Dream Theater . . .

Bueno , no tengo nada que hacer y hoy he escuchado un montón de Dream Theater , así que abro este tema para que opinen acerca de la banda ( ojalá que no basureen el tema , de todos modos ya está bien malo :-? :-? :-? ) . Se supone que yo suba las varas , pero no tengo todo el material completo y me da pereza , así que si alguien quiere bajar varas de la banda o conocerla ( por aquello de que alguien no los conozca ) , pueden encontrar toda la vara en Taringa , es un poco pesado el material pero de excelentísima calidad :

http://www.taringa.net/posts/musica...--Discografia-+-Bootlegs-@-320-kbps-[MU].html

Espero que a alguien le sirva . . .

yo soy bastante fan de DT, pero no soy un engañado, el disco nuevo, a sido de lo mejor que han sacado en años, porque el Systematic Chaos era pura mierda.

el gran problema de la banda es que abandono las composiciones simples, ahora sacan canciones que son derroche de talento, a ver cuantas notas por minuto toca petrucci o Rudess, 0 emocion 0 feeling, y esas varas solo a los maes que maman a los musicos de tanta calidad les cuadra, a mi en general me gustan las canciones, que le lleguen a uno, no tienen que ser de gran complejidad, pero si tener ese algo, y hay muchos grupos de progresivo que no saben eso y se van a la mierda, como le estaba pasando a DT, ahora como repito ese nuevo album me dio esperansas XD, en lugar de sonar a Systematic, me sono mas a 6 degrees...

Tuanis mae . . . yo en realidad no he escuchado toda lo de ellos pero sí la gran mayoría y me cuadra un pichazo . . . mi favorito es el When Dream And Day Unite , talvez no sea el más aclamado o el más talentoso como usted dice pero me llena de una manera :idea: !

Una vara que no me cuadra es que todo mundo se fija en esos piques de Petrucci y Ruddess y la batería de Portnoy ( que son toda , no les quito ningún mérito ) , por lo que mucha gente menosprecia a Myung y a la calidad de vocales de LaBrie . . . para mí la voz de LaBrie calza perfectamente con el estilo de la banda .

Cargando...
Dream Theater es una de esas bandas que amas o odias, y di con sus ultimos discos no ha dado con mucho de que alabarles aunq con el ultimo no han conseguido el nivel de composicion de "Dream Theater" y no el de "quiero hacer riffs como Hetfield", han avanzado bastante en tratar de alcanzar a discos como Six Degrees of Inner Turbulence o el Metropolis, claro discos como el Images and Words y el Awake son considerados obras de arte, solo que dentro de muchos fan del metal se ha creado un falso prejuicio de no escuchar a DT porq son una mierda, sin siquiera haber escuchado un disco de ellos...

Dejando de hablar tanta mierda, a mi me encantan :-D :-D

Mae di para mí es una de las mejores bandas que hay. Mae opino parecido a Marth en que el Systematic no es la mejor vara que han hecho (aunque In the presence of enemies sí sea una bestialidad) pero el nuevo da bastantes esperanzas, lástima que las letras que vienen haciendo sean tan malas y simplonas, que pichudo era cuando Myung y LaBrie también escribían.
Yo tengo un montón de material de los maes, si alguien quiere algún bootleg raro o algo así yo con gusto lo subo o lo consigo.
Unas piecitas:
Y un cover ya que estos maes son buenos para los covers
No supera la original (porque di es imposible yo creo) pero está muy tuanis.

:cool1:

Mae el problema es que LaBrie prácticamente vomitó sus cuerdas vocales cuando se intoxicó por una comida en la gira del Awake, por eso es que la voz le falla tanto en vivo, si ud se fija en conciertos previos el mae cantaba mucho mejor (aunque yo creo que ya el mae se recuperó). Y obvio Myung es un monstruo pero toca líneas de bajo muy pegadas a la guitarra entonces se le aprecia poco...

Labrie es una mierda como vocal, las gravaciones de ese mae son un milagro de la tecnologia, en vivo apesta, y si antes si cantaba mejor, es una pena, ojala pudiesen hechar a ese huevon.

y si es cierto Jav, las letras han decaido mucho, yo me rei de leer la del count of tuscani, era como wtf.

del ultimo la uqe mas me cuadra es The Best of Times.

Mae sí yo también quedé WTF con the count of tuscany porque di la pieza suena muy épica y la vara pero ud lee esa vara y parece una broma :-o

Donde está Myung para componer letras como la de Learning to live, eso sí era pura poesía. Y qué va mae, no hechan a Labrie, ese maes ya es la voz de la banda (cante feo o no, además creo que les faltan webos), ud sabe que pusieran a Russell allen o algo así :evil: lo malo sería que tendrían que adaptar la pieza a la voz del mae y fijo queda mal...

Mae , la verdad a mí si me cuadra la voz de LaBrie , y obvio Myung . . . tuanis por los comentarios . . .

En cuanto a lo de los bootlegs , no se porque pero nunca me han cuadrado los bootlegs , no es por jugar de vivo ni nada porque de todos modos yo todo lo bajo de internet ( :-? :-? :-? ) , pero igual no me interesan . Pero diay Jav , si tiene la vara súbala para que el tema crezca , porque ya es demasiada hablada de Metallica . . .

METALLICA !!!

PD : Mae , no serán los bootlegs oficiales que sacó la Ytse Jam Records ?

mis favoritos discos favoritos de DT son el Awake y el Train of Thought.... y aunque no son de ellos, el Number of the Beast (versión jazz de Gangland) y el Dark Side of the Moon... simplemente volado :?

vieran qué increíble fue ver a Rudess hace unos cuantos años cuando tocó acá con Morgenstein en el Museo de los Niños. Los maes se echaron una pieza que dejó a todos los que estábamos boquiabiertos y al terminar dice Rudess: "ojalá que estén grabando lo que acaban de escuchar... xq estábamos improvisando y es muy probable que nunca más la toquemos igual"... todos nos cagamos de risa :-o :-o

... y tengo mi foto con los maes en una firma de autógrafos que hicieron. Una de mis joyitas es el DVD del Budokan autografiado x Rudess

nombres mae LaBree deberia de jalar, sabe a quien me gustaria escuchar en DT, al antiguo vocal de Threshold, Andrew McDermott

PD: pongo una cancion de la banda qeu te paso recomiendo

La verdad a mi si me cuadran mucho, son excelentes, y cuando escuche el Images and Words, fue amor a primera vista jaja, la verdad no creo que tengan otro disco tan bueno como ese, para mi el mejor de todos los que han sacado (y probablemente mejor que los que sacaran)

Petrucci tambien hay veces que pierde mucho feelin, pero bueno, siempre se le encuentra su lado bueno a lo que toca, todos muy buenos, la verdad me cuadra como canta james l, si me gusta su voz, dream sin el no seria dream para mi jeje

Marth dijo:
Labrie es una mierda como vocal, las gravaciones de ese mae son un milagro de la tecnologia, en vivo apesta, y si antes si cantaba mejor, es una pena, ojala pudiesen hechar a ese huevon.

y si es cierto Jav, las letras han decaido mucho, yo me rei de leer la del count of tuscani, era como wtf.

del ultimo la uqe mas me cuadra es The Best of Times.

Eso es muy cierto.. Aunque tambien creo que la edad tiene mucho que ver pues los cantantes de ese tono de voz se desgastan mucho. Y sumandole que rancho las cuerdas vocales xD, es un milagro que aun cante :-?

Prueba de esto es el en Bootleg del Master Of Puppets:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_-wXE2IMM3w0/R4r-J8H1srI/AAAAAAAAAEM/30-b9RRuEbY/s400/thumbnail-4.jpg

1. Battery (5:15)
2. Master of puppets (8:45)
3. The thing that should not be (7:04)
4. Welcome home (Sanitarium) (6:43)
5. Disposable heroes (8:11)
6. Leper Messiah (5:58)
7. Orion (9:20)
8. Damage, Inc. (6:45)

http://rapidshare.com/files/83566322/2004MasterofPuppets.rar

Cuando canta Master Of Puppets practicamente se tenia un galillo estilo chancero vendiendo tiempos :-o

yo creo q ya habia un tema de esto pero igual vale mierda...

pienso q es una de las mejores bandas q hay y q logro pasar los años 80s y hasta la epoca se mantienen bastante bien...
el nuevo disco lo escuche y no me gusto mucho q digamos...mi favorito seguira siendo el following into infinity igual cada disco de ellos
ecepto el systematic chaos y el octavaruim q de hechpo yo le salvo algunas piezas a ambos...un buen ejemplo pannic attack.
ahora di yo pienso q myung es un andriode o algo asi es simplemente inreible ver a ese titan acompañado de los otros titanes...
a los q dicen q labrie no canta di maes fue por la vara de lo q se jamo por q con winter rose ese mae tenia un revergo de voz...
y la verdad prefiero a labrie q a dominici...

Tuanis Ruday . . . no sabía que había otro tema . . . sorry ahí !

Claro mae , Panic Attack es toda , pero yo personalmente salvo todo el Octavarium . . . está solo !

Yo tengo tres discos favoritos de Dream Theater , sin ningún orden específico :

1 . When Dream And Day Unite : fue amor a primera vista , me cuadra un pichazo la voz de Dominici y las letras están solas . . .

2 . Awake : fue el primero que conocí , así que fue este el que me metió el gusto por la banda .

3 . Octavarium : es el único que tengo original ( :-? :-? :-? ) , además que me cuadra la estructura de que todo está hecho en el formato de los números 5 y 8 , la relación entre las letras y la música , y tiene la pieza de ellos que más me inyectó cuando los estaba conociendo : Never Enough !

Tuanis por las opiniones !

El grupo me cuadra....tiene muy buenas piezas y discos para oír de principio a fin, peeero hay una vara que no sé si sólo yo pienso.....esta banda es excelente para tocar covers....!!!

ruday dijo:
el nuevo disco lo escuche y no me gusto mucho q digamos...mi favorito seguira siendo el following into infinity igual cada disco de ellos

*Falling into infinity

carpediem14 dijo:
El grupo me cuadra....tiene muy buenas piezas y discos para oír de principio a fin, peeero hay una vara que no sé si sólo yo pienso.....esta banda es excelente para tocar covers....!!!

Mae sí los covers son especialidad de estos maes, ojo esta lista de covers que han hecho los maes
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_c ... am_Theater

Supongo que faltarán varias, pero di son un pichazo :-D

Outsider9 dijo:
En cuanto a lo de los bootlegs , no se porque pero nunca me han cuadrado los bootlegs , no es por jugar de vivo ni nada porque de todos modos yo todo lo bajo de internet ( :-? :-? :-? ) , pero igual no me interesan . Pero diay Jav , si tiene la vara súbala para que el tema crezca , porque ya es demasiada hablada de Metallica . . .

METALLICA !!!

PD : Mae , no serán los bootlegs oficiales que sacó la Ytse Jam Records ?

Mae di no los tengo subidos pero creo que tengo todos los de Ytse jam, pero también tengo otras presentaciones que no están grabadas así, tengo todos los singles, creo que tengo todos los del fanclub , tengo el audio de los Making of de varios discos.... tengo mucha vara de esta gente, si quiere alguna vara en especial yo la subo de por sí estoy en vacaciones :-o

Mae carpe ojo este bootleg (el sonido es excelente, Portnoy les puso official bootlegs pero en realidad es como si fueran de estudio, además official bootleg es una contradicción) que trae varios covers bien buenos.
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_W4_2k0XBuJM/SpRUXQm0ukI/AAAAAAAAGuQ/_zHYyg5evmE/s320/01.jpg

Tracklist:
1. Death On Two Legs (Queen) 3:49
2. Heart Of The Sunrise (Yes) 10:29
3. Heaven And Hell (Black Sabbath) 6:19
4. Paradox (Kansas) 3:43
5. Mother Father (Journey) 5:32
6. Machine Messiah (Yes) 3:19
7. Since I’ve Been Loving You (Led Zeppelin) 6:49
8. Diary Of A Madman (Ozzy Osbourne) 5:59
9. Cemetary Gates (Pantera) 8:19
10. Won’t Get Fooled Again (The Who) 10:06

http://www.filefactory.com/file/ah3440d ... _-_320.rar

En la de Pantera colaboran varias figuras importantes como Russel allen (vocal de Symphony X), Dave Mustaine (haciendo un solo) y algunos más que se me escapan.

En toas Javi....bajando....a ver como suenan ahí, me cuadra mucho el "The Big Medley" del Change of Seasons....otra vara que pensaba de la gente que no le llega mucho DT.....lo largo de sus piezas....pocas veces me he tirado Octavarium completa (24"...!!!).....

carpediem14 dijo:
En toas Javi....bajando....a ver como suenan ahí, me cuadra mucho el "The Big Medley" del Change of Seasons....otra vara que pensaba de la gente que no le llega mucho DT.....lo largo de sus piezas....pocas veces me he tirado Octavarium completa (24"...!!!).....

Di mae es que depende mucho de los gustos y del tiempo que uno tenga disponible para escucharlos... a mí lo del tiempo que duren me da igual porque di ya me acostumbré con este y otros grupos a que hay varas que son largas (pero que vale la pena escuchar).

Dejo otra piecilla (para los que dicen que Petrucci no tiene "feeling").

Jav1919 dijo:
Mae di no los tengo subidos pero creo que tengo todos los de Ytse jam, pero también tengo otras presentaciones que no están grabadas así, tengo todos los singles, creo que tengo todos los del fanclub , tengo el audio de los Making of de varios discos.... tengo mucha vara de esta gente, si quiere alguna vara en especial yo la subo de por sí estoy en vacaciones :-o

No sea huevón , cuánto tiene de su banda favorita ? :-o :-o :-o .

Jav1919 dijo:
Portnoy les puso official bootlegs pero en realidad es como si fueran de estudio, además official bootleg es una contradicción

Fucking true . . . yo creo que esa vara más bien es sarcasmo .

carpediem14 dijo:

Tiene razón mae , a mucha gente no le cuadran las piezas largas . . . para mí escuchar una pieza de 10 minutos es la misma mierda que escuchar una de 6 y otra de 4 . . . como dijo Jav , todo depende del tiempo que uno tenga . . . y de paso , yo escucho Octavarium a cada rato .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás