Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Matute Two dijo:Como así lau no te había dicho nada pao k bárbara
:-o :-o :-o :-o :-o
tranquila cuñada,que tambien pensamos en ti.y tenes tu propio cuarto.eso si en la noche tapese los oidosLau dijo::roll: Paola hagame el favooorrrr:-o :-o :-o :-o :-o que tal??? ahora se casa y me va a dejar solita
Lau dijo:Matute Two dijo:Como así lau no te había dicho nada pao k bárbara
:-o :-o :-o :-o :-oNo no me había dicho nada
:?: y con quien sera que se va a casar? :?:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o con que siii, es usted pupys entonces??? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oPUPYS dijo:tranquila cuñada,que tambien pensamos en ti.y tenes tu propio cuarto.eso si en la noche tapese los oidosLau dijo::roll: Paola hagame el favooorrrr:-o :-o :-o :-o :-o que tal??? ahora se casa y me va a dejar solita
![]()
![]()
Matute Two dijo:Lau dijo:[quote="Matute Two":19zmy2pf]Como así lau no te había dicho nada pao k bárbara
Matute Two dijo:Lau dijo:[quote="Matute Two":2wiozrh8]Como así lau no te había dicho nada pao k bárbara
Lau dijo::roll: Paola hagame el favooorrrr:-o :-o :-o :-o :-o que tal??? ahora se casa y me va a dejar solita
Pokerbingo dijo:jefe si ocupa padrinos para la boda, con mucho gusto
perrillo dijo:Yo se quienes son y no les voy a decir... lero lero :-o :-o :-o :-o :-o :-o![]()
![]()
Alejandra1083 dijo:perrillo dijo:Yo se quienes son y no les voy a decir... lero lero :-o :-o :-o :-o :-o :-o![]()
![]()
Yo tambien se :-o :-o :-o
De una vez aprovecho para felicitar a los futuros esposos : Pao y Pupys .... :-o :-o![]()
Tan guardadillo se lo tenian![]()
De hecho estaba tan guardadillo que ni la novia sabia :-o
Alejandra1083 dijo:perrillo dijo:Yo se quienes son y no les voy a decir... lero lero :-o :-o :-o :-o :-o :-o![]()
![]()
Yo tambien se :-o :-o :-o
De una vez aprovecho para felicitar a los futuros esposos : Pao y Pupys .... :-o :-o![]()
Tan guardadillo se lo tenian![]()
De hecho estaba tan guardadillo que ni la novia sabia :-o
A-Ka dijo:Entonces va a haber boda???? Y yo hasta hoy me doy cuenta?????? :roll:
Pao dijo:A-Ka dijo:Entonces va a haber boda???? Y yo hasta hoy me doy cuenta?????? :roll:
Amiga el día que yo realmente me case (si es que me caso) ud y Caro están invitadas y lo sabrán con anticipación...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.