El HyundaiBorghini!

safito

VERIFICADO
Tenía que ser de hp!.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh mis ojos !!!!!!!!!!!!!1 sia tonto, como van a hacer eso :-o :-o :-o :o :o

Ta muy largo casi no se ve ....

Siempre he dicho q los hyundays son mundo polo aparte....totalmente distinto
La combinacion de colores y los accsesorios q les montan son unicos....

Una luz blanca en el centro del dash , por la marcha, cada vez q precionas freno , te encandila.. increible
cup holders o varas de plastico para sotener vasos , metido en las puertas, por donde baja el vidrio, y en todas las puertas..... :-?
Unas colas como con turbinas... sia tontooo ....

Espero no haber herido los sentimientos de alguien con la verdad

sin olvidar las colecciones de calcomanias y cosas de peluche colgando

Y que hay con que sea un HyundaiBorghini!. No sera mas bien que estas picado por que no tenes uno igual y que andas a pata..!!! :-o

Por lo menos el tiene una carro al que le ha puesto sus varas pero que a el le gustan, pero y ud? Que carro tiene? Que año es? :-?

No sea tan idiota y picado.... Sia tonto como dicen sus escritores.... sea un poquito mas inteligente y consigase un carrito..!!!

:-D

si yo le mostrara mi carro , diria q saque la foto de internet ......
pero ud me dice, y le muestro una fotillo x dentro..

Y algo de lo q estoy muyyyy seguro es q jamas voy a envidiar un hyunday , jamas

enana dijo:
Y que hay con que sea un HyundaiBorghini!. No sera mas bien que estas picado por que no tenes uno igual y que andas a pata..!!! :-o

Por lo menos el tiene una carro al que le ha puesto sus varas pero que a el le gustan, pero y ud? Que carro tiene? Que año es? :-?

No sea tan idiota y picado.... Sia tonto como dicen sus escritores.... sea un poquito mas inteligente y consigase un carrito..!!!

:-D

Ademas , mi pregunta era , cual es la relacion entre hp y tener un hyunday, en hp , he visto muy buenos carros

No cambie las cosas

Mop primero ke nada pura vida por tomarse el tiempo de tomarle una foto a la nave y tomarse el tiempo de crear un topic para poder enseñarlo a todos los usuarios del foro gracias compa, dos se escribe HYUNDAI, tres compa creo ke si ud tiene su carrito bretiadillo es porke a ud le gusta, sea honda nissan ford lo ke sea aki lo ke pasa eske como siempre se cagan en los hyundai apuesto a ke si hubiera sido un nissan o toyota o eclipse no pasa nada el carro es un chuzo pero como es un hyundai pues todo el mundo dice ke ke raro y engañado es ese mae, mop aki todos tenemos gustos por eso existen los colores los tipos las marcas toda una gran variedad de cosas donde el ser humano puede escoger y si le llamo la atencion mi carro fue porke seguro es el primer Hyundai con puertas Lambo ke se topo, lo del peluchillo mop es un detalle de mi esposa, sorry pero yo si tengo a alguien ke me acompañe siempre y se preocupe por llenarme de detalles, ojo ke no estoy diciendo ke ud no, aki el punto no es ponerse en mordido o picado si no pues como se dijeron las cosas con mal sentido si no te gusto el carro pues bien por ti y si te gusto pues buenisimo, creo ke trabajamos en el mismo lugar como para hacer problemas ya que es un lugar de trabajo y no un bar o algo asi y si trabajamos es porke necesitamos el dinero para poder vivir comer y si es el caso meterle varas al carro. Pura Vida manillo por el topic y solo para la proxima un toke mas de respeto, ya que para mi opinion PERSONAL mi carro no es tan rice como dicen por ahi o mi carro no es tan engañado como talves muuuchos ke andan en la calle de este pais, mop yo le hice esos bretes pues porke me gusta la lokera y apenas llevo un año modificando el carro y pues gracias a Dios tengo medio de transporte ke por dicha me lleva y me trae a todo lado.

Pura Vida compa! 8)

ahh tambien se me olvidadba gracias a ese esfuerzo ke le he puesto a mi carrito me he llevado la satisfaccion y la experiencia de correr en la guacima conocer muuuchos lugares del pais por los car shows, y gracias a eso me ha dado gratificacion de trofeos fotos en revistas competencias de audio competencias de velocidad en la guacima muuchos premios ke Gracias a dios me he llevado a mi casa por esfuerzos hechos... solo para decir algo

3er lugar en competencia de Audio SPL con 140.7 decibeles el record nacional esta en 150.3 y lo tiene una Van Chevy
4to Lugar Copa Interclubes 2007 en la guacima
2do lugar Copa Interclubes 2008 en la guacima
1er Lugar como club de marca 2007

pura vida compa!

Bueno para Eldj, creo que Hoovercr respondio a tus indirectas hacia mi.... La verdad sea o no de HP no tienes por que meterte con las varas de los demas.... Y es cierto, la verdad nada tiene que ver HP con carros pero si esa era tu manera de llamar la atencion entonces, dejame decirte que LO LOGRASTE..!!! jejeje, y para Safito, nene, busca algo mejor que hacer que andar viviendo de las demas personas, la verdad, sos un picado y un envidioso!! Pero en fin, muchachos, busquen brete o algo mejor que hacer que criticar a las personas por que eso no deja nada mas que colerones.... jajajaja... :cool1:

Hoovercr dijo:
Mop primero ke nada pura vida por tomarse el tiempo de tomarle una foto a la nave y tomarse el tiempo de crear un topic para poder enseñarlo a todos los usuarios del foro gracias compa, dos se escribe HYUNDAI, tres compa creo ke si ud tiene su carrito bretiadillo es porke a ud le gusta, sea honda nissan ford lo ke sea aki lo ke pasa eske como siempre se cagan en los hyundai apuesto a ke si hubiera sido un nissan o toyota o eclipse no pasa nada el carro es un chuzo pero como es un hyundai pues todo el mundo dice ke ke raro y engañado es ese mae

En eso tienes razon..... creo q mucha gente señala los hyundai como lo peor
pero mi punto no es comparar mi nave , por q ni la mencione..
yo trabajo en hp, y me llamo la atencion lo que dijo el mop...

o me van a decir q me equivoco con lo de?

safito dijo:
Tenía que ser de hp!.

Mae Hoover no sea tan engañado mejor bote esa vasenilla! lol , 670 caballos desde que le puso alas al lamborhyundai :roll:

Eldj dijo:
Hoovercr dijo:
Mop primero ke nada pura vida por tomarse el tiempo de tomarle una foto a la nave y tomarse el tiempo de crear un topic para poder enseñarlo a todos los usuarios del foro gracias compa, dos se escribe HYUNDAI, tres compa creo ke si ud tiene su carrito bretiadillo es porke a ud le gusta, sea honda nissan ford lo ke sea aki lo ke pasa eske como siempre se cagan en los hyundai apuesto a ke si hubiera sido un nissan o toyota o eclipse no pasa nada el carro es un chuzo pero como es un hyundai pues todo el mundo dice ke ke raro y engañado es ese mae

En eso tienes razon..... creo q mucha gente señala los hyundai como lo peor
pero mi punto no es comparar mi nave , por q ni la mencione..
yo trabajo en hp, y me llamo la atencion lo que dijo el mop...

o me van a decir q me equivoco con lo de?

safito dijo:
Tenía que ser de hp!.

bueno si eso si pero bueno en fin igual yo no estoy ofendiendo a nadie ni nada solo me gusta dejar las cosas claras... en todas mop!!!

creo que lo de la foto esta bien!! NO SEA POLO!!
que mae mas banaso con esas puertas en ese "perol" vv :???: :???:

Ahora que tiene que ver que sea de HP?? :| :?:

Hoovercr dijo:
ahh tambien se me olvidadba gracias a ese esfuerzo ke le he puesto a mi carrito me he llevado la satisfaccion y la experiencia de correr en la guacima conocer muuuchos lugares del pais por los car shows, y gracias a eso me ha dado gratificacion de trofeos fotos en revistas competencias de audio competencias de velocidad en la guacima muuchos premios ke Gracias a dios me he llevado a mi casa por esfuerzos hechos... solo para decir algo

3er lugar en competencia de Audio SPL con 140.7 decibeles el record nacional esta en 150.3 y lo tiene una Van Chevy
4to Lugar Copa Interclubes 2007 en la guacima
2do lugar Copa Interclubes 2008 en la guacima
1er Lugar como club de marca 2007

pura vida compa!

En la categoria de jundai... porque en mixta esa empanada queda fuera....

al mae dueño del perol...
no se sienta aguevado por lo menos camina, y para eso son los carros,
la vara es que nadie le va dar un cinco por esa nave,
no deja de ser un HYUNDAI.

la mona aunque se vista de seda mona se queda

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás