PUBLICIDAD
Wilas

El 34 es MORADO

Buttfuckers que no saben nada de fútbol.

En temas ya de hombres, será que melflor se deja ganar por 3?

Ese equipo es mafia por todo lado, a lo mejor que si.

Igual una final contra eredia va a ser un despiche por la lloradera floreña.

Y cierran en el redondel contra PZ....ahi si harían alguna harina, contra el mejor no ganarían nada economicamente.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Buttfuckers que no saben nada de fútbol.

En temas ya de hombres, será que melflor se deja ganar por 3?

Ese equipo es mafia por todo lado, a lo mejor que si.

Igual una final contra eredia va a ser un despiche por la lloradera floreña.

Y cierran en el redondel contra PZ....ahi si harían alguna harina, contra el mejor no ganarían nada economicamente.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Amigo obviamente Heredia se va a abrir contra P.Z., Medford ya lo adelantó cuando dio la conferencia de prensa más ridícula y fuera de lugar que he visto en mi vida.

Parecía una caricatura el Sr. Medford, daba risa la verdad.

Esa final esta ya pactada, el campeonato se termino para Saprissa.

El domingo se le va a ganar a Santos con muchas dificultades lo más 1 por 0 y tal vez ni eso; mientras tanto el P.Z. le va a ganar a Heredia por 3 goles o más.

Cualquier cosa diferente a esto sería una sorpresa para mi.
 
El campeon nacional en su condicion de super lider de la etapa regular con 54 puntos tiene el beneficio de poder escoger a su rival.

Ya este domingo el Team no se juega nada, me parece buena la idea de Medford de poner al alto rendimiento a que estiren piernas y asi descansar a los titulares de cara a la final ante Perez.

Ahora que los lilas no lloren, si hubieran ganado la etapa regular no estarian dependiendo de los demas, nadie los tiene de inutiles.

¿Prefieren jugar con P.Z.?

¿Tienen miedo?
 
si fuera por negocio le convendria a Heredia que llegue Saprissa a la final. ahora que no se actualmente como le podria ir en lo deportivo en ese caso, me parece que el rendimiento de Heredia ha sido mejor en el campeonato pero ya eso no juega a estas alturas.
 
Estas lilas están imaginando conspiraciones.

Los jugadores del alto rendimiento perrediano no son malos, por algo juegan con las flores.

:buffo1: :-o
 
Estas lilas están imaginando conspiraciones.

Los jugadores del alto rendimiento perrediano no son malos, por algo juegan con las flores.

:buffo1: :-o
Gracias maludo...por estar atento al mas ganador...gran comentario.

Se les fue el que casi casi casi le hacía goles a Navas?



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Quedó evidenciado que la final que perredia ganó en mayo fue producto de un Saprissa desarmado, desde que ya volvimos armar el cuadro los hemos hecho un chicle, no en vano prefieren jugar contra PZ, apesta a miedo en el changarro de don Eladio
 
Los MÁS GRANDES. De toda Centroamérica y segundos en la concacaf!

Definitivamente el MEJOR DE COSTA RICA!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno.. me salió el chanchullo a Heredia y Saprissa por confiado no tuvo ni siquiera chance de pulsear algo...

Bien eliminados porque no se tuvo con que sacar el partido y Santos obviamente le jugó un partidazo a Saprissa cuando se le abrió de piernas a los demás..


Felicidades a los finalistas... cualquiera que quede campeón lo tendrá merecido...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Kokorito como vas a hablar de "chanchullo" si ni siquiera ganaron.

kokorin kolorado este cuento se ha acabado. :-|
 
Kokorito como vas a hablar de "chanchullo" si ni siquiera ganaron.

kokorin kolorado este cuento se ha acabado. :-|
Si, hay no hubo chanchullo...ni siquiera gano Saprissa...

Quedamos fuera legal.

Se perdieron muchos pero muchos partidos, se empato con la UCR y con Grecia, se perdió con PZ, ligay, con Limón....

El enojo de Medford es que el mae se cree Mou o Ferguson.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Kokorito como vas a hablar de "chanchullo" si ni siquiera ganaron.

kokorin kolorado este cuento se ha acabado. :-|

O ud es ciego o demasiado envenenado, lejos de que Saprissa perdiera se vio lo qué pasó en el redondel...

Para ellos lo mejor que les pudo haber pasado es Que perdiera Saprissa.. así disimulan lo de hoy..


Digan lo que quieran pero ellos mismos ensuciaron su campeonato (si es que lo ganan)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Entre otras cosas renuncia Watson, aduciendo que necesita tratarse ciertos padecimientos...

Ahora a esperar que nos pongan un DT de altura y no salgan con algún emergente porque así empezó el Tío y se fue de 4 campeonatos..


Se le agradece porque con el le ganamos campeonatos a las gatas y a los florines, tanto así que aún están ardidos ....

Pendiente lo de concacaf... a ver qué pasará en estas semanas...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Los MÁS GRANDES. De toda Centroamérica y segundos en la concacaf!

Definitivamente el MEJOR DE COSTA RICA!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Es curioso que, a la hora de haber ganado su último título (CONCACAF 2005) el Saprissa era 14° (empatado con el Olimpia y el Bayern), a dos títulos del Barcelona.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie