PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

El deseo de Madara ¿ es correcto, no?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Narufans hablando filosoficamente que opinan de la idea de Obito y Madara de crear un mundo de sueños, de genjutsu , donde no haya guerras ,ni sufrimiento donde todo es controlado a voluntad... yo opino que encierta parte es correcto lo que tratan de hacer , pues aunque sea un anime y hayan palabras motivacionales, el ser humano siempre va ha vivir en guerra, y el dolor no faltara nunca, como ellos dicen siempre va haber alguien que fracase en busca de sus sueños de sus metas etc al fin y al cabo se podria decir que nosotros los catolicos estamos esperando lo mismo de Dios ¿o no ?...
, pero en otra parte esta mal , ya que todo es mentira y fingido y nadie podra realizar sus deceos y voluntad algo asi tipo matrix ... nose ¿que ideas aportan ustedes ?
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
bueno , el ser humano es un ser social con necesidad ilimitada ,en ese mundo eventualmente existiria guerra por arrogancia de otros que estan comodos o por alguna ventaja mas que pudiera tener este mundo .
 
Mae no creo que Madara este bien porque primero Zetsu lo estaba manipulando segundo mae di no es un mundo ideal ya que realmente no hay libertad simplemente es un mundo como una carcel que se alimenta de chakra y tampoco estoy de acuerdo con el otro usuario pienso que en esos mundos es imposible que haya guerra porque estan programados para ser pacificos e ideales
 
Si todo se realizará con base a los sueños (tipo Genjutsu) podría funcionar, pero, traído a la realidad, no tanto. Algo similar se muestra en Todopoderoso (película protagonizada por Jim Carrey). Él con sus "poderes" concede a las personas todo lo que piden, ¿resultado?, todo se va al carajo.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie