el amor llega al foro

terrorista.com dijo:
Racumin dijo:
De que me estado perdiendo??

Como es la cosa Pao?? El perrillo orino tu porton entonces????
creo que orino y pringo¡¡¡ por lo que veo del embarazo :o :o :o .no se deberia mezclar el trabajo con el amor :oops:

Felicidades Paola por el bebé. No me gustan los chiquitos pero diay, cada uno en su nota.

Ok, nombres para el bebé "Maikol Jaczon" , "Yeison Roberto" , "Yon von yon" , "Deivid Bekannnn" ,

"Yericson" , "Fausto Maikol"

Si es niña " chirly" , "yahaira" el clasico..."yazuri yamilet", "yurundia" "becky"

Suerte Paola!!!! El baby shower hagalo en acid bar!!!

new_baby_graphics_09.gif

padreminor2008 dijo:
aver pao mi pequeño angel porque no me respondes.....se gustan?. te gusta el pupys dilo si jesucristo murio por la verdad.no veo nada malo , el es hombre y tu mujer . porque ocultarlo :???: :???:

Vea padre, :-o :-o :-o :-o si me gusta o no, no es su problema ni el de los demás foreros, en tal caso sería algo entre él y yo! :idea:

Pao dijo:
padreminor2008 dijo:
aver pao mi pequeño angel porque no me respondes.....se gustan?. te gusta el pupys dilo si jesucristo murio por la verdad.no veo nada malo , el es hombre y tu mujer . porque ocultarlo :???: :???:

Vea padre, :-o :-o :-o :-o si me gusta o no, no es su problema ni el de los demás foreros, en tal caso sería algo entre él y yo! :idea:

Y habló la Pao :-o

Cargando...
Bueno, a todo esto, al fin y al cabo, la boda cuando es? :o :-o :-o :-o (de las cosas que un@ se pirde por no entrar un día...) :o :-o :-o :-o

gisva dijo:
Yo sabía que solo una mujer como Pao, podía lograr el milagro!! :o :-o :-o :-o
con esos labios a cualquiera vuelve loco todos suavecitos y carnuditos :cool1: :cool1: :cool1:

no le estoy diciendo trompuda.

Maes a mi no me metan en enredos, yo no he ido a orinar ningun porton mucho menos pringarlo... :o
Es que por ahi dijeron que el perrillo ya le orino el porton y no es cierto... la vuelta en los caballitos fue solo una vuelta no paso nada lo juro y si es mentira que los que fueron al parque lo digan... :-o :-o :-o

P.S. Pao cuidado PUPYS me manda a acostar por esa vuelta en los caballitos :o :-o :???: :-?

gisva dijo:
Bueno, a todo esto, al fin y al cabo, la boda cuando es? :o :-o :-o :-o (de las cosas que un@ se pirde por no entrar un día...) :o :-o :-o :-o

Hagan la boda en la playita, con unos tolditos al atardecer, propongo herradura, que chochera, que tomada de guaro mas brutal y ahora que ya conseguí mi licor especial podriamos darle viaje.

con la cantidad de invitados tendran que buscar un lugar graaaaaaaaaande

ahora la liga alquila el estadio para eventos masivos :-D

perrillo dijo:
Maes a mi no me metan en enredos, yo no he ido a orinar ningun porton mucho menos pringarlo... :o
Es que por ahi dijeron que el perrillo ya le orino el porton y no es cierto... la vuelta en los caballitos fue solo una vuelta no paso nada lo juro y si es mentira que los que fueron al parque lo digan... :-o :-o :-o

P.S. Pao cuidado PUPYS me manda a acostar por esa vuelta en los caballitos :o :-o :???: :-?

mae perrillo no creo k se refirieran a ud , ya k el pupys antes tenia como avatar un perrillo orinando

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

perrillo dijo:

Jajajajaja no que va Perrillo fijo no se refieren a ud... :-o :-o :-o :-o

ingeniero dijo:
con la cantidad de invitados tendran que buscar un lugar graaaaaaaaaande

ahora la liga alquila el estadio para eventos masivos :-D

que buena idea Ingeniero, y será que nos dejan llevar la mascarada :-o :-o :-o :-o :-o

23586324.jpg

Tons para cuando Pao, para cuando :o :o :o
pyp.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás