el amor llega al foro

P y P

Pero Pao dice que no es ella :?: ......................................... :lol:

Seran Puppys y Pollution ???
:-o :-o :-o :-o

Pollution dijo:
Pupys: q desepsion q esta chiquita tan bonita y tan desviada yo todo ilusionado pero cada quien con sus gustos.

otro-q-le-gusta-desir-las-cosas-como-son-t47432.html

Pollution dijo:
no entiendo k quicieron desir con lo de la rik de Pupys

yo solo soy un humilde cartajines k kria presentarce de una forma distinta disiendo como me paresen las cosas k leo en este foro y todos me atakan criticandome mi ortografia

yo k les iva a pasar secretos de algunos foreros de aki
otro-q-le-gusta-desir-las-cosas-como-son-t47432-60.html

ingeniero dijo:
P y P

Pero Pao dice que no es ella :?: ......................................... :lol:

Seran Puppys y Pollution ???
:-o :-o :-o :-o

Pollution dijo:
Pupys: q desepsion q esta chiquita tan bonita y tan desviada yo todo ilusionado pero cada quien con sus gustos.

otro-q-le-gusta-desir-las-cosas-como-son-t47432.html

Pollution dijo:
no entiendo k quicieron desir con lo de la rik de Pupys

yo solo soy un humilde cartajines k kria presentarce de una forma distinta disiendo como me paresen las cosas k leo en este foro y todos me atakan criticandome mi ortografia

yo k les iva a pasar secretos de algunos foreros de aki
otro-q-le-gusta-desir-las-cosas-como-son-t47432-60.html

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pao con el respeto que la señora de Puppys se merece, usted seria tan amable de avisarnos la fecha es que ya estamos organizando la despedida de soltero para el perro.

Gracias.

atte: comite chicas lindas pro matrimonio del Puppys

DUENDE VERDE dijo:
Pao con el respeto que la señora de Puppys se merece, usted seria tan amable de avisarnos la fecha es que ya estamos organizando la despedida de soltero para el perro.

Gracias.

uy mae eso si no me lo pierdo
hay llegan todas las chicas que puppys postea, con suerte hasta salimos en intrusos :-o :-o :-o

ingeniero dijo:
DUENDE VERDE dijo:

Gracias.

uy mae eso si no me lo pierdo
hay llegan todas las chicas que puppys postea, con suerte hasta salimos en intrusos :-o :-o :-o

Usted cree que le van a dejar hacer despedida de soltero :-o

Bueno Pao de qué color van a ser los vestidos de las damas... Digo yo para empezar a organizar todo!! :idea:

Y de una vez ponerle a la despedida de soltera, yo tengo un amigo maripepino. :o :-o

Pao pero como no me habias contado!!!!
Maaaaaanda hueeeeevo!!!!

Y Pupys se le acabo la vida de callejero!!!! ----- digamos....jajaja

Sirenne dijo:
Bueno Pao de qué color van a ser los vestidos de las damas... Digo yo para empezar a organizar todo!! :idea:

Y de una vez ponerle a la despedida de soltera, yo tengo un amigo maripepino. :o :-o

Que asco :-? :-o

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Sirenne dijo:

Que asco :-? :-o

yico tonto :-o :-o :-o :-o :-o :-o :lol: :roll:

Cargando...
diay yo estoy asi http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_quhYGrvC60o/SSLi9KCY7MI/AAAAAAAADiI/wTMIpXt3TqU/s400/Imagen263.jpg

big john dijo:
diay yo estoy asi http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_quhYGrvC60o/SSLi9KCY7MI/AAAAAAAADiI/wTMIpXt3TqU/s400/Imagen263.jpg

diay esq el padrecito tira la piedra y esconde la mano :-) no nos da ni pistas :P que chismosillos :P xDDD

Las damas podrian vestirse asi?:

mascorbatas.jpg

:-P

Pokerbingo dijo:
Las damas podrian vestirse asi?:

mascorbatas.jpg

:-P

Los que esten a favor de esa maravillosa idea de poker que por favor le hagamos la solicitud formar a la señora de puppys dando un comentario por esta idea

DUENDE VERDE dijo:

Gracias.

Voy a pensarlo :o :-o :-o :-o :roll: :o :-o

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Usted cree que le van a dejar hacer despedida de soltero :-o

Jaja eso es lo que tengo que pensar jajaja! Varas tienen como 3 años para organizarla :o :-o

Sirenne dijo:

El color de los vestidos los eligiré con las damas, o sea con ud, Dav, Natt17, Psichedelic_Jhoa!, entre otras jajaja!

Por cierto yo también tengo dos amigos maripepinos pero no le digan a Pupys :-o :-o :-o

BILL1283 dijo:
Pao pero como no me habias contado!!!!
Maaaaaanda hueeeeevo!!!!

Y Pupys se le acabo la vida de callejero!!!! ----- digamos....jajaja

Diay Bill es que hasta ayer me di cuenta que me voy a "casar" :roll: :o :-o :-o

no se como podra ser el vestido de novia,pero ya pao tiene 2 meses de embarazo.tienen que tomar en cuenta la panza.esperaremos el primer ultra sonido pra darnos cuenta si sera niño o niña.va asalir bien lindo (a) porque lo hicimos con mucho amor y unas ganas enormes :cool1: :cool1: :cool1:

Si el asunto es de afan casense mañana ...eso si cuidado Pao se me sube a algo en el parq de diversiones porq nos quedamos sin sobrino!!!

:-o

Lo mas importante es: Pao vas a dejar que Puppys siga a cargo de las chicas lindas o le vas a prohibir el acceso :-o .

La fidelidad sobre todo :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás