Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rouge dijo:Bueno si todo sale como quiero yo alzo vuelo como por hay del 26 de diciembre para mi Guatemala.... Es como tradición recibir el año en antigua... :idea:
hay que linda cancion![]()
![]()
P.D jaja dia blaze,, sal de sin pelos en la lengua y eso no te pasa jaja :-o
Matute Two dijo:yo donde sea mientras sea con :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
bryanrp dijo:Matute Two dijo:yo donde sea mientras sea con :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
con draq queen. :-o
safito dijo:montefuma sux! mejor malpais
gaboarguedas dijo:En todo caso. Montegsuma ( si es que hablan de esa playa) es muy tuanis, pero le recomendaría mas seguir 20 minutos en carro y llegar a Malpaís. Para es mas tuanis.![]()
bryanrp dijo:Matute Two dijo:yo donde sea mientras sea con :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
con draq queen. :-o
rouge dijo:Bueno si todo sale como quiero yo alzo vuelo como por hay del 26 de diciembre para mi Guatemala.... Es como tradición recibir el año en antigua... :idea:
hay que linda cancion![]()
![]()
P.D jaja dia blaze,, sal de sin pelos en la lengua y eso no te pasa jaja :-o
gaboarguedas dijo:Yo siempre he dicho que tengo 363 días para pasarlos donde me de la gana, pero el 25 de diciembre y el 31 son para mi familia. No se sabe que pasará en el futuro, y en caso de una perdida de un ser querido, me gustaría saber que la última navidad y que le último año nuevo estuvimos todos juntos.
perrillo dijo:La verdad me da igual donde pasarlo ya que tengo que trabajar el 31 y el 1ero![]()
Pero tengo toda la semana anterior libre :-D
blaze dijo:safito dijo:montefuma sux! mejor malpais
¿Cómo mae? en Chicos siempre se arma de lo lindo y para esa fecha seguro sale uno todo horneado (más)!
Mal País y Sta Tere son buenas alternativas también.
gaboarguedas dijo:En todo caso. Montegsuma ( si es que hablan de esa playa) es muy tuanis, pero le recomendaría mas seguir 20 minutos en carro y llegar a Malpaís. Para es mas tuanis.![]()
20 min mop!!! talvéz en lancha o en una Prado won! Que va mae mi troncomovil es sedan así que tendría que dar la velta por Cóbano, por lo meno 1 hora desde Montefuma :arrow:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.