el amor llega al foro

Pao dijo:
El color de los vestidos los eligiré con las damas, o sea con ud, Dav, Natt17, Psichedelic_Jhoa!, entre otras jajaja!

Gracias Pao, que honor ser dama en tu matricidio...si es civil podemos conversar y con gusto puedo tener el privilegio, si me lo permiten de casarlos......... :-o :-o :-o

Awwwwwwwwwwww un forerito, que ternura....... :cool1: :cool1: :cool1: esperemos que aprenda la simpatía de sus padres, porque ak habemos muchos tíos.................

Un regalo forero:

cunas.jpg

PUPYS dijo:
no se como podra ser el vestido de novia,pero ya pao tiene 2 meses de embarazo.tienen que tomar en cuenta la panza.esperaremos el primer ultra sonido pra darnos cuenta si sera niño o niña.va asalir bien lindo (a) porque lo hicimos con mucho amor y unas ganas enormes :cool1: :cool1: :cool1:

:roll: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :cool1:

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Si el asunto es de afan casense mañana ...eso si cuidado Pao se me sube a algo en el parq de diversiones porq nos quedamos sin sobrino!!!

:-o

Jajaja yo que me pensaba subir en todo... :( :-o :-o

DAV dijo:
Pao dijo:
El color de los vestidos los eligiré con las damas, o sea con ud, Dav, Natt17, Psichedelic_Jhoa!, entre otras jajaja!

Gracias Pao, que honor ser dama en tu matricidio...si es civil podemos conversar y con gusto puedo tener el privilegio, si me lo permiten de casarlos......... :-o :-o :-o

Awwwwwwwwwwww un forerito, que ternura....... :cool1: :cool1: :cool1: esperemos que aprenda la simpatía de sus padres, porque ak habemos muchos tíos.................

Un regalo forero:

cunas.jpg

Que linda Dani :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pucha que mala madre seré no sabia de mi primer embarazo jaja

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Lo mas importante es: Pao vas a dejar que Puppys siga a cargo de las chicas lindas o le vas a prohibir el acceso :-o .

La fidelidad sobre todo :-o :-o

Él decidirá si sigue o no jaja no soy celosa! :o :roll: :-o :-o :-o :-o :-o

Houston houston tenemos un problema, perdemos al puppys creo que le canta la gallina y ya vimos quien manda en esa relacion.

Muchachos un minuto de silencio acabamos de perder al general de chicas lindas dentro de unos dias busquelo en la nueva seccion de foro "amor en el aire", o "para parejas", talvez "consejos con Pao y el Puppys".
....
:arrow:

Que pasara con esta novela
escapara Puppys de las garras de Pao.
Seguira viva la seccion de chicas lindas.
habra muerto un idolo para muchos.
Se dara una ola de suicidios por la perdida tan grande que sufre el mundo de los pelos.
Sera Pao la esposa que sacara a Puppys de esa vida.
Baneara safito a Pao por celos.

quien nos podra responder estas interrogantes.

acaso sera el fin del puppys

DUENDE VERDE dijo:
Se dara una ola de suicidios por la perdida tan grande que sufre el mundo de los pelos.

Que carbonero que es... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

DUENDE VERDE dijo:

Puppys no se vaaaaaaaaa, no se vaaaaaaaa, no se vaaaaaaaa, Pupys no se vaaaaaaaaaaa!!!!! :-o :-o :-o

A mi que me guarden un campo en la despedida de soltero porque esa va a ser de proporciones épicas y no perdonaría perderme tan magno evento :-D :-D :-D :-D

JACHS dijo:
Puppys no se vaaaaaaaaa, no se vaaaaaaaa, no se vaaaaaaaa, Pupys no se vaaaaaaaaaaa!!!!! :-o :-o :-o

:-o esa, si se la cantamos al jefe, nos volvemos una bomba de mocos :( :( :( :(

La que manda es pao?
[game:3j14wwxg]http://www.goear.com/files/external.swf?file=c1632c0[/game:3j14wwxg]
:o :-o :-o

no se si pueda seguir postendo fotos xxx,porque nos vamos a casar por la iglesia mormona.esa es la religion de pao.seguramente me van a poner a moderar una nueva seccion en el foro "el hogar"

De que me estado perdiendo??

Como es la cosa Pao?? El perrillo orino tu porton entonces????

oooooohhhhhhhhhhhhh y recontra ooooohhhhhhhhhhh veo que tomaron este tema como un vasilon. :???: :???: :???: pero no es mentira lo que digo pupys y pao se tienen algo mas que una amistad.sera posible que ningun paparazzi los ha podido tomar en fotos?.
aver pao mi pequeño angel porque no me respondes.....se gustan?. te gusta el pupys dilo si jesucristo murio por la verdad.no veo nada malo , el es hombre y tu mujer . porque ocultarlo :???: :???:

el amor es un sentimiento tan bello y en extincion.no seria justo taparlo.

a ver.......... nunca se ha dicho nada malo de las mujeres pronunciate pao,todos esperamos la respuesta del millon.ojala si pudieras dar detelles,en el foro te distingues por ser una mujer muy abierta y sin tapujos.
escupe la verda y no me dejes en mal. de lo contrario se te cerraran las puertas del cielo :???:

amen

DUENDE VERDE dijo:
Houston houston tenemos un problema, perdemos al puppys creo que le canta la gallina y ya vimos quien manda en esa relacion.

Muchachos un minuto de silencio acabamos de perder al general de chicas lindas dentro de unos dias busquelo en la nueva seccion de foro "amor en el aire", o "para parejas", talvez "consejos con Pao y el Puppys".
....
:arrow:
de llegar a pasar :???: :???: :???: sera mejor que pao se esconda,porque la legion de alborotados le prendera fuego

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás