PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

El deseo de Madara ¿ es correcto, no?

Narufans hablando filosoficamente que opinan de la idea de Obito y Madara de crear un mundo de sueños, de genjutsu , donde no haya guerras ,ni sufrimiento donde todo es controlado a voluntad... yo opino que encierta parte es correcto lo que tratan de hacer , pues aunque sea un anime y hayan palabras motivacionales, el ser humano siempre va ha vivir en guerra, y el dolor no faltara nunca, como ellos dicen siempre va haber alguien que fracase en busca de sus sueños de sus metas etc al fin y al cabo se podria decir que nosotros los catolicos estamos esperando lo mismo de Dios ¿o no ?...
, pero en otra parte esta mal , ya que todo es mentira y fingido y nadie podra realizar sus deceos y voluntad algo asi tipo matrix ... nose ¿que ideas aportan ustedes ?
 
bueno , el ser humano es un ser social con necesidad ilimitada ,en ese mundo eventualmente existiria guerra por arrogancia de otros que estan comodos o por alguna ventaja mas que pudiera tener este mundo .
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae no creo que Madara este bien porque primero Zetsu lo estaba manipulando segundo mae di no es un mundo ideal ya que realmente no hay libertad simplemente es un mundo como una carcel que se alimenta de chakra y tampoco estoy de acuerdo con el otro usuario pienso que en esos mundos es imposible que haya guerra porque estan programados para ser pacificos e ideales
 
Si todo se realizará con base a los sueños (tipo Genjutsu) podría funcionar, pero, traído a la realidad, no tanto. Algo similar se muestra en Todopoderoso (película protagonizada por Jim Carrey). Él con sus "poderes" concede a las personas todo lo que piden, ¿resultado?, todo se va al carajo.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie