EL 7 NECESITA OTRO NARRADOR!!!!

La verdad esq Daniel Quiros esta mamando.....y ver una mejenga de la sele narrada por PILO y comentada por Hernan Morales no sea tan guevon... Q lastima q no podemos ver un regreso de Cristian Mora al 7 el mejor y unico narrador del pais !!!!!! q nos queda seguir aguantandonos al chamaco ( Daniel Quiros )

yo me duermo escuchando ese chavalo,, al chile,,

con pilo, diay, es muy buena gente.. :-o
hernan se le esta pegando lo de pilo :-D
el q me convence es el mae q da las estadisticas en el 6. siempre esta en todas, contesta rapido, pero bueno ese no narra..

la verdad mejor poner la radio maes..

Di, a mi me cuadra la narración de Pilo, la verdad que lo mantiene a uno despierto, y se chinga bastante...

Pero es cierto, Daniel Quirós está mamando

cambio dijo:
Di, a mi me cuadra la narración de Pilo, la verdad que lo mantiene a uno despierto, y se chinga bastante...
Pero es cierto, Daniel Quirós está mamando
+1
pienso igual que obama, digo cambio :-D
los que somos manudos como que ya nos acostumbramos a Pilo y Hernan y mas bien nos hace gracia, los morados se tienen que soportar al mae de la guitarra :?

prs20playerlvn3.jpg

:-o :-o

varita en mano...
sacó la gitarra y entonó la melodía...

cada narrador tiene sus dichos, pilo los tiene, mcgregor y kristian mora tambien... por ejemplo kristian mora inventó las frases "vamos al fútbol" cuando empieza la mejenga y dice "esto no da más"... cuando termina, muchos han copiado eso...

yo también estoy cansado de daniel quirós que ahuevazón....

Puta si ese mae agueva, siempre que el mae hace un "comentario tecnico" nadie le responde, todos se quedan callados, seguro todos en el estudio

aw_jeez_not_this_shit_again_feature.jpg

Ni Mario Segura le responde; y lo de los dichos, di si, cada narrador tiene los suyos, pero los de ese mae :? :?
Lo que tiene que hacer canal 7 es botar ese mae, a Mario Segura y ofrecerle el puesto de director a Kristian :-o , asi fijo el mae va... o podemos quitar el audio al tele y buscar la transmision por radio de las mejengas :idea:

seria bonito ver a Cristian Mora narrando, con Randal Alvares y Everardo Herrera comentando y ojala con Javier Rojas ............. SERIA COMO LO MEJOR.....SI PERO NUNCA!!!!

Que se dejen a ese mae, de todos modos yo veo solo el 6 por Pilo, aunque la imagen meaguevas :oops:

nelsc07 dijo:
seria bonito ver a Cristian Mora narrando, con Randal Alvares y Everardo Herrera comentando y ojala con Javier Rojas ............. SERIA COMO LO MEJOR.....SI PERO NUNCA!!!!

seria excelente :idea:

nelsc07 dijo:
solo quitaria a javier rojas para no hacer la transmision un debate :?

Maes sacar a un narrador malo para meter a un comentarista bombeta como Javier Rojas me ahuevas!!!!!

La idea de Randall Álvarez no me parece nada nada nada nada mala.

tiene razon ingeniero...con javier rojas lo q se puede hacer es un despiche..jajaja...con cristian,everardo y randal esta bien lo q falta es un mae para las estadisticas yo me quedo con cristian sandobal.....

Escuchar a Pilo y a Hernan es un vacilón, a mi me entretiene bastante 8-) en cambio ese mae del 7 no jodas... lastima que en C.R no hayan narradores estilo Fox o espn (los argentinos por supuesto)

nelsc07 dijo:

Claro!!!!! y despues de eso le cambian el nombre de deportes por LIGA TV!!!!

deberian de traer a Luis Omar Tapia ( el que antes narraba la liga española en ESPN) ese mae si es toda jajaja :-D, claro eso es demasiado para teletica, me conformo con el mejor narrador tico Mario McGregor

axcha15 dijo:
nelsc07 dijo:
Claro!!!!! y despues de eso le cambian el nombre de deportes por LIGA TV!!!!
imposible, ya se llama saprideportes :-o :-o

Lamentablemente con lo que le hicieron a "Código Fútbol", no creo que Randall Alvares vuelva a canal 7.

Yo creo que Juan Carlos Pérez es un excelente narrador, me recuerdo los tiempos en que narraba el basket de la NBA y el baseball de las grandes ligas, era excelente y sabía muchísimo. Lo malo es que no lo ponen a narrar porque cuando tiene que salir en cámara, el pobre está bastante "feito"

Ya el 7 mejoró quitando comentaristas tontos y sin presencia poniendo a Everardo Herrera, ahora tienen que quitar a ese idiota de Daniel Quiros.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás