PUBLICIDAD
Wilas

El glorioso Saprissa el mejor ubicado del area en el ranking de cludes

fue tanta la emocion o el apuro de hacer feo que no se fijo que el puesto 131 es del mes anterior y que ahora estan en el puesto 160 xd



158. (145.) Nacional FBC Asunción Paraguay/3 94,5

159. (164.) Éntente Sportife de Sétif Algérie/2 94,5

160. (131.) CD Saprissa San Juan de Tibás San José Costa Rica/2 94,5


esto sale al final del ranking:

( ) place in the month before

igual la liga ni aparece
 
igual la liga ni aparece

Tranquilo, ahorita llegan el Transvaal y el Saprissa en una gira por Mexico a ganarles a todos esos equipuchos mexicanos. Total, por la misma gente fueron los 2 mejores equipos del siglo de la Concacaf.

Cobren bastante, todos van a querer ir a ver el equipo del Siglo!! jajajaja

Cualquier indice q ponga al Traansval de Surinam como 2do mejor equipo de la Concacaf no merece el minimo de respeto.

ENGAÑADOS!!!!
 
Estamos arriba de Boca Juniors, Valenciennes, Sporting de Gijon, Everton, FC Lorient, Panathinaikos, Guadalajara, River, Toluca, Newcastle United... pero no veo a Alajuela.:arrow:
A esos se lo creo.......pero los otros? Estan fumando con Mara-droga....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aceptenlo morados, muy en el fondo uds. saben que ese listado no tiene ningún valor lógico.

Se les comprende como una medida para liberar un poco de frustración.
 
A esos se lo creo.......pero los otros? Estan fumando con Mara-droga....
Recuerde que la IFFHS, se basa en estadistica he historia, no solamente en el rendimiento del torneo actual.
Puta, pero quien se toma en serio a la IFFHS. Recuerdan quien hace poco tiempo, fue el jugador mas popular del mundo?
 
Recuerde que la IFFHS, se basa en estadistica he historia, no solamente en el rendimiento del torneo actual.
Puta, pero quien se toma en serio a la IFFHS. Recuerdan quien hace poco tiempo, fue el jugador mas popular del mundo?

Ha destruido el tema :buah:
 
Que lindo que es el deporte rey YO FELICITO DE TODO CORAZON A LOS MORADOS POR SU LUGAR 131 :D

LA VERDAD ES MEJOR SER LUGUISTA CELEBRAMOS UN BICAMPEONATO Y AHORA VAMOS POR EL TRI
























P.D ME PREGUNTO SI ESAS ESTADISTICAS SERAN COMO LA ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA UNAFUT ?:):):)
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: Se ve que todavia esta afectado del bicampeonato de LDA primero creo el tema sobre el el utopico techado del estadio y ahora este .....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:







mae vaya donde un psicologo por que le dio duro ........:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
al mae que hizo el tema ...me das pena... en algo si estoy seguro ... ese equipo suyo es el numero uno en el ranking de putas.... jajajajajajaja

felicidades morados tienen algo que celebrar.... me alegro por ustedes :eso:
 
Ahorita sale el compa sacando pecho y poniendo un trollface.jpg

Le doy al tema un 3/10 por esfuerzo, vaya untese pañalito para la chimazon.
 
fue tanta la emocion o el apuro de hacer feo que no se fijo que el puesto 131 es del mes anterior y que ahora estan en el puesto 160 xd



158. (145.) Nacional FBC Asunción Paraguay/3 94,5

159. (164.) Éntente Sportife de Sétif Algérie/2 94,5

160. (131.) CD Saprissa San Juan de Tibás San José Costa Rica/2 94,5


esto sale al final del ranking:

( ) place in the month before

De hecho, está en la posición 160, o sea ha caído 29 puestos en el último mes
 
Entre el puesto 81 al 160 hay la misma distancia, en puntos, del 160 al 400, hay que ver dentro de un año, sin participación internacional (la base de dicho ranking) en que posición van a estar.
Proyectando que vaya perdiendo 10 puntos por mes (cantidad de puntos que perdió en el último mes) dentro de 4 meses (puede q antes) ya no va a estar dentro de los 400.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie