El futuro esta en los Moviles...

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
El futuro esta en los Moviles...de hecho ya esta pasando en Europa... pero Costa Rica esta tan atrasado en eso, lo ke se debe hacer es sacar el producto a exportacion... (ofrecer el servicio al exterior) lo ke significa competir con personas al rededor mundial y no una cuestion nacional.

Bravos los estudiantes que realizaron Facebook y ahora están en el segundo puesto del ranking mundial (bueno de algunos del montón de rankings) , aunque simplemente es moda, así apareció myspace y en unos añitos aparece otra y ya todo mundo deja facebook para pasarse a la nueva, aunque myspacee y hi5 nunca llegaron a estar tan cerca como esta facebook de google, y eso que la pagina de facebook es feíta, pues a mí en lo personal me agrada mas la interfaz de myspace.
Que es lo que demuestra, que la edad no releva la experiencia de la persona, ya que fueron simplemente unos estudiantes.

El futuro esta en los Moviles... :idea:

De hecho esa es la nueva competencia .....

El mercado a conquistar ahora es el de los sistemas operativos y las plataformas para movil .

Windows movile ..... J2ME ..... IPOD ..... SYMBIAN .....

La competencia es dura , aunque tristemente el ganador sera quien simplifique mas el acceso a las redes sociales y los programas de chateo y/o juegos . Que son lo que el usuario promedio usa de internet .

En mi caso , considero que nada mejor que un HTC Cruise , con windows mobile .

Aunque lo que dices es totalmente cierto ... la plataforma tecnologica de Costa Rica ... da Risa .... ( Cuando no lastima )

pues en mi caso personal preferiria uno con windows mobile para poder usar office en el celular
si me porto bien santa me traera uno de estos :-D
hp-ipaq-610.jpg

De acuerdo, el futuro son los móbiles.

Los celulares, ya hace tiempo que no son solo teléfonos, ahora entre muchas otras cosas, son Reprodutor MP3,MP4, reproductor de video, radio, GPS, Camara Digital, grabadora de video, navegador, modem, consola de juegos, entre otras.(aquí hay que darle gracias ARM, que es la proveedora de practicamente todos los chips que estos aparatos tienen)

Los futuros pc tablets, los netbooks, la mobilidad no solo es la moda, es el futuro y la "nube" estará ahí para ayudarnos a no tener que cargar gran cantidad de programas he información en nuestros aparatos.

Este medio se han convertido en parte de nuestra vida, aunque nunca me interesaron tweeter, facebook, hi5, myspace, pero otros medios importantes como los blogs, paginas de video, noticias. etc; estos son los nuevos periodicos, libros, televisión y radio, es por eso que creo que el tema de la neutralidad de la red es algo que se debe tomar en forma muy seria.

Pues si hay muchas tareas que muy difilmente sean reemplazables por un mobil, de hecho este año (o este mes, no recuerdo)se vendieron más Laptos que PC´s (mucho de esto gracias a las netbooks), voy a buscar la noticia

Totalmente de acuerdo, cada vez más los teléfonos móviles se convierten en pequeñas estaciones de trabajo o extensiones de la oficina.
Yo por mi parte utilizo un HTC Diamond con Windows mobile y me funiconan perfectamente las aplicaciones del office, es más, me he acostumbrado tanto a su uso que solo utilizo la pc o la laptop cuando necesito una cantidad de datos tan grande que la pantalla del celular se me hace pequeña.
Cada vez más compañías se dedican a crear aplicaciones para los móviles, juegos, programas como gps o similares, etc. Basta mencionar móviles como el Iphone cuyas aplicaciones se cuentan por miles y poco a poco los basados en windows mobile también tienes muchas aplicaciones y programas a su disposición.
Poco a poco Costa Rica se integrará a esta revolución y la puesta en funcionamiento de la red 3G a finales de este año representará un gran salto en el aprovechamiento de las ventajas que los móviles nos pueden dar.

Alguien sabe si los celulares con la tecnología 3G pueden servir de interfases para tener internet con una laptop? o servir para conectar a internet una laptop, si no hay internet dipsonible, pero sí por medio de la señal celular??' es que tengo ese problema, tengo señal celular pero no internet..

froman dijo:
Alguien sabe si los celulares con la tecnología 3G pueden servir de interfases para tener internet con una laptop? o servir para conectar a internet una laptop, si no hay internet dipsonible, pero sí por medio de la señal celular??' es que tengo ese problema, tengo señal celular pero no internet..
Bueno, yo lo he hecho con los Sony Ericcson y con el HTC, es más, cuando se conecta el cel a la computadora por primera vez, y si este tiene dicha capacidad, la computadora lo reconoce como un modem.

La verdad es que, que importa el celular, lo que se ofrece estos dias con los nuevos modelos de celular es aumentar la vagancia y el tiempo que uno le dedica al ocio, facebook, twitter, myspace, etc. Al menos que ud sea un alto ejecutivo de una empresa importante y ocupa estar breteando 24/7, tener un celular chuzo no es mas que un gasto innecesario y un lujo.

Mejor uno de estos chuzos
history-of-cell-phones.jpg

darizuro dijo:
froman dijo:
Bueno, yo lo he hecho con los Sony Ericcson y con el HTC, es más, cuando se conecta el cel a la computadora por primera vez, y si este tiene dicha capacidad, la computadora lo reconoce como un modem.

A pura vida, entonces con estos modelos se podría sin necesidad de hacer mucha programación.. ? voy a preguntar por estos modelos entonces.. gracias

D'urden dijo:
La verdad es que, que importa el celular, lo que se ofrece estos dias con los nuevos modelos de celular es aumentar la vagancia y el tiempo que uno le dedica al ocio, facebook, twitter, myspace, etc. Al menos que ud sea un alto ejecutivo de una empresa importante y ocupa estar breteando 24/7, tener un celular chuzo no es mas que un gasto innecesario y un lujo.

Mejor uno de estos chuzos
history-of-cell-phones.jpg
Pues yo creo todo lo contrario, si uno usa el celular como herramienta de trabajo sin importar que sea un alto ejecutivo o un mensajero, es bueno que este sea una verdadera herramienta de trabajo con todas las utilidades posibles, en cambio si es un vagazo que solo usa el celular para enviar mensajitos idiotas o hablar con la novia entonces si le basta un simple ladrillo.
Aunque si me parece estúpido usar el celular para estar como tonto revisando el HI5 o el facebook.

Machaca dijo:
htc_touch_3g.jpg

mi juguetito nuevo.

Para qué uno va a ocupar una vara de esas aquí? Ya me imagino el GPS mostrando el palo de mango para llegar a la casa :-o

darizuro dijo:
Aunque si me parece estúpido usar el celular para estar como tonto revisando el HI5 o el facebook.

+1

La negra dijo:
Machaca dijo:
htc_touch_3g.jpg

mi juguetito nuevo.

Para qué uno va a ocupar una vara de esas aquí? Ya me imagino el GPS mostrando el palo de mango para llegar a la casa :-o

darizuro dijo:

+1
Niña, para labores de urbanismo, arquitectura o topografía se utiliza mucho el gps, te menciono estos por que es mi campo pero te aseguro que muchos más también hacen uso de el.

Cargando...
No estan en nada ustedes. Android va a dominar ese sector antes de que Google se meta a competir con microsoft por los desktops.

Yo le estoy pegando el ojo a esta maquinota a que tenga mas ''kilometraje'' porque esta muy nuevo

n900-pl1.jpg

Machaca dijo:
htc_touch_3g.jpg

mi juguetito nuevo.

:( :( :( Yo quiero un HTC son lo mejor del mundo :???: :???: :???: .
Sino me creen, todavía tengo los correos de mis clientes cuando les vendía esos celulares donde trabajaba antes. :D

darizuro dijo:
Niña, para labores de urbanismo, arquitectura o topografía se utiliza mucho el gps, te menciono estos por que es mi campo pero te aseguro que muchos más también hacen uso de el.

Exacto Darizuro, mi hermanilla estudia zootecnia y en la UCR la pusieron a localizar objetos usando el GPS..Eso de que un celular con variedad de funciones es un lujo, es un pensamiento ignorante, el GPS, el radio, el office movil, la misma cámara (a mi papá lo golpéo un carro en marzo y para no olvidar la placa del carro, la fotografíe con el celular), los conversores de unidades, etc, son útiles y estan disponibles en un solo aparato :-D

amigable dijo:
No estan en nada ustedes. Android va a dominar ese sector antes de que Google se meta a competir con microsoft por los desktops.

Que va Google le esta apuntando principalmente a la nube de ahi el desarrollo del OS Chrome, por lo que pienso que el principal meracado son los notebook y netbooks.

Android ya lleva algo en el mercado y la gente aun no lo quiere usar, para google OS le va a robar el mandado además de a las distros de Linux y en especial Ubuntu

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás