Echaron de la Plaza de la Cultura a un par de lesbianitas

maes es que la vara es, si aceptan que dos mujeres se peguen los besillos, ya despues va a andar maes pero bien aplatanados haciendo mas desorden.
Diganme la verdad, si uds ven un par de maes bien bien playos y amanerados, unas locas totales! Como estos:

En una jugadera y playadas, agarrandose las nalgas y dandose besos, me van a decir que uds no sienten esa vara chocante? Lamentablemente asi es, lo primero que la gente pensaria es: que par de hijueputas mas playos...

Diay mientras no pasen la linea de lo descente no creo haya problema, aunque bien es sabido lo normal es hombre-mujer, otros tipos de relaciones esta fuera de lo normal en la sociedad actual.

abarajamelamelena dijo:
pielca dijo:
Draco dijo:
Despiertense! es lo mas normal del mundo!! ...
perdon,pero q eso sea normal...... nunca,
q se haya vuelto COMUN es otra cosa......
osea si no es un acto normal, no es hecho por personas normales. Por lo que ud cree que es no normal el acto y la persona que lo haga?...
Los califica de no normales por tener otras preferencias...??..
Para mi eso es normal hay que dejarse de valores cristianos de antaño y saber que vivimos en un mundo rodeado de personas muy diferentes entre si...y q por ser difrerentes no son no normales..

Ademas cada quien tiene derecho a escoger con quien estar, y eso si es lo mas normal del mundo..

Nop. Si a ud le gusta comer tierra en el desayuno, por ejemplo; eso es algo q no es normal en las personas, pero no siento q por eso lo convierta en una persona ANORMAL. Es simplemente un gusto "torcido" para el resto de la sociedad. Eso es lo q yo creo.
Pero qué dicha q dió una apreciación equívoca de lo que dije, para poder aclarar. Pura vida!

BIZARRO dijo:
No sabia de esta noticia que publico hoy la teja.

Que les parece la actitud de estos supuestos oficiales de seguridad del hotel costa rica que sacaron de la plaza de la cultura a dos nenitas que se estaban pegando sus besitos en medio de la plaza de la cultura???

Segun nuestra legislacion no es un delito q dos personas del mismo sexo se besen en la via publica... asi las cosas no entiendo que autoridad tenian estos señores de echarlas incluso golpeando la mesa en donde estaban con un garrote.

Uds que opinan?

que madre, tan rico que es ver a 2 viejas pegandose los besos... definitivamente esos maes la volaron... debieron haber sacado camaras y compartir esas imagenes aqui.... :cool1: :o :cool1: :cool1:

alzakx dijo:
maes es que la vara es, si aceptan que dos mujeres se peguen los besillos, ya despues va a andar maes pero bien aplatanados haciendo mas desorden.
Diganme la verdad, si uds ven un par de maes bien bien playos y amanerados, unas locas totales! Como estos:

En una jugadera y playadas, agarrandose las nalgas y dandose besos, me van a decir que uds no sienten esa vara chocante? Lamentablemente asi es, lo primero que la gente pensaria es: que par de hijueputas mas playos...

Diay mientras no pasen la linea de lo descente no creo haya problema, aunque bien es sabido lo normal es hombre-mujer, otros tipos de relaciones esta fuera de lo normal en la sociedad actual.

cierto , esa vara esta fuera de lo normal...

Independientemente de si es normal o no, es un comportamiento que rompe con las convenciones sociales, entonces la gente lo ve como salido de tono.

Ahora, a mi me molesta muchísimo ver en cualquier plaza, centro comercial, etc, a las parejas, heterosexuales en una pura repelladera, me pudre, guácala. Así que para el manoseo, entre parejas tradicionales o entre dos viejas o dos maes: VÁYANSE A UN MOTEL!

Aclaro: me refiero a la manoseadera y a la besuqueadera con todo el babasal. No a un besillo normal. No sé si ese era el caso de las doñitas estas.

maes, veanlo asi: uds han visto los programas de la national geographic donde algunas tribus en africas las mujeres andan con las tetas al aire? y por cierto, que les llegan por las caderas. Bueno, eso en las tribus de africa es normal, pero si una mujer de esa tribu viene a Costa Rica a la Plaza de la Cultura me van a decir que va a poder andar con las tetas al aire? verdad que no? Y por que no? Diay por el simple hecho que para nosotros eso no es normal.

BIZARRO dijo:
por otro lado, de que llegara el momento en que esto sea visto con esa "normalidad" ahi si estamos deacuerdo... pero por ahora siento que aun estamos en esa transicion practicamente inevitable porque contra eso hay muy poco por hacer.

Por lo mismo no ha llegado el momento. Cada quien es dueño de su propio mundo.

alzakx dijo:

No esta fuera de lo normal. No es anormal. Nada mas esta fuera de lo establecido dentro de la sociedad.

pielca dijo:
ero qué dicha q dió una apreciación equívoca de lo que dije, para poder aclarar. Pura vida!

Tuanis!!..

Pero insitso s feo tratar este tema con terminos como "Normal" o "Anormal"...es mejor "establecido" o "no establecido"..xq son personas que bretean, que estudian, que son como usted o como yo, solo que tiene diferentes gustos sexuales...a veces, muchas veces las maes gays y las doñas lesbianas son mejores personas que muchos heteros..

Yo tengo amigos playos y compas tortis..y son muy buena nota, son normales como todos, pero fuera de lo establecido por la sociedad..

La Flaca dijo:
Independientemente de si es normal o no, es un comportamiento que rompe con las convenciones sociales, entonces la gente lo ve como salido de tono.

Ahora, a mi me molesta muchísimo ver en cualquier plaza, centro comercial, etc, a las parejas, heterosexuales en una pura repelladera, me pudre, guácala. Así que para el manoseo, entre parejas tradicionales o entre dos viejas o dos maes: VÁYANSE A UN MOTEL!

Aclaro: me refiero a la manoseadera y a la besuqueadera con todo el babasal. No a un besillo normal. No sé si ese era el caso de las doñitas estas.

+1 igualmente desagradable

Yo un día vi dos playos besándose (un beso de tornillo o francés) a 25 metros del parque central, por la Mc. Donalds, un sábado como a la 10 de la noche. Otro día vi dos playos caminando de la mano a 100 metros del parque Morazán, por donde está en Banco de Costa Rica. Y otro día dos lesbianas caminando abrazadas cerca de la Plaza de la Cultura.

En cuanto a la homosexualidad hace años dejó de ser considerada una enfermedad o una "aberración". En todas las sociedades conocidas ha existido y por tanto es normal que un porcentanje pequeño de la población sea homosexual (los movimientos gay tienden a inflar estos datos hasta un 10%, pero es mucho menos, a lo sumo un 3%).

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexual

http://familydoctor.org/online/famdoces ... y/739.html

pielca dijo:
Draco dijo:
Despiertense! es lo mas normal del mundo!! ...

perdon,pero q eso sea normal...... nunca,

q se haya vuelto COMUN es otra cosa......

100% de acuerdo, una cosa es lo normal y otra muy difrente lo que se a vuelto comun.............. estoy con Pielca....

Di en mi cama hay espacio... :cool1: :evil:

No se q sentirian uds si estan en un parque pegandose los besos con su pareja y llega la Ley a echarlos...es q es muy facil hablar pero ponganse en los pies de ellas...segun uds ellas deciden ser lesbianas como cualquiera decide q ropa ponerse...la sexualidad es algo q se trae por naturaleza y se debe respetar...

A mi me encantan las mujeres y si son 2..imaginese q bueno :evil: ...el q me vaya tratar de homosexual por mi post...lo invito q me preste a su mama o a su hermana o a su prima o a su novia para demostrarle lo contrario...

Jueputa "valores" religiosos q tienen enferma a la gente y llenas de prejuicios...

Ahora si espero sus jusgamientos...digo comentarios...

mmmmmm
deseguro que los guachimanes estaban viendo desde hace rato a las doñillas y andaban todos calenturientos jaja

a mi me parece injusto que se les haya hecho eso
tienen todo el derecho de darse los besos que quieran donde quieran...
eso si sin legar al repellón ( mae- vieja vieja-vieja)

son personas y el que les diga pecadores o parecido...
ejemmmm
bueno ... el que este sin pecado que tire la primera piedra

dejen vivir a la gente a su manera... si lo creen como un acto asqueroso o parecido al chile que viven en la epoca de upa

estas son, no estaban tan feas :

1hqmiv.jpg

LO QUE YO OPINO, ES QUE DE UN TEMA TAN IMPLE HACEN UNA TORMENTA....

YO HE VISTO PAREJAS DE HOMBRE Y MUJER QUE ESTAN EN UN PURO APRETE Y LLEGAN POLICIAS Y LOS SEPARAN POR ATENTAR CONTRA LA DIGNIDAD. POR EJEMPLO USTED NO PUEDE TOMAR CERVEZA EN LA CALLE, O ORINAR EN VIA PUBLICA, A QUE QUIERO LLEGAR A QUE TALVEZ LAS VIEJAS ESTABAN EN UNA PURA EXCITACION, Y AUNQUE NO ES JUSTIFICABLE ES UN ACTO QUE ATENTA CONTRA LA DIGNIDAD MS EN LA PLAZA DELA CULTURA, O ACASO USTED SE TOPA TODOS LOS DIAS UN PAR DE MUJERES O DE HOMBRES EN UN PURO BESO

BIZARRO dijo:
DUENDE VERDE dijo:
LO QUE YO OPINO, ES QUE DE UN TEMA TAN IMPLE HACEN UNA TORMENTA....

no es ninguna tormenta, me parece un tema digno de ser discutido por sus multiples pros y contras.

NO HAGA BRONCAS DONDE NO LAS HAY NO DIGO POR USTEDES, POR LA TEJA, POR LAS LESBIANAS QUE DEMANDAN ..

ENTIENDES...

Cargando...
bueno creo que hay que hablar con fundamento, antes de criticar a los oficiales de seguridad hay que preguntarles ¿estaban ricas las nenas? porque es que tambien hay cada lesbiana rechoncha que de solo verlas dan ganas de meterlas al tabo :D

Estan feas...la morena tiene pinta de nica y la otra de Emo....hmmm.... si fuera Veronica Araujo con Angie Conejo que les dejen hacer lo que quieran!!!! :-D :-D :-D

La verdad es q esas varas no estan de acuerdo a nuestra cultura. Si empiezan a relajarse lo que vamos a tener es una calle roja como en Holanda..... respeto para los niños y señores q pasan por la plaza

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás