Dr. House embajador de la belleza

• Iniciador del tema Iniciador del tema X-MEN2
  • Start date Start date
X

X-MEN2

Invitado
Un atípico embajador de la belleza llamado Hugh Laurie · ELPAÍS.com

Un atípico embajador de la belleza llamado Hugh Laurie

"Pensé que era un error", dice House tras su designación

EL PAÍS 06/07/2011

Hugh Laurie, famoso por encarnar en televisión al excéntrico doctor House, es la nueva imagen del gigante francés de la cosmética L'Oréal. La marca le ha elegido para demostrar que "usar cosméticos es un acto viril". A sus 52 años, será la imagen de la línea masculina uniéndose a la familia de embajadores de la empresa, como los también actores Gerard Butler y Patrick Dempsey.

"Es el embajador más antimodelo de la historia y el menos convencional", ha señalado el director general internacional de L'Oréal, Cyril Chapuy. "Hugh Laurie es la síntesis perfecta del hombre moderno, verdadero, sin tabúes, fuerte y que sigue sus pasiones hasta el final".

Sin perder su ironía, Laurie aseguró que al principio pensó que "se trataba de un error", aunque luego comprendió "que la compañía buscaba personalidades fuertes que gritaran a viva voz que usar cosméticos es un acto viril". Este es un año muy productivo para el actor, que se estrenó como músico con su disco de blues Let them talk en mayo. Es la segunda vez este año que L'Oréal sorprende con su elección de representantes, después de que el pasado 25 de marzo la marca anunciara que había reclutado como embajadora a la atleta paralímpica estadounidense Aimée Mullins, que camina con dos prótesis desde pequeña debido a un problema de nacimiento.

No se si pueda ser modelo de L'Oreal, pero a mi el me gusta mucho :idea:

Esos ojitos que tiene y los poquitos de barva y que es todo alto :cool1:

Ese es un claro ejemplo del porque dicen que la belleza es relativa. Si no fuese famoso apuesto a que lo ven en la calle y dicen que tiene cara de maniatico/drogadicto....... mujeres :jajaja:

Ese es un claro ejemplo del porque dicen que la belleza es relativa. Si no fuese famoso apuesto a que lo ven en la calle y dicen que tiene cara de maniatico/drogadicto....... mujeres :jajaja:

Lo dudo la verdad. A la mayoria de mujeres ticas les gustan los hombres con ojos claros y altos y ese mae tiene unos ojos celeeeeeestes y es super alto.

Yo no digo que sea guapisimo, pero si tiene ciertas caracteristicas que me llaman la atencion.

A mi me gusta que, por ejemplo, aunque hace papel de hp tiene una miradilla toda linda. Jajajaja... que cursi!

Lo dudo la verdad. A la mayoria de mujeres ticas les gustan los hombres con ojos claros y altos y ese mae tiene unos ojos celeeeeeestes y es super alto.Yo no digo que sea guapisimo, pero si tiene ciertas caracteristicas que me llaman la atencion.A mi me gusta que, por ejemplo, aunque hace papel de hp tiene una miradilla toda linda. Jajajaja... que cursi!
mentira yo mido 1.83 mts y tengo los ojos claros y no me quejo pero tampoco me llueven!!

Al maje en la serie de televisión lo hacen ver más feo, lo maquillan con más arrugas para que se vea más cabreado y le tiñen el pelo negro entrecano.

Hay unos video en Youtube cuando era un actor cómico inglés. Aunque tampoco era como guapo.

si lo hacen ver hecho miersh pero a las mujeres les gusta a varias amigas y a mi mama tambien un dia de estos el mae salio en BBC llevo un proyecto musical y salio menos arrugado sin canas y un poco calvo y mi mama quedo como ¬¬ y diay que le paso!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás