El Borraja estadista de Teleticadeportes

Draico

xXx
Maes una pregunta a quienes les cae mal el hp estadista de Teletica Deportes.

No se como ese canal de tanto prestigio lleva semejante borraja.

En todas las mejengas siempre sale haciendo comentarios estúpidos tipo extra para tratar de fugurar.

Además de que siempre se termina cagando en las mejengas. No se si le han puesto cuidado pero siempre que la sele u otro equipo va ganando, cuando ya casi va a terminar sale hablando paja insinuando que el partido se ganó y siempre hecha la sal xq pierde o empata la sele o el equipo del q habla.

Yo creo que es el cabro de JMartínez, xq no encuentro otra explicación para q ese bombetas esté trabajando ahí.

Última edición:
Jajaja totalmente de acuerdo, siempre q' el mae abre la boca, como que tira la mala suerte... o empatan o perdemos :jajaja:, pero lo peor de todo es que da estadísticas o curiosidades q' nada que ver o muy simplonas, ni comparado con Mr Chip.

Pd: Deberían de darle más bola a este tema y poner Teletica deportes para que vean q' no es paja, para los que no saben quién es el mae, es el de anteojos, por eso mejor hablar ya cuando el partido a terminado.

diay que querían si el mae viene de extra TV 42

Los del 42 si son una reverenda porqueria, con Reynaldo Lewis a la cabeza

images

y que tiene que ver la estadística? al fin y al cabo es solo un dato, no una ley, si los equipos ganan o pierden no es por la estadística

Crei que solo yo lo habia notado.... He visto dos partidos de Saprissa, y aun cuando estan perdiendo u otro equipo es casa, solo da estadisticas positivas de Saprissa asi o mas acomodado

Macho...¿usted nunca ha visto partidos de la liga por repretel?

canal 7 prestigio???????????????????????????

que buen chiste... jajajajajajajajajajajajajaja :jajaja::jajaja::jajaja: y si el mae es una bestia igual al hijo de perra de everaldo....

Crei que solo yo lo habia notado.... He visto dos partidos de Saprissa, y aun cuando estan perdiendo u otro equipo es casa, solo da estadisticas positivas de Saprissa asi o mas acomodado

Es que Saprissa desgraciadmente sòlo estadìsticas positivas tiene, encontrar negativas es realmente difìcil, el estadista del 7 me parece bastante bueno, el mae hace comparaciones interesantes,no sòlo dà la estadìstica...

Es que Saprissa desgraciadmente sòlo estadìsticas positivas tiene, encontrar negativas es realmente difìcil, el estadista del 7 me parece bastante bueno, el mae hace comparaciones interesantes,no sòlo dà la estadìstica...

WTF sea serio cuáles comparaciones interesantes, este mae no hace nada interesante, para empezar el habladito de imbécil y la pinta (es q juega de q es lo más carga q hay), lo peor q pudo haber hecho teletica es haberle aceptado el cabro a Jorge Martínez, seamos serios ese mae mejor q se devuelva a la extra ese es su charco teletica i inclusive el mismo repretel le queda demasiado corto, mis respetos para el estadista de Repretel, Luis no se q ese mae si le pone bonito.

Buajajajaja. Mae, usted quién es? Fijo es Mario Segura o algo así!!! Ese estadista es el morado más imbécil del planeta... Hasta que da pena ajena escucharlo

este bicho FIJO TRABAJA EN CANAL 7..... digamele a Mario Segura que me le cago en la reputa madre y que la limpio con el tata........

salados a los teletica fans... LUIS QUIROS no tiene competencia en el pais... ni sandoval le llega a los tobillos

(sarcasm ON)
Hoy por dicha la mejenga es en el 6 y ahí siempre son muy imparciales
(sarcams OFF)

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Moderadoooooooooooooooor.

Vea que nos tiene que dejar a nosostros los liguistas hablar la mierda que queramos y cagarnos en quien queramos, pero ud no diga nada, porque sino es un imparcial y un ingrato y lloramos, cosa que casi nunca hacemos los liguistas

Moderadoooooooooooooooor.

Vea que nos tiene que dejar a nosostros los liguistas hablar la mierda que queramos y cagarnos en quien queramos, pero ud no diga nada, porque sino es un imparcial y un ingrato y lloramos, cosa que casi nunca hacemos los liguistas

Mae no le entiendo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás