PUBLICIDAD
Wilas

¡El ateísmo está cayendo en desgracia!

¿Usted cree que un asesino de menores y una persona que no quiso adorar a dios merecen el mismo castigo?
Si su respuesta es que si entonces usted esta loco.


Qué lindo es saber que hay otros ateos como yo.
 
¿Usted cree que un asesino de menores y una persona que no quiso adorar a dios merecen el mismo castigo?
Si su respuesta es que si entonces usted esta loco.


Qué lindo es saber que hay otros ateos como yo.
¿Usted ateo?, usted no es un ateo, usted lo que esta es resentido con las religiones asi de simple...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Que sabroso sera vivir al lado de satanás.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si papito como usted diga, cuando estes del otro lado de la vida me cuentas que vio...
Cuando este del otro lado me daré cuenta que dios es real y que me va a condenar a quemarme en el infierno. Cuando este el infierno pensaré: "Porque no le hice caso al comemierda, él tenía razón, ahora es muy tarde y quemaré por toda la eternidad. Pudé haber agradecido a dios por todo lo que me dió y haberlo alabado pero no lo hice y ahora es muy tarde"
 
Cuando este del otro lado me daré cuenta que dios es real y que me va a condenar a quemarme en el infierno. Cuando este el infierno pensaré: "Porque no le hice caso al comemierda, él tenía razón, ahora es muy tarde y quemaré por toda la eternidad. Pudé haber agradecido a dios por todo lo que me dió y haberlo alabado pero no lo hice y ahora es muy tarde"
Usted mismo sabe que le va a pasar luego de la muerte pero seguis negandolo mae...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 66 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie