Duda con deudas

Hace un tiempo tuve un problema de salud y pues estuve incapacitado mucho tiempo; de manera que ni salario tenia.
Mis deudas se atrasaron muchísimo. Ya estoy bien de salud, trabajando como Dios manda. Ahora he cancelado 3 deudas que tenía. También he realizado arreglos con otros 4 acreedores; sin embargo, tengo una duda por que 2 de los acreedores con los que ahorita tengo arreglos de pagos y espero pagarles en su totalidad este año según lo tengo proyectado... pues esos 2 acreedores me había enviado a cobro judicial.
Apesar de que me enviaron a cobro judicial nunca me embargaron, porque como dije no tenia salario que embargar.
Cuando yo pague esas deudas y ponga todo al día, cuanto tiempo duraría en la SUGEF en desaparecer la mancha... o de por vida me quedaría la mancha de que estuve moroso y caí en cobro judicial ????????

Cargando...
la mancha puede durar hasta 10 años en desaparecer, lo mejor es ir acreedor por acreedor y solicitar que la eliminen. En la pagina web de la SUGEF encuentras más detalles.

Consulta Embargo de salario

Si a mi me embargan el salario , y yo renuncio à la empresa en la que estoy o me despiden , en ese caso el embargo se termina o cuando yo entre a otra empresa me van a seguir embargando siempre ?

Si a mi me embargan el salario , y yo renuncio à la empresa en la que estoy o me despiden , en ese caso el embargo se termina o cuando yo entre a otra empresa me van a seguir embargando siempre ?

Así es mi amigo en l momento de entrar a trabajar nuevamente te llegara un nuevo embargo pero ya con las nuevas condiciones del salario a no ser que sea tan bajo que no se pueda embargar

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás