ebrio q mato a lang SOBRESEIDO!...

Para que sigan yendo a marchitas y vigilias tontas, casi hacen un martir a este mae, todo mundo con la foto en la camisa y ahora tomen por payasos...

definitivamente las leyes fueron hechas para q el pobre vaya al bote y el papupo pueda costear su libertad, q asco.

a raiz del accidente y muerte me entere q la tal familia lang pasaba serios apuros economicos(para nada era la solvente rama de otra familia LANG)

en otras palabras: esa familia en c.r. es una sola pero imagino estos eran los limpiecillos...

ahora todo esta en que sepan administrar esa platilla y no empieze la viuda negra despilfarrando en lo primero que hace/haria un tico con un monto tan alto (ganado como en loteria): ir a comprar el carrito nuevo...aunque imagino ese dinero lo veran en cuotas mensuales y no todo en un solo deposito...

jajaja fijo ya tienen el carrito visto en la agencia!

No ya en serio por ahí escuché que con la plata iban a abrir un centro de rehabilitación para conductores borrachos

No ya en serio por ahí escuché que con la plata iban a abrir un centro de rehabilitación para conductores borrachos

a esa viuda negra no le creeria ni lo que desayuno!

mientras no se compre un audi q7 le sobra platilla...

No juzguemos sin saber. ¿Por qué la gente es tan mal pensada?

Lo más razonable es que la viuda invierta el dinero en la manutención de la familia y el estudio de los hijos. La familia se quedó sin su sustento económico y el trabajo de un profesional que le podían quedar unos treinta años o más de vida laboral ¿qué iban a hacer?

Lo más razonable es que la viuda invierta el dinero en la manutención de la familia y el estudio de los hijos. La familia se quedó sin su sustento económico y el trabajo de un profesional que le podían quedar unos treinta años o más de vida laboral ¿qué iban a hacer?

Entonces era una mantenida?

Eso sí que sería un desperdicio de plata... el único lugar al que deberían ir a rehabilitarse es a la cárcel por cagarse en la vida de alguien, si alguien de verdad tiene problemas de alcoholismo que vayan a AA, eso sería una alcahuetería gastar plata que se supone que es para los chiquitos del mae muerto en un poco de borrachos buenos para nada.

:| Trabajar ????

Pues se ve mal, no hay duda. De ninguna manera se gana. Uno por imbecil iba a perder su vida en la carcel aparte de haber jodido permanentemente a una familia que apenas comenzaba.

Si el tipo iba a la carcel, la familia (lease esposa e hijos del fallecido) iban a tener problemas economicos. De la manera en que se arreglo todo esto, por lo menos los hijos y esposa no van a pasar problemas economicos si saben como administrar una suma "fuerte" de dinero.

Es dificil poder juzgar cuando hay niños de por medio, ellos no tienen la culpa...que prefieren, niños pasando penas y un tipo en la carcel (merecidamente) o niños con un futuro "asegurado" y un asesino en potencia libre?

Dificil. No me atrevo a a decir que es lo "menos piorsh".

Entonces era una mantenida?

Ella también es dentista, solo que uno no puede saber que deudas habría dejado Lang, montarse una consulta no es cosa fácil y tampoco como piensa mucha gente que ya al día siguiente está ganando un montón

No sé si estarás siendo sarcástico o no, pero en realidad si hay muchos dentistas, como dices no tantos como abogados, sino me equivoco por cada dentista graduado hay 4 abogados, pero aquí en CR primero no se respetan los precios establecidos por el colegio de dentistas, lo que lleva a una competencia desleal y segundo nadie quiere pagar el costo real de un tratamiento, todo lo quieren regalado, a eso súmele tener que criar a dos hijos, sola y quizás afrontar una deuda que en un principio tenían previsto pagar entre dos.

La vida Humana no tiene precio entonces yo soy Bill Gates voy a venir a Costa Rica a matar a medio país y después solo negocio que valor tiene cada muerto.

No sé si estarás siendo sarcástico o no, pero en realidad si hay muchos dentistas, como dices no tantos como abogados, sino me equivoco por cada dentista graduado hay 4 abogados, pero aquí en CR primero no se respetan los precios establecidos por el colegio de dentistas, lo que lleva a una competencia desleal y segundo nadie quiere pagar el costo real de un tratamiento, todo lo quieren regalado, a eso súmele tener que criar a dos hijos, sola y quizás afrontar una deuda que en un principio tenían previsto pagar entre dos.

parece que sos dentista, hablas como tal

La vida Humana no tiene precio entonces yo soy Bill Gates voy a venir a Costa Rica a matar a medio país y después solo negocio que valor tiene cada muerto.

Así, así tan extremo como lo pone no creo, pero en más detalle casi que es así
, no lo digo yo, está en la ley

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás