El Barcelona de hoy es el mejor equipo que haya visto jugar al fútbol.

Lo dijo Sir Alex Ferguson y yo opino igual.

Qué equipazo, no siempre se tiene la dicha de poder vivir la época y disfrutar el fútbol de un equipo como éste.

Totalmente de acuerdo.

Lo mismo decía el sábado, después de ver la final.

Qué salados los que son anti barca!!! :-o

Cómo sufren!!!

Es un equipo que juega bonito, gana... en fin... hace todo soñado.

He visto a los Bulls de Chicago de jordan en baloncesto...
y al Barca de Messi en futbol.

Como algunos señores me han dicho "yo ví jugar al Santos de Pelé y al Madrid de Di Stéfano" yo le podré decir a mis nietos "yo vi jugar al Barça de Messi, Xavi, Iniesta...".

Que es el mejor o no nunca se va a saber, cada quien tendrá su opinión, pero de que es el mejor equipo de los últimos 30 años (y probablemente lo sea por otros 20-30) es una realidad.

Bien lo dijo Maecillo, nuestra generación ha podido ver enormes deportistas considerados los mejores de la historia en su disciplina: Schumacher, Jordan, Federer, el Barça...es una gran bendición.

Como algunos señores me han dicho "yo ví jugar al Santos de Pelé y al Madrid de Di Stéfano" yo le podré decir a mis nietos "yo vi jugar al Barça de Messi, Xavi, Iniesta...".

Ese equipo se cagaba de miedo con tan solo oir "Santos". Solo fueron grandes en Europa gracias a Franco, recuerde eso.

Pero si vamos a poner los clubes que han jugado un futbol vistoso Y que a ganado titulos importantes a la misma vez, se puede poner:

1- Santos de Pele
2- Ajax de Johan Cryuff
3- Flamengo de Zico
4- Barcelona de Messi
5- Red Star Belgrade de Stojkovic
6- Real Madrid de Roberto Carlos

Creo que se me olvidas unos pero estos si son llmativos

Se les olvidó el Liverpool de Paisley y el Peñarol de los 50s y sobre todo, el Milan que armó Sacchi, ese equipo hacía temblar a la Quinta del Buitre por ejemplo.

Yo digo sin dudas, que este equipo es el mejor que YO he visto, mas no el mejor que ha existido, dado que yo NO vi a esos otros esos otros legendarios que aquí han citado.

Totalmente de acuerdo.

Lo mismo decía el sábado, después de ver la final.

Qué salados los que son anti barca!!! :-o

Cómo sufren!!!

Es un equipo que juega bonito, gana... en fin... hace todo soñado.

He visto a los Bulls de Chicago de jordan en baloncesto...
y al Barca de Messi en futbol.

Y que decir de : Tiger Woods en el golf , Lance Amstrong en el ciclismo, Federer en el Tenis y Pacman Paq. en el Box.

Auque son deportes individuales y no colectivos cada uno de ellos ya quedó en la história.....

Lo que sucede es que el fútbol evoluciona y todos esos equipos que en su momento hace 30 ó 40 años causaron furor, en nuestra época no podrían sobrevivir, ya que los planteamientos de entonces, la calidad física de los jugadores y otros factores eran inferiores.

Lo que sucede es que no es algo que se pueda medir, pero es como comparar a Jesse Owens quien en su época destrozaba las pistas con Usain Bolt.

Un atleta como Jesse Owens con el registro que marcó en Berlín 1946 no haría nada en la actualidad, sin embargo en su tiempo fue lo más grande.

En mi caso también creo que este Barza ha sido de lo mejor que he visto, aunque la selección de Brasil que tenía a Ronaldinho, Roberto Carlos, Ronaldo entre otros también merece mención.

este barca es historico y gracias a Dios me toco vivir esta epoca para ver al barca a nivel de equipo esta muy por encima de todos los equipos del orbe!!!!

Aunque la epoca de Ronaldihno fue un completo sobo!!

ERA MAGIA!!!!aun mas emocionante que este barca!!!

Pero nunca he visto un juego tan armonioso como el del barca!!! messi es una maquina!!

simplemente hay q darle el merito que merece!!

fuck al madrid!!!

Yo vi a Zidane asi q no gracias :culo1:

Zidane creo que es el mejor jugador que yo he visto, pero ni "su" Juventus o "su" Real Madrid, llegaron a jugar TAN BIEN!

Osea yo no vi a los galácticos aplastando al Barcelona ni en el Bernabeu o el Camp nou, y ojo que ese Barca, era ralito......

Si es de los mejores equipos de la historia sino es que el mejor, pero como han dicho, el Santos de Pele, el Ajax de Cruyff bla bla bla son equipos que marcaron UNA EPOCA. En su momento vendra un equipo mejor que el Barcelona que vemos jugar ahorita, obviamente como dijo un forero por ahi... va a ser tuanis poder decirle a los nietos que uno vio jugar al Barcelona de Xavi, Messi y Iniesta. Pero me da risa ver como algunos practicamente se riegan hablando de Barcelona...

Si es de los mejores equipos de la historia sino es que el mejor, pero como han dicho, el Santos de Pele, el Ajax de Cruyff bla bla bla son equipos que marcaron UNA EPOCA. En su momento vendra un equipo mejor que el Barcelona que vemos jugar ahorita, obviamente como dijo un forero por ahi... va a ser tuanis poder decirle a los nietos que uno vio jugar al Barcelona de Xavi, Messi y Iniesta. Pero me da risa ver como algunos practicamente se riegan hablando de Barcelona...

A mi me encanatba ver a la Juve de Zidane

Luego lo segui con el Real Madrid, y tambien hacia maravillas

De ahi q me hice merengue x eso razon

A mi me da risa y hasta me pregunto, cuantos de verdad iban con el Barcelona desde hace mucho tiempo, y cuantos se apuntaron ultimamente

Los que lo han seguido toda la vida, en las buenas y en las malas, les deseo que disfruten mucho este equipo, el resto me pueden hacer un petardo diria el bananero

Di eso siempre pasará, "bandwagons" nunca van a faltar, yo es honestamente, me "hice" de ese equipo y no se me olvida, cuando vi a Luis Enrique volver al Bernabeu con el Barca y hasta marcarles un gol, por ahí del 97, liga que de hecho no ganaron.

A mi me encanatba ver a la Juve de Zidane

Luego lo segui con el Real Madrid, y tambien hacia maravillas

De ahi q me hice merengue x eso razon

A mi me da risa y hasta me pregunto, cuantos de verdad iban con el Barcelona desde hace mucho tiempo, y cuantos se apuntaron ultimamente

Los que lo han seguido toda la vida, en las buenas y en las malas, les deseo que disfruten mucho este equipo, el resto me pueden hacer un petardo diria el bananero

Mae es que ese es el problema, si fuera que TODOS los que van ahora con el Barcelona han sido aficionados de toda la vida, pero se sabe que no es asi, claro a todo el mundo le gusta ir con el equipo que gane campeonatos.

No voy a decir que fue el mejor, pero si fue uno de los mejores equipos que personalmente me agradaron y fue el de este amigo.
zidane_getty.jpg

Lastima que ese equipo ya no es ni la sombra de lo que era.

Y que decir de : Tiger Woods en el golf , Lance Amstrong en el ciclismo, Federer en el Tenis y Pacman Paq. en el Box.

Auque son deportes individuales y no colectivos cada uno de ellos ya quedó en la história.....

esta en todas el hombre tal vez se le escapó a michael schumacher en la F1, pero lo q es federer, pacquiao y a este barca hay q darle gracias a Dios tener la oportunidad de verlos (aunque sea x tele)

:fijo::fijo:

No le quito mérito a Villa y a Pedro, pero como me hubiera gustado ver a éste Barça de ahora con Eto'o y Ronaldinho (en su mejor momento)... nada más imagínense Xavi, Iniesta, Messi, Ronaldinho y Eto'o...

Mae es que ese es el problema, si fuera que TODOS los que van ahora con el Barcelona han sido aficionados de toda la vida, pero se sabe que no es asi, claro a todo el mundo le gusta ir con el equipo que gane campeonatos.

Así es, a excepción de la afición local, la gente sigue a X equipo por los logros q ha vivido en una época... si no fuera así, fijo la mayoría seguiría al RM por las 5 Champions League seguidas logradas en los 50's... pero ser aficionado al RM por algo q no vivió en su momento me parece sumamente tonto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás