Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted si sabe cuánto gana?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Kokoro aprovechando ese último comentario suyo, cuánto gana Venegas?
Nueva copa ligay....Kokorito no sabe, es paja que es socio...
A ver, tanto Venegas como Bolaños vienen de la MLS y cada uno ganaba mas de 10 millones de colones mensuales.
La Liga a lo sumo le habría ofrecido 6 millones a Venegas y Saprissa entre 8-9 millones + casa + carro, lo mismo con Bolaños. Entre esos dos son como 18 millones de colones mensuales.
Para eso es la lilatón y el concierto de Arjona.![]()
Kokorito no sabe, es paja que es socio...
A ver, tanto Venegas como Bolaños vienen de la MLS y cada uno ganaba mas de 10 millones de colones mensuales.
La Liga a lo sumo le habría ofrecido 6 millones a Venegas y Saprissa entre 8-9 millones + casa + carro, lo mismo con Bolaños. Entre esos dos son como 18 millones de colones mensuales.
Para eso es la lilatón y el concierto de Arjona.![]()
Nueva copa ligay....
Oswald celebrandola...
Copa________________________________
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Kokoro aprovechando ese último comentario suyo, cuánto gana Venegas?
...
Ahora, si el presi de Saprissa gana $12 mil al mes, es logica común que NADIE va a tener un sueldo superior, ...
Sent from my iPhone using Tapatalk
No me interesa el pleito de cuanto gana o quien dice la verdad o no; pero esta afirmacion es falsa, el presidente no es el que mas gana, al final.el club gana por los jugadores, aparte la carrera del futbolista es muy corta, no asi la del presidente
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No sabía yo esa...
No me diga que los manudos votaron por un mae que era de Liberación y apoyaba al TLC?
Yo sabía que era político el mae pero eso no, esa gente creo que se echaron la soga al cuello, quien putas en su sano juicio va a creer en un político?
Como pandereta en iglesia... les van a dar atolito con el dedo, o los arruina o el mae se está haciendo fama para mandarse por un puesto ahí en Casa Presidencial![]()
si lo dice el presidente de la liga = humo.
Me queda clara su posicion, no la comparto, seria como decir que el barza y el madrid gana mas el presidente que messi o ronaldoEl moradito tiene un sueldo de $12 mil al mes.. el mismo lo dijo...
se lo que intenta decir con eso.. a lo que me refiero es que siendo el el presidente y accionista mayoritario, jamás va a dejar que haya un sueldo por encima del suyo...
espero le haya quedado claro..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.