El carro que no pasa de moda!! Po rquè sera????

Hay que admitirlo el Toyota Land Cruiser FJ40 osea el viejito que a estas alturas de la vida se ven en la calle y muchos los andan como si fueran un 2009, bien pintadito, bonitos aros, buen motor, etc.... y se ven ta chaneados que uno no se imagina que son del 70 para bajo!!!! Y lo màs impresionante es que le he preguntado como a 4 maes que tienen uno y todos dicen andar el motor original!!! :roll: :roll: :roll:

Mi pregunta es: què hace a estos carros tan buenos, vale la pena comprarse uno??? Hay buenos repuestos?? (supongo que si). Lo digo porque en verdad que me impresiona verlos en la calle y dejemonos de varas pero es un carro bien lindo que para mi no pasa de moda!! En fin la verdad es que siempre me han gustado mucho. pero necesito escuchas todos los pros y contras que puedo tener al comprarme uno. Son demasiado gastones?? Se escuchan comentarios de todo tipo. Gracias!!!

PARA MUESTRA UN BOTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tremco-FJ40-5-450.jpg

fj40red.jpg

ese carro es un chuzo,
yo lo tendria solo modificado, con un motor un poco mas rapido q el diesel que viene original...

1º son Toyota
2º son viejos (todo lo viejo era mejor)

pero hay que ver lo que chupan esos bichillos, claro tienen una fuerza!!
un amigo mio tiene uno y remolco a un camion que se quedo varado haciendo un viaje de tierra, y el camioncillo iba hasta el alma..
aparte que son bonitos y tuneables, aunque la nueva version no me gusta mucho, parece un hot wheels gigante

Mae esos carros son como un tanque de guerra... tengalo x seguro q se puede meter donde le de la gana. El q viene con motor Diesel (3000cc) es muy economico (en mi chante hubo uno muchos años), el de motor gasolina es mas gaston (4000cc) xq el carro es muy pesado.

X repuestos ni se preocupe xq son relativamente baratos y faciles de conseguir, la mayoria el problema q tienen es la lata, q aunque es muy buena con el pasar de los años si no lo han cuidado se pudre.

Si le interesa aqui le dejo el link de un compa q esta vendiendo uno.....

http://4x4costarica.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=2655

Suerte!

Pura vida sarga.... llame a ese mae y lo vende en $10.000 mucha harina aunque estoy seguro que si lo vale!!

Maes una pregunta y estos bichos joden mucho?? Tragan mucha gas??

Con todo respeto para los que si les gustan esas hoyas, esos carros son unos lagartos, lentos, gastones, no solo de gasolina sino que de llantas porque son más pesados que un mal matrimonio. Si son de diesel peor... jala más una yunta de sapos, no ha habido otro carro más malo de lata que esos peroles, en su época diay... no había otra cosa excepto los Land rober y los Wiilis, entonces si... los Toyota reinaban, pero en estos tiempos esas hoyas son piezas de museo, hay quienes dicen que son bravos para el barro... no jodas! Tan simple como ir a un desafío 4x4 y ver como hasta los Samurái les parten el culo, no digamos un WRangles o un defender que si son carros de verdad, y los que uno ve que si se defienden es porque de Toyota solo la HP carrocería, con motor V8 de algún carro americano, con transmisiones de WRangler, con dirección de quien sabe que, ósea puros injertos, al final de Toyota Land Criuser solo el cuento...

Esas cosas pasaron a la historia hace 20 años, solo para una finca para jalar pasto para el ganado...

En mi experiencia ( '78 ) opino que no son gastones, tienen mucha fuerza, obviamente no es un deportivo pero no son lentos, creo que el mae del mensaje anterior habla de modelos muy viejos, la verdad cada quien opina lo que quiere. Lo único malo es el ruido que hacen, parece que andas en un tractor.

:ujuju:

existe en el mundillo automovilistico un vehiculo + cuadrado q ese?

en cuanto a 'adolfjitler' cada dia se asemeja al orate de _A M mil apodosh..._ maje si no sabes de algo por favor no opines! estas como el tarugo q en otro tema afirma q los mazdas son una cochiná...PLOP\WTF

Mae esos carro stubieron su epoca.
No se puede negar que:

Son super buenos hay motores de esos con más de 40 años.
Son como un chapulin los HP tiene una fuerza exajerada.
Son como un lagarto.
Son duros los HP.

Yo creci en Naranjo donde lo unico que habia (hace 20 años) era cafetales y casi todo el mundo tenia su toyota pick-up pa jalar café y el Fj era el carro de domingo otros tenian Land rovers y como dije al inicio tubieron su época.

Los que han manejado esos carros (yo aprendi en un Lan Rover 71 y por varas de brete y demas maneje mucho los "jeeps" y su versión pick-up) saben que es una tristesa, las vueltas hay que darlas como si fuera un camión, debajo de un aguacero hay que andar el trapito de desempañar, son durisismos y especiales pa partirle el ass en un viaje largo, en pista van a 90 pero a punto de partir el motor (y si es un Land Rover Diesel no pasa de 70), ha ni le ponga radio por que no va oir ni costra!
Muestra de lo que les digo es que en aquellas epocas cuando llegaron los 120Y y los 1200 todo el mundo decia que eran un avión y todavia hay gente que cree que el carro más rapido que existe es un datsun 1200 (cuando cualquier elantra 91 lo raja en dos, por aquello en mi choza tambien hubo un 1200).

Yo diria que un carro de esos se puede tener pero para "colección", tenerlo de lujo y de vez en cuando sacarlo a pasear, pero NUNCA para que sea el carro de uso diario.

Anecdota:
Tengo un tío que tiene un pick-up de esos como modelo 78-80 y mis primos ni a putas se montan en eso dicen que no lo pueden manejar por que es muy duro, que esto que aquello bla bla bla.... Estoy seguro que un mae que nunca haya manejado uno se monta y se agueva por el resto de sus días

Son super buenos, hay motores de esos con más de 40 años.
Son como un chapulin, los HP tiene una fuerza exagerada.
Son como un lagarto.
Son duros los HP.
Debajo de un aguacero hay que andar el trapito para desempañar.
Ni le ponga radio por que no va a oir ni costra.
Yo diria que un carro de esos se puede tener pero para "colección", tenerlo de lujo y de vez en cuando sacarlo a pasear, pero NUNCA para que sea el carro de uso diario.

Todo eso es cierto, lo del radio en mi casa lo arreglaron poniendole uno nuevo con buenos parlantes.

:ujuju:

No le hagan caso a la loca con aires de millonario y problemas psicologicos y de doble personalidad

Mae son unas naves, mis respetos para esos toyotas no hay nada mas tuanis q verlos bien chaneados, lindos para batir barro!!!

Una Sardina con llantas ese "carro"
chamaquillo ya conoci su carro le tome una foto suvase el video a ver que si es o no cierto lo de los 2 amg :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
de moda ya paso,pero que es un super carraso,eso nadie lo niega y lo curioso es que el precio es bien elevado

Como dijo PUPYS no le veo nada especial a estos post pero los borre para que dejen los pleitos...

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás