PUBLICIDAD
Wilas

El 34 es MORADO

Lo que toca.. 😂😂😂😂

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae koko rajesh y amba pegaron por lo menos chances haber si ganan algo
Jujujujuju

Haber...haber JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAA

Ay juemialma...aunque haigamos ganado jueramos perdio la final...!

A ver (como debe ser) si siguen llorando.





Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
No se pongan historicas

Están histéricas, kokorito dice que a pesar de perder las flores les robaron.

El formato permite jugar con eso a favor mae, que le lloren a la Unafut.

:-o:-o:-o

La única manera de arreglar eso es que el último partido de cuadrangular se enfrenten los equipos tradicionales entre sí.
 
Están histéricas, kokorito dice que a pesar de perder las flores les robaron.

El formato permite jugar con eso a favor mae, que le lloren a la Unafut.

:-o:-o:-o

La única manera de arreglar eso es que el último partido de cuadrangular se enfrenten los equipos tradicionales entre sí.
Nada como ver a un ligay haciendo análisis de la cuadrangular.

Ya hoy el mas ganador quedó fuera, yyyyyy aún así los maludos siguen....

Que será la fijación?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Justo como lo dije en otro tema, si no pasábamos era por perras y así sucedió.

Me parece que el equipo pasó pensando más en el otro partido que en el propio.

Ayer hubo dos jugadas claves que pudieron haber cambiado la historia.
El penal que no se anotó y la jugada que tuvo Bengtson para empatar el partido cuando todavía faltaba como diez minutos.

No se hicieron y al final eso pesó , más tomando en cuenta que santos es de esos equipos mediocres que el campeonato de ellos es ganarle a Saprissa.

Lo bueno es que ya watson se fue, se le agradecen los dos títulos y ojalá se haga una buena limpia porque con este equipo se va a hacer el ridículo en CONCACAF

Que por cierto, hoy es la "rifa"

Enviado con mi pene
 
Creen que se animen a traer a centeno como DT, ahora tienen que contratar a un contención nato que no teníamos y dejar de contratar jugadores que decían cumplir dos roles que al final no funcionaba y darles experiencia a los jóvenes, pienso que Martínez, Medina, Aleman y un par mas deben irse y encontrar dos centrales que sepan marcar y que traigan a Marcelo tulbovitz porque a los jugadores los veía estallados en los segundos tiempos, y para finalizar la plaza del jugador extranjero no lo vayan a buscar afuera en mi opinión personal creo que Hernan Fener sería buena opción porque no tenemos extremo derecho para desequilibrar.
 
Cronica de una muerte anunciada

Pues bien hermanos morados sucedió lo que todo mundo esperaba.

Por inútiles a ver los toros desde la barrera.

Desde hace varios campeonatos el equipo viene mal.

Los jugadores que medio destacan los venden y los que los sustituyen no fan la talla.

Los refuerzos del extranjero tampoco han sido buenos con contadas excepciones.

Vamos a ver si con dos golpes tan seguidos los dirigentes ponen las barbas en remojo.

También el cambio de técnico puede ayudar.

Vamos a ver que pasa.
 
Ya se confirmó como técnico Vladimir Quesada (Telenoticias) y como asistente Víctor Cordero. O sea que HM optó por lo más fácil y barato y no hizo ningún esfuerzo luego que Watson informó hace meses que iba a renunciar porque estaba enfermo. Supongo que por el mismo camino irán las 2 o 3 contrataciones de jugadores.
 
Ja al Saprissa le toco contra el América y a Heredia Tigres por Concachampion así oh más fácil no puede ser
 
Última edición:
.
cd30a949db83dbcc466a32663cc00995.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie