Concuerdo que las fotos están retocadas. Por ejemplo a Hillary le quitaron la espinillas, aunque siendo honestos atiende bien solo que no es de las más perseguidas.
Lucy se parece un montón a las fotos y tiene buena cintura y nalgotas, tetas grandes, pequeña y si se calienta le restriega a uno el pancho villa en la picha cuando se sienta encima a jalarla. Se la come y lo único negativo es que le da por estar revisando mensajes de “clientes” que la ven por fuera. La última vez si le dije que ya ese sonido de mensaje entrando me estaba molestando y lo puso en silencio y no lo vio más. Esas que quieren hacer plata y pasan con ese objetivo.
Con respecto a que caiga el de las 3Letras. Di Maes es un riesgo constante en todas las salas. O me van a decir que no les ha pasado por la jupa que entre un loco celoso con alguna de estas wilas? Porque si ha pasado. Pero igual uno va. Igual las llevo a moteles y entro y salgo revisando alrededores. Lo que quiero decir es que estos mundos riesgos siempre hay y en parte es por lo que muchos buscamos ir. Porque sube la adrenalina, emociona ver si la putoski es buena o no, emociona ver lo que se va a comer uno por unos billetes nada más, etc.
Así que en parte concuerdo con el compa que dijo que el que tiene miedo de salir que se quede guardado. No pasa nada, pero acá hay cientos de aportes de foreros diciendo qué no hacer para que lo agarren caído.