El Barcelona de hoy es el mejor equipo que haya visto jugar al fútbol.

Yo he visto partidos completos viejos de los 70s y 80s, y este Barca con el ritmo de juego, el pressing y la velocidad se lleva en banda a cualquier equipo de esos anos..

Super lento el juego de antes.. ahora es un ritmo demasiado elevado.. No hay comparacion.

pero tambien en el 70 se jugaba con bola de cuero no sintetica super liviana como ahora, por lo cual con la tecnica de golpeo de los viejos se pasarian por el ojete a los de ahora.

al final no existe un absoluto, no lo habra xq son epocas

El Futbol de ahora es mejor que el de antes, hay mejor preparacion fisica, nutricional, tactica, tecnica.

Este Barca agarra a CUALQUIER equipo del pasado y le gana por pressing, por toque, y por fuerza. Solo vean los videos de antes, era un futbol mas lento, y los jugadores no tenian la preparacion fisica de ahora.

Este Barca gano todo, hasta el Mundial Mayor porque aporto 8 jugadores, y jugaron igual que el Barca, puro tiki tiki.

Son los mejores de la historia, y verlos es un privilegio que estamos viviendo. Yo tengo en HD el clasico del 5-0, y espero conseguir las 2 finales de Champions que ganaron. Porque son para ls historia, y para sentarse a verlos en unos 25 anos si estoy vivo.

Yo tambien el mejor que vi fue a Zidane, pero por lo elegante que se veia correr, pasarle, rematar, bajarla.. era pura elegancia y clase, el mas bonito para ver.

Pero Messi es fuera de serie, la velocidad, la gambeta, buen remate, buen pase, y lo mas importante, tiene una mentalidad fuerte, rebelde, ganador, como era Maradona.

Cero que va para ser el mejor definitivamente..

uuuuu compa donde consiguio ese clasico pase el link o paselo.....

nunca olvidare el coraje de la temporada 2009

rafita marquez habia sido titular toda la temporada y que se lesiona, despues ya lo suplió piqué y le ganó la titularidad, como sea su etapa estaba por terminar

ni ferguson en 25 años logro hacer un equipo así

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás