Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es inevitable pa, ocupan plata y una buena jefaal chile van a abrir de nuevo no creo .....
No va más, ya cayó el OIJ, todos y todas para la cárcelAlguien sabe si van a volver a abrir esta sala?
Que me dice pelos?? Mae está guila esta mamandoPero que Caro salga chinguita ufff y que quite a las que cobran hasta por respirar
ENVIADO DESDE LA SIN PELOS
UFFF CHINGUITAS
Como ?No va más, ya cayó el OIJ, todos y todas para la cárcel
Por que ? Se le fueron todas ?Que me dice pelos?? Mae está guila esta mamando
Según me contaron algunas masajistas, cuando a la mae de gaia le cayeron, que está libre con firma periodica esperando juicio, le pusieron medidas cautelares de que no pueden volver a este tipo de negocios.. Es posible que con Carito sea igual, así que si reabre sería mediante una tercera persona, no creo que ella.
Gracias por la aclaracion DrSegún me contaron algunas masajistas, cuando a la mae de gaia le cayeron, que está libre con firma periodica esperando juicio, le pusieron medidas cautelares de que no pueden volver a este tipo de negocios.. Es posible que con Carito sea igual, así que si reabre sería mediante una tercera persona, no creo que ella.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.