la semana anterior libre :-D

di compa, adonde guachimaniás??? :-o :-o :-o :-o
es broma, mucha gente trabaja esos dias, yo cumplo años el 31 de Dic, y como lo celebro desde el 30, mas de un 31 me he acostado a las 9pm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

blaze dijo:
safito dijo:
montefuma sux! mejor malpais

¿Cómo mae? en Chicos siempre se arma de lo lindo y para esa fecha seguro sale uno todo horneado (más)!

Mal País y Sta Tere son buenas alternativas también.

gaboarguedas dijo:

20 min mop!!! talvéz en lancha o en una Prado won! Que va mae mi troncomovil es sedan así que tendría que dar la velta por Cóbano, por lo meno 1 hora desde Montefuma :arrow:

+100 En todas Malpais por la pista y ferry jajaja

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás