El Amor en la Vida de Algunas Gorditas

Entiendo completamente lo ke la forera expresa, es muy duro ser gordita, desde chamakilla lo hacen a un lado, los niños suelen ser muy crueles, son niños si, pero siempre duele. Mi epoca escolar fue bien dura..toda sapilla y siempre sola. :arrow:

El cole pues fue mas bajable, pero indirectamente se siente la indiferencia con ke lo tratan a uno, pero todo esto, al menos a mi, me ayudo a tener una personalidad solida y un caracter pues fuerte, gracias a Dios mis papas siempre me enseñaron a no dejarme de nadie, no solo x el hecho de ser gordita, las burlas y demas, sino como persona. :???:

A veces sucede, como me paso a mi, ke pues el hecho de ser gordita es xke mi familia del lado de mi mama y de mi papa todos son asi, y pues claro ke uno intenta mil y un formas...unas muy caras y hasta dolorosas :arrow: pero a veces es inevitable ser asi.

Al menos yo no me engaño, se ke no tengo un cuerpazo pero hay cosas en mi tanto fisicas como en mi personalidad ke llaman la atencion de los hombres, ya sea color de ojos, unas lindas piernas, un buen busto...o una personalidad espontanea y divertida...son cosillas ke llaman la atencion, y creo ke hay ke aprender a resaltar. :D

De algo si me he dado cuenta es ke los maes mayores ke uno, son los menos superficiales, ya ke buscan alguien con kien pasen un buen momento, conversaciones interesantes o simplemete reirse de tonteras y experiencias mutuas, a diferencia de los mas adolescentes ke buscan alguien solo para kitarse la calentura y demas...

Creo ke todo es cuestion de personalidad y caracter! aprender a kererte a ti mism@! :cool1:

Re: Conclusiones para una Amiga

Katshadow dijo:
Hello!

Bien, espero que hayan pasado un buen fin de semana y que ayer que fue feriado para muchos hayan podido descansar bastante.

Un día de estos hablando con una amiga que buscaba consejo por el mismo problema de los "hombres inteligentes" que son "algo" superficiales... ella me decía que por que si nosotras sabemos que este tipo de personas son así nos llegan a interesar... pues sencillo... muchas de nosotras no somos superficiales y pues a ellos si los aceptamos aunque sean gordos, bajos, no tan lindos, feitos, etc, no importa su apariencia nos interesa más lo que hay adentro... lógico que en algo nos tiene que llamar la atención pero lo principal es como nos traten, su nivel de inteligencia y que tan buenas sean las conversaciones..... la idea central es que nosotras a veces topamos con la mala pata de conocer chavalos así, como decían por ahi "a veces las mujeres somos como los gatos, o andamos persiguiendo una rata o nos persigue un perro".

Lo que le decía a mi amiga como humilde consejo es que cuando sabemos que esa persona nos busca ya sea por burla, por que lo apostó, por que quiere estar con nosotras con la idea de algún día cambiarnos para "ahora si quedar como miss teen USA", u otras opciones posibles (creanme que hay más razones, diay que esperábamos si esta clase de tipos tiene de inteligencia -1) lo que hay que hacer es hablar del caso con ellos y darles a entender que NO VAMOS A CAMBIAR POR ELLOS, que quede muy pero muy CLARO, que si cambiamos en algún momento va a ser por que NOSOTRAS mismas queremos hacerlo. Si logicamente tenemos una respuesta negativa pues ya sabemos todas donde ponerlos verdad... o mejor dicho donde mandarlos.. No perdamos el tiempo tratando de cambiarlos, estaríamos igual que ellos y en realidad quienes saldríamos heridas seríamos nosotras mismas... aprendamos niñas y eso va como recordatorio para mi también A NO PERDER EL TIEMPO CON GENTE QUE NO VALE LA PENA! Vean lo que pasé yo por babosa... una se aguanta muchas ofensas y para que??.

A ver... que pasa si al novio o amigo con derecho le sale una pancita "no mi amor, si ni se te nota, que bien te ves, hasta te puedo abrazar mejor" y si somos nosotras "uy no.. pero diay que te pasó!... mejor dejemos de ir a Mc Donalds por un tiempo". Como dije un día, no generalizo, algunos hombres (pocos, muy pocos... sinceramente muy pocos) aman a sus parejas como son y las valoran mucho pero diay tenemos que aprender a que a cualquiera de nosotras nos puede pasar, ya sea que estemos flacas, gordas, que seamos altas, bajas como dijo una amiga en este blog... todas pasamos por lo mismo, todas encontramos este tipo de "gente" que nos hace sentirnos mal de una u otra manera, lo que debemos de hacer es fortalecer un poco nuestro corazón y querernos mucho, así cuando encontremos hombres "no muy inteligentes" podemos mandarlos ya uds saben a donde...

Aún sigo pensando que los hombres lindos están en una Isla secreta, están como escondidos, diay no sé... la gripe aviar, o la gripe porcina los tiene ahi asustados... a ver chicas, PAZ EN LOS CORAZONES, no vayamos a andar con alguien que no nos valora por que no encontramos lo que queremos, diay, en algún momento aparecerá como me han dicho acá en el blog. Recuerden que no es que seamos exigentes y pidamos mucho es que VALEMOS MUCHO!!

Pasen una linda semana!!

Hola Kat, ya ha quedado mas que claro tu punto de vista y forma de pensar al respecto el cual es muy valido y respetable.
He tenido dos experiencias con parejas diferentes que me han hecho meditar mucho el asunto, la primera fue con una rellenita que era (o es aun) un amor completo, la quise un monton, me quizo un monton tambien pero por cosas de la vida terminamos, nunk fui de criticarle el peso ni nada por el estilo, porque la verdad que me gusto como era toda ella. pero termino y me dolio mucho (aun me duele y la recuerdo un monton).
La segunda experiencia fue con una de esas wilas que juegan de "modelitos" y para no cansarla con el cuento fue una de las peores cosas que me paso, ya que le di mucho de mi y lo que recibi fue una desepción completa.
En sintesis, a mi en lo personal me encantan ese tipo de mujeres gorditas o rellenitas, y con esas exsperiencias que tuve llegue a la conclusion que lo superficial es una maldita mentira, prefiero y lo mas importante es lo de adentro de la persona. Si es importante tener un grado de flexibilidad en el sentido de cambiar por la otra persona si esta vale la pena, porque como bien lo dice para que cambiar al otro si despues te patean el ass, no estaria bien. A nivel personal y como ya lo mencione, me encantan las gorditas y/o rellenitas, ya que x lo general tienen mucho q ofrecer y aparte que son lindisimas.
Espero que puedas encontrar a una pareja con la cual puedas disfrutar de todo lo que nos da la vida y con alguien a tu lado.
Saludos!

Re: Conclusiones para una Amiga

Katshadow dijo:
Hello!

Bien, espero que hayan pasado un buen fin de semana y que ayer que fue feriado para muchos hayan podido descansar bastante.

Un día de estos hablando con una amiga que buscaba consejo por el mismo problema de los "hombres inteligentes" que son "algo" superficiales... ella me decía que por que si nosotras sabemos que este tipo de personas son así nos llegan a interesar... pues sencillo... muchas de nosotras no somos superficiales y pues a ellos si los aceptamos aunque sean gordos, bajos, no tan lindos, feitos, etc, no importa su apariencia nos interesa más lo que hay adentro... lógico que en algo nos tiene que llamar la atención pero lo principal es como nos traten, su nivel de inteligencia y que tan buenas sean las conversaciones..... la idea central es que nosotras a veces topamos con la mala pata de conocer chavalos así, como decían por ahi "a veces las mujeres somos como los gatos, o andamos persiguiendo una rata o nos persigue un perro".

Lo que le decía a mi amiga como humilde consejo es que cuando sabemos que esa persona nos busca ya sea por burla, por que lo apostó, por que quiere estar con nosotras con la idea de algún día cambiarnos para "ahora si quedar como miss teen USA", u otras opciones posibles (creanme que hay más razones, diay que esperábamos si esta clase de tipos tiene de inteligencia -1) lo que hay que hacer es hablar del caso con ellos y darles a entender que NO VAMOS A CAMBIAR POR ELLOS, que quede muy pero muy CLARO, que si cambiamos en algún momento va a ser por que NOSOTRAS mismas queremos hacerlo. Si logicamente tenemos una respuesta negativa pues ya sabemos todas donde ponerlos verdad... o mejor dicho donde mandarlos.. No perdamos el tiempo tratando de cambiarlos, estaríamos igual que ellos y en realidad quienes saldríamos heridas seríamos nosotras mismas... aprendamos niñas y eso va como recordatorio para mi también A NO PERDER EL TIEMPO CON GENTE QUE NO VALE LA PENA! Vean lo que pasé yo por babosa... una se aguanta muchas ofensas y para que??.

A ver... que pasa si al novio o amigo con derecho le sale una pancita "no mi amor, si ni se te nota, que bien te ves, hasta te puedo abrazar mejor" y si somos nosotras "uy no.. pero diay que te pasó!... mejor dejemos de ir a Mc Donalds por un tiempo". Como dije un día, no generalizo, algunos hombres (pocos, muy pocos... sinceramente muy pocos) aman a sus parejas como son y las valoran mucho pero diay tenemos que aprender a que a cualquiera de nosotras nos puede pasar, ya sea que estemos flacas, gordas, que seamos altas, bajas como dijo una amiga en este blog... todas pasamos por lo mismo, todas encontramos este tipo de "gente" que nos hace sentirnos mal de una u otra manera, lo que debemos de hacer es fortalecer un poco nuestro corazón y querernos mucho, así cuando encontremos hombres "no muy inteligentes" podemos mandarlos ya uds saben a donde...

Aún sigo pensando que los hombres lindos están en una Isla secreta, están como escondidos, diay no sé... la gripe aviar, o la gripe porcina los tiene ahi asustados... a ver chicas, PAZ EN LOS CORAZONES, no vayamos a andar con alguien que no nos valora por que no encontramos lo que queremos, diay, en algún momento aparecerá como me han dicho acá en el blog. Recuerden que no es que seamos exigentes y pidamos mucho es que VALEMOS MUCHO!!

Pasen una linda semana!!

Hola Kat, ya ha quedado mas que claro tu punto de vista y forma de pensar al respecto el cual es muy valido y respetable.
He tenido dos experiencias con parejas diferentes que me han hecho meditar mucho el asunto, la primera fue con una rellenita que era (o es aun) un amor completo, la quise un monton, me quizo un monton tambien pero por cosas de la vida terminamos, nunk fui de criticarle el peso ni nada por el estilo, porque la verdad que me gusto como era toda ella. pero termino y me dolio mucho (aun me duele y la recuerdo un monton).
La segunda experiencia fue con una de esas wilas que juegan de "modelitos" y para no cansarla con el cuento fue una de las peores cosas que me paso, ya que le di mucho de mi y lo que recibi fue una desepción completa.
En sintesis, a mi en lo personal me encantan ese tipo de mujeres gorditas o rellenitas, y con esas exsperiencias que tuve llegue a la conclusion que lo superficial es una maldita mentira, prefiero y lo mas importante es lo de adentro de la persona. Si es importante tener un grado de flexibilidad en el sentido de cambiar por la otra persona si esta vale la pena, porque como bien lo dice para que cambiar al otro si despues te patean el ass, no estaria bien. A nivel personal y como ya lo mencione, me encantan las gorditas y/o rellenitas, ya que x lo general tienen mucho q ofrecer y aparte que son lindisimas.
Espero que puedas encontrar a una pareja con la cual puedas disfrutar de todo lo que nos da la vida y con alguien a tu lado.
Saludos!

Gorditas o flaquitas, hay que empezar diciendo que la belleza fisica dura muy poco tiempo, asi sea uno como sea es mejor empezar aceptandoce tal y como uno es. Segundo, todo es cuestion de gustos, asi que solo se necesita paciencia para esperar a una persona que te acepte, te aprecie, y te ame tal y como eres, con defectos y virtudes. Tercero, nosotros los hombres, influidos por tanta basura televisiva y presion social vemos a la mujer como un trofeo, y muchos hombres estupidamente les da verguenza que los vean con una mujer "gordita", cuando nosotros mismos, no somos ningun tributo a la belleza, sino mas bien, cargados de defectos.

Todo en exceso es malo. Si sos muy flaca te joden, si sos muy gorda también :| ...

No es por nada, pero todo empieza en uno. La confianza, el autoestima y la felicidad. Yo aprendí a quererme a mí misma y a no dejar que comentarios de terceros me hagan sentir mal. Eso de cambiar por los demás no vale la pena, es cambiar por uno mismo, por su salud y por su autoestima. Por ejemplo, esa vara que uno va a comprar ropa y no encuentra su talla o no le queda como le gustaría, es frustrante, o cuando sale con las amigas a la piscina o playa y no salir porque no le gusta como le queda el traje de baño. Son detalles que van dejando su huella, pero en el lugar de sentirse mal e irse a su esquina emo (como dice un amigo, si ofendí a un emo, pido disculpas de antemano!) no está bien, porque lo que provoca más bien es hacerse más daño y sufrir más. Mejor hacer un cambio de actitud, ya sea con bajar de peso o aceptarse como es para ser aceptada por los demás.

Yo no tengo un cuerpazo ahi pero no soy gordita y en realidad es q todo tiene sus pro y contras tu crees q con las gorditas es con quienes juegan los hombres pero no, a las gorditas pues si hay hombres muy crueles y a las delgadas pues los hombres solo se les acercan xq estan ricas para pasar un buen rato al menos el 90% de los hombres q se acercan es por eso asi q es la misma situacion solo q desde 2 puntos diferentes, cada quien va encontrar pareja algun dia quiza ya cuando se es mas adulto quiza hasta va encontrar su verdadera mitad hast aluego de un divorcio o de tener hijos, el punto no es como nos veamos sino que nos sintamos seguras de nosotras mismas de nuestras capacidades, de nuestros encantos como mujeres y sobre todo de nuestra superacion ser mujeres exitosas en el campo laboral y en muchos otros depende de nosotras el amor llega solito cuando menos lo esperamos y es logico q gorditas, flacas, altas, bajas, morenas, blancas, rubias, pelirrojas o como seamos vamos a llevarnos nuestros chascos, nuestras decepciones pero no hay q hecharnos para atras y recuerda el primer paso para q alguien te ame es amarte tu misma!!!!

Lo digo y lo repito, quien dijo que una mujer para ser bonita tiene que ser delgada?

Racumin dijo:
Lo digo y lo repito, quien dijo que una mujer para ser bonita tiene que ser delgada?
Confisgaoooo, a vos te gusta la olla grande :-P

Pero cierto, la belleza es relativa :cool1:

Pokerbingo dijo:
Racumin dijo:
Confisgaoooo, a vos te gusta la olla grande :-P

Pero cierto, la belleza es relativa :cool1:

Si señor juez.

POR MI CULPA, POR MI CULPA POR MI GRAN CULPA!!!!! :-D

Hay gorditas muy bonitas, la verdad no veo porque la gente se comporta tan bestia, yo he tenido parejas gorditas y son como cualquier otra. A mi mata la personalidad de una mujer, lo atrevida que es. Eso es lo que me llama la atencion. Se da a la inversa con los maes gordos y chicas flacas.
Hace unos dias un compa bien pasado de "musculoso", asi como novillo de 500 kilos venia con la novia.
"Ahi viene el 10 " .

Q bueno q te desahogaste....

A nosotras "las bonitas" nos pasa lo mismo...
El ser bonita tiene mas contra q pro...hasta estorba aveces...

Yo en lo personal..me gustan los gorditos...y las gorditas tiene una cara...wow...bellisimas..y si a eso le sumas lo inteligentes q son...puchis...

Si un hombre no te valora por lo q vales y tienes dentro..."salado" el se lo pierde.

Y si tu te sientes bien gordita, genial!!!

Pero si en el fondo quieres verte un poquito mejor...ponle ganas...sobre todo por salud.

Dicen q cada roto tiene su descosido...

Asi a todas nos llegara "el descosido"

Suerte! :idea:

Mae, mae, mae, mae esa frase de A nosotras "Las Bonitas" hasta ahora leo algo asi de estupidoooooooooooooooooooooo....Ud no sale en Legally Blonde????

Feelin' sorry
Feelin' sad
So many ugly people
I feel bad
I'm so cute
They're so homely
Some of them
At [COLOR=orange !important][COLOR=orange !important]home[/COLOR][/COLOR] 'n' lonely
Wish they could be
Very cute like me
But they will never
Get to be
Some folks got it
Some folks don't
Some so ugly
They never won't

Everybody
See his hair
See his [COLOR=orange !important][COLOR=orange !important]clothes[/COLOR][/COLOR]
I'm sure you care
Terry Ted
Is really sweet
[COLOR=orange !important][COLOR=orange !important]Watch[/COLOR][/COLOR] the way he keep the beat
Sweet as honey
He's a piece of [COLOR=orange !important][COLOR=orange !important]cake[/COLOR][/COLOR]
>From the ginseng root
'N' stuff he take
Vitamin E
'N' all the B's
He's so cool he'll make you freeze
Make you freeze
Make you freeze
Excuse me please

Step aside
I'm gonna ride
I'm gonna strut
I'm gonna slide
Hey, ugly folks,
Go get some cyanide
An' die
DIE DIE DIE DIE

A-ren-nen-nen-ah-ren-nen-nen
A-ren-nen-nen-uh-rennda
A-rennda-rennda-rahhh
(etc. repeats)

Ugly is bad
And bad is wrong
And wrong is sinful
And sin leads to [COLOR=orange !important][COLOR=orange !important]eternal[/COLOR][/COLOR] damnation
An' hot burnin' fire
Hot burnin' fire
Hot burnin' fire
Hot burnin' fire
Screams of agony
Screams of agony
Screams of agony
Screams of agony
Arrrrrrrghhhhhhh!

One Two Three Four

I'm so cute!
I'm so cute!
I'm so cute!
I'm so cute!

Mae, mae, mae, mae esa frase de A nosotras "Las Bonitas" hasta ahora leo algo asi de estupidoooooooooooooooooooooo....Ud no sale en Legally Blonde????

Feelin' sorry
Feelin' sad
So many ugly people
I feel bad
I'm so cute
They're so homely
Some of them
At 'n' lonely
Wish they could be
Very cute like me
But they will never
Get to be
Some folks got it
Some folks don't
Some so ugly
They never won't

Everybody
See his hair
See his
I'm sure you care
Terry Ted
Is really sweet
the way he keep the beat
Sweet as honey
He's a piece of
>From the ginseng root
'N' stuff he take
Vitamin E
'N' all the B's
He's so cool he'll make you freeze
Make you freeze
Make you freeze
Excuse me please

Step aside
I'm gonna ride
I'm gonna strut
I'm gonna slide
Hey, ugly folks,
Go get some cyanide
An' die
DIE DIE DIE DIE

A-ren-nen-nen-uh-rennda
A-rennda-rennda-rahhh
(etc. repeats)

Ugly is bad
And bad is wrong
And wrong is sinful
And sin leads to damnation
An' hot burnin' fire
Hot burnin' fire
Hot burnin' fire
Hot burnin' fire
Screams of agony
Screams of agony
Screams of agony
Screams of agony
Arrrrrrrghhhhhhh!

One Two Three Four

I'm so cute!
I'm so cute!
I'm so cute!
I'm so cute!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás