EL HOMBRE METROSEXUAL

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
una nueva especie masculina que, al parecer, está rompiendo moldes. Se trata del hombre metrosexual, que es descrito como “Guapo, refinado, a la moda y en cacería femenina” ¿???.

Aunque eso sí, las descripciones se empeñan en dejar bien claro que para nada se trata de homosexuales-gays. Nada de eso, según la noticia publicada esta semana, textualmente dice: “Estos hombres que a menudo son confundidos por su sofisticada imagen, pueden aconsejar sabiamente a su compañera en la compra de tal o cual vestido, elegir el restaurante de moda para llevarla a cenar y después meterla en la cama y enseñarle alguna que otra gracia horizontal.

Digamos que la metrosexualidad es el justo medio entre el troglodita, bebedor de cerveza, fanático del fútbol y asiduo asistente de bares y ese refinado “dandy” que puede distinguir a ojos cerrados la diferencia entre “One” de Calvin Klaine y “Envy” de Gucci

Seguramente aquí podemos distinguir que el primero es hetero y el segundo es gay, pero el metrosexual está precisamente en la mitad de este contexto. El sueño de toda mujer, una mezcla virtuosa de hombre elegante, impecable, cuidado, tierno. Es pasión, ternura y amor al mismo tiempo.

TRATAMIENTOS

bronceado, tratamientos capilares o masajes para reducir la grasa alrededor de la cintura. Según estadísticas, la práctica de la cirugía plástica entre los hombres en Estados Unidos se ha triplicado en los últimos cinco años; particularmente el número de liposucciones en hombres se incrementó, aproximadamente, 420%

descubre si eres metrosexual

Usted es un Metrosexual si:

# Gasta más de un tercio de su sueldo en ropa.
# Combina el color de sus zapatos con el de sus anteojos.

# Compra artículo sólo si son de primerísimas marcas.
# Cambia de corte de pelo de acuerdo al que use Beckham.
# No se avergüenza por llorar frente a una mujer.
# Tiene más de tres fragancias de perfume.
# Eres capaz de volver a tu casa a cambiarte de ropa cuándo descubres que tu corbata tiene una manchita, del reverso.
# Usas más de 3 piercings en zonas visibles.
# Tiene distintas cremas para el cuidado del cutis.

poco vergonzosos de las tareas domésticas, con conciencia ecológica y por sobre todo, amantes de las mujeres?

cocina, arregla el jardín

A mi si me cuadra esa nota de ser metrosexual

me parece que los hombres debemos de andar impecables, osea que tiene de malo

... a mi me encanta combinar la faja con los zapatos, me gusta ir al gym, aparte

apenas tenga chance me arreglare las uñas de los pies ya que las tenia en un tratamiento por un fungus medio

raro ja

pero eso NO lo veo para nada mal.. osea.. me parece cool. mas bien.

escucho opiniones contrarias aunque creo que habran muy pocas ja

A mi no me molesta un mae metrosexual siempre y cuando no sea más femenino que yo :-o :o Una cosa es ser metrosexual y otra playo... :o :-o

Cuidarse no es malo, pero hay cada payaso que se le olvida por completo que es ser hombre y a lo ultimo es una percha de buena ropa y accesorios que no sirve para nada.

di gente esta tuanis la vara...di tener porte para q las guilas lo vean a uno tuanis....las titas les cuadran los maes bien vestidos y la vara....tampoco hay q llegar al extremo de las playadas...jaja...es de lo mas tuanis cuando uno lleva colonia y la vara y le pasa uno a una tita a la par y le dice algo...uyyy mae es tuanis...al rato y hasta termina ligando jajaja....

Como dicen los muchachos que han opinado y Pao, una cosa es que se cuiden y otra que ya mas bien parezcan mas "cuidados" :o :-o que uno.
Eso que usen una buena colonia, que se cuiden, que hagan ejercicio, que pongan atencion a la ropa, ahh eso me mata a mi; un mae que se cuide y se me ponga bien guapo para mi yo no digo que no!
Esos maes que hasta verguenza da enseñarselos a los papas( si maes los "tierrosos" tambien existen en version masculina) porque andan en unas fachas y no conocen la colonia pero ni en foto (nada de esas colonias de 3x1500 jaja) ah no hay que hacerles la cruz ya :-o

ven aqui la compañera conoshe.....a toda guila le cuadran los maes con buen porte...claro yo conosco unos maes q hasta base se untan en la cara siatonto jejeje :oops: .....y cuando pega el solaso uno mae suda mucho...y hasta se ve donde se derrite esa vara jajaja....

Alejandra1083 dijo:
Como dicen los muchachos que han opinado y Pao, una cosa es que se cuiden y otra que ya mas bien parezcan mas "cuidados" :o :-o que uno.
Eso que usen una buena colonia, que se cuiden, que hagan ejercicio, que pongan atencion a la ropa, ahh eso me mata a mi; un mae que se cuide y se me ponga bien guapo para mi yo no digo que no!
Esos maes que hasta verguenza da enseñarselos a los papas( si maes los "tierrosos" tambien existen en version masculina) porque andan en unas fachas y no conocen la colonia pero ni en foto (nada de esas colonias de 3x1500 jaja) ah no hay que hacerles la cruz ya :-o

Si cierto, hasta verguenza da... a mi me encantan que se cuiden pero no a los extremos... :-o

Diay, yo hasta ese punto creo que no llego ó sí?

Soy de los que no compran ropa todo el año, pero cuando compran ropa compran en montones, Oscar de la Renta más que todo para ir al brete, y A&F ó Hollister para salir a la calle, si me pruebo una prenda duro en promedio 15 minutos viéndome al espejo. Me corto el cabello todas las semanas, me rasuro día por medio, lo haría todos los días de no ser porque me da pereza, me rasuro el pecho, eso sí, cero cremas por el momento aunque no lo descartaría en el futuro.

No soy de los que se gastan la tercera parte de su salario en ropa, pero cuando voy no es extraño que termine gastando más de teja y media.

Y playo no soy.

Es que una cosa es cuidarse, es decir, bañarse todos los días, razurarse cada vez que sea necesario, ponerse una colonia tuanis, vestir bien, etc. y otra muy diferente es hacerse el manicure o el pedicure, las cremitas y que se yo cuántas playadas más. Es mi humilde criterio que a las damas les atrae más un mae que aunque no use ropa de marca se vea limpio y bien presentado pero sobre todo varonil y no tanto un mae que se vista con lo último, que aparte de la colonia huela a cuanta cremita se embarró y que cuando anda con ellas no pueda evitar verse él solito en cada ventana que lo refleje.
La sexualidad humana está determinada por una serie de factores, a saber, los genitales, la sociedad, las hormonas, etc. No existe nadie que sea completamente "hombre" ni completamente "mujer" (los hombres producimos estrógenos y las mujeres testosterona aunque en cantidades muy pequeñas). Podría decirse que todos estamos en una plano en el que en cada extremo se ubican el sexo femenino y el masculino respectivamente. En medio de esos extremos nos ubicamos todos, claro, los hombres estamos mucho más cerca del polo masculino y las mujeres del polo femenino, pero así como los homosexuales son hombres que están más cerca del polo femenino y las lesbianas del masculino, los metrosexuales, para mi y como ya dijeron por ahí, están a un metro de ser homosexuales.
Como comentario aparte, existe en mi trabajo un metrosexual y hasta hace poco una lesbiana que se jactaba de poder identificar con facilidad a los gays y a las lesbianas que la rodeaban. Cuando le pregunté por el mae me respondió que defenitivamente era gay, pero que todavía no se había dado cuenta.

Según Wikipedia, esta nota apareció en Inglaterra en 1994! De ahí lo adoptaron los gringos y claro por rebote acá hasta hace relativamente poco.

A mí me parece que es el resultado de varias cosas: los gurús de industria de la moda, los cosméticos, música, entre otros y el marketing por supuesto, vieron que porqué limitar la oferta de productos y servicios "exclusivos" para mujeres (tratamientos "rejuvenecedores", los spas, ropita chic, etc.) cuando se podía meter a los maes también, blah, blah, blah.

Muchos maes se apoyaron en el término ahora popularizado y socialmente aceptado para salirse del clóset masculino, ojo no del clóset gay, para gritarle al mundo cuanto se quieren a sí mismos sin temor a ser vistos como bichos raros.

También ahora se inventaron el TECNOSEXUAL y seguro vendrán más términos dependiendo de lo que quieran las grandes corporaciones que consumamos. :-P

Yo estoy yendo al gym y a tantique para parecerme a este mae.

guido-shithead.jpg

:allhail:

PUPYS dijo:
Usted es un Metrosexual si:

poco vergonzosos de las tareas domésticas, con conciencia ecológica y por sobre todo, amantes de las mujeres?

cocina, arregla el jardín

yo hago todo eso y me vale un cul* que la camisa tenga una mancha.... o que los zapatos combinen con los anteojos y demás playadas :|

YO me siento muy bien y me cuido mucho y la verdad no ahy vara mas tuanis q la guila le diga a uno q q rico se ve o q le encanta como huele uno claro y mas si uno anda en busca de matizar una chiquita aunq sea tonto ahy cada guila q huele y se ve como una piedrera de chepe ...............aunq si bien es cierto un masaje y hacerse las uñas y q le corten bien tuanis el pelo no tiene nada de malo claro sin abusar y sin irse a los extremos :-D

Para mi es un heterosexual con comportamientos que se asocian al standar femenino como:
-teñirse el pelo
-hacerse las uñas
-usar cremitas, gel y hasta rubor
-comprar ropa (casi como hobbie)
por eso nos parecen gays
conozco a uno que tiene una coleccion de fajas y zapatos que ya se la desearia mi esposa :-o

Un mae puede ser feillo, pero si se viste bien, anda con el pelo decentemente recortadito y huele rico......eso lo hace ganar mil puntos......FIJO Q SI!

Yo no veo playo usar una crema o mascarilla, por ejemplo, 2 veces por semana. Tampoco si les gusta depilarse las piernas o axilas....no, nada q ver. Pero ya si me salen con que se ponen brillo en las uñas, teñirse el pelo, ponerse aretitos, sacarse las cejitas todas finas y usar zapatos de punta.............NEXT!!!!! :arrow:

Guácala la foto anterior! casi se me sale el café por la nariz cuando la vi... :-o :-o :-o

Pero ya en plan, a mi me gusta que mi novio sea aseadito, con las uñas cortitas y LIMPIAS, sin uñeros, afeitadito, sin caspa, el se preocupa por tener el carro toallas húmedas, pasta de dientes, cosas así porque puede ocuparlas en cualquier momento. Eso me encanta.

Sé que podemos ir a cualquier lado porque va a andar con la camisa aplanchada, con desodorante y los zapatos limpios. Pero el día que se tiña el pelo lo dejo calvo.

Creo que es bueno que los hombres se cuiden un poco porque si, por ejemplo, existen productos para quitar la grasa de la cara, ya no tienen que andar más de uno con la cara toda mantecosa y llena de espinillas. Eso no es ser homosexual. Usar pañuelo no es nada del otro mundo y puede salvarlos de un color (hay que ver la cantidad de hombres a los que les he dicho que se les ven los mocos).

Ya eso de sacarse las cejas o ponerse rubor, nada que ver, si quieren tener un color bonito, salen a correr un rato y así se asolean.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás