Dudas con Toyota Corolla 1998

Hola amigos como van?

Soy nuevo en esto y vieran que tengo un par de dudas al respecto al mantenimiento de mi carro.
Corolla 1998
Version americana
motor 1ZZ
millas = 162.177

Este lo adquiri ya hace mas de 7 meses y va excelente no me ha presentado ningun problema hasta la fecha, me esta consumiendo mucho aceite en distancias largas 1/4 de guana a san jose.

Siempre le he usado aceite 20w50 hoy le hice el cambio y me recomendaron ponerle 25w60 no se si esto lo vaya a afectar, en caso de hacerlo favor avisarme para realizar el cambio otra vez.

De antemano les agradezco mucho las opiniones y sugerencias que me ayuden a velar por el mejor desempeño y cuido de mi carro.

Saludos

le tengo una mala noticia no tengo el link de las fallas de ese motor eel 1zz pero segun lo leido ese motor comsume aceite desde nuevo no se puede anillar y el fabricante no tiene pistones ni anillos sobre medida osea encamisar y dejarlo standar ademas y repare unp (anille) y el trabajo no sirvio quedo gastando mucho mas ri lo queres arregle¡ar yo te asesoro

le tengo una mala noticia no tengo el link de las fallas de ese motor eel 1zz pero segun lo leido ese motor comsume aceite desde nuevo no se puede anillar y el fabricante no tiene pistones ni anillos sobre medida osea encamisar y dejarlo standar ademas y repare unp (anille) y el trabajo no sirvio quedo gastando mucho mas ri lo queres arregle¡ar yo te asesoro

Tons que habria que hacerle para cuararle ese mal?

lo mas economico es poner camisas nuevas y si los pistones sirven todavia meterle anillos rik que son los originales de agencia y si es posible ponerle guias nuevas al cabesote los empaques originales son mas baratos que los de la calle y el empaque es laminado y muchas veces se tiene que cepillar ambas caras block y cabesote

lo mas economico es poner camisas nuevas y si los pistones sirven todavia meterle anillos rik que son los originales de agencia y si es posible ponerle guias nuevas al cabesote los empaques originales son mas baratos que los de la calle y el empaque es laminado y muchas veces se tiene que cepillar ambas caras block y cabesote

Otro integrante mas de mi lista negra :rude:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 244 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 163 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás