el amor llega al foro

terrorista.com dijo:
Racumin dijo:
De que me estado perdiendo??

Como es la cosa Pao?? El perrillo orino tu porton entonces????
creo que orino y pringo¡¡¡ por lo que veo del embarazo :o :o :o .no se deberia mezclar el trabajo con el amor :oops:

Felicidades Paola por el bebé. No me gustan los chiquitos pero diay, cada uno en su nota.

Ok, nombres para el bebé "Maikol Jaczon" , "Yeison Roberto" , "Yon von yon" , "Deivid Bekannnn" ,

"Yericson" , "Fausto Maikol"

Si es niña " chirly" , "yahaira" el clasico..."yazuri yamilet", "yurundia" "becky"

Suerte Paola!!!! El baby shower hagalo en acid bar!!!

new_baby_graphics_09.gif

padreminor2008 dijo:
aver pao mi pequeño angel porque no me respondes.....se gustan?. te gusta el pupys dilo si jesucristo murio por la verdad.no veo nada malo , el es hombre y tu mujer . porque ocultarlo :???: :???:

Vea padre, :-o :-o :-o :-o si me gusta o no, no es su problema ni el de los demás foreros, en tal caso sería algo entre él y yo! :idea:

Pao dijo:
padreminor2008 dijo:
aver pao mi pequeño angel porque no me respondes.....se gustan?. te gusta el pupys dilo si jesucristo murio por la verdad.no veo nada malo , el es hombre y tu mujer . porque ocultarlo :???: :???:

Vea padre, :-o :-o :-o :-o si me gusta o no, no es su problema ni el de los demás foreros, en tal caso sería algo entre él y yo! :idea:

Y habló la Pao :-o

Bueno, a todo esto, al fin y al cabo, la boda cuando es? :o :-o :-o :-o (de las cosas que un@ se pirde por no entrar un día...) :o :-o :-o :-o

gisva dijo:
Yo sabía que solo una mujer como Pao, podía lograr el milagro!! :o :-o :-o :-o
con esos labios a cualquiera vuelve loco todos suavecitos y carnuditos :cool1: :cool1: :cool1:

no le estoy diciendo trompuda.

Maes a mi no me metan en enredos, yo no he ido a orinar ningun porton mucho menos pringarlo... :o
Es que por ahi dijeron que el perrillo ya le orino el porton y no es cierto... la vuelta en los caballitos fue solo una vuelta no paso nada lo juro y si es mentira que los que fueron al parque lo digan... :-o :-o :-o

P.S. Pao cuidado PUPYS me manda a acostar por esa vuelta en los caballitos :o :-o :???: :-?

gisva dijo:
Bueno, a todo esto, al fin y al cabo, la boda cuando es? :o :-o :-o :-o (de las cosas que un@ se pirde por no entrar un día...) :o :-o :-o :-o

Hagan la boda en la playita, con unos tolditos al atardecer, propongo herradura, que chochera, que tomada de guaro mas brutal y ahora que ya conseguí mi licor especial podriamos darle viaje.

con la cantidad de invitados tendran que buscar un lugar graaaaaaaaaande

ahora la liga alquila el estadio para eventos masivos :-D

perrillo dijo:
Maes a mi no me metan en enredos, yo no he ido a orinar ningun porton mucho menos pringarlo... :o
Es que por ahi dijeron que el perrillo ya le orino el porton y no es cierto... la vuelta en los caballitos fue solo una vuelta no paso nada lo juro y si es mentira que los que fueron al parque lo digan... :-o :-o :-o

P.S. Pao cuidado PUPYS me manda a acostar por esa vuelta en los caballitos :o :-o :???: :-?

mae perrillo no creo k se refirieran a ud , ya k el pupys antes tenia como avatar un perrillo orinando

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

perrillo dijo:

Jajajajaja no que va Perrillo fijo no se refieren a ud... :-o :-o :-o :-o

ingeniero dijo:
con la cantidad de invitados tendran que buscar un lugar graaaaaaaaaande

ahora la liga alquila el estadio para eventos masivos :-D

que buena idea Ingeniero, y será que nos dejan llevar la mascarada :-o :-o :-o :-o :-o

23586324.jpg

Tons para cuando Pao, para cuando :o :o :o
pyp.gif

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás