Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
safito dijo:Tenía que ser de hp!.
enana dijo:Y que hay con que sea un HyundaiBorghini!. No sera mas bien que estas picado por que no tenes uno igual y que andas a pata..!!! :-o
Por lo menos el tiene una carro al que le ha puesto sus varas pero que a el le gustan, pero y ud? Que carro tiene? Que año es? :-?
No sea tan idiota y picado.... Sia tonto como dicen sus escritores.... sea un poquito mas inteligente y consigase un carrito..!!!
:-D
Hoovercr dijo:Mop primero ke nada pura vida por tomarse el tiempo de tomarle una foto a la nave y tomarse el tiempo de crear un topic para poder enseñarlo a todos los usuarios del foro gracias compa, dos se escribe HYUNDAI, tres compa creo ke si ud tiene su carrito bretiadillo es porke a ud le gusta, sea honda nissan ford lo ke sea aki lo ke pasa eske como siempre se cagan en los hyundai apuesto a ke si hubiera sido un nissan o toyota o eclipse no pasa nada el carro es un chuzo pero como es un hyundai pues todo el mundo dice ke ke raro y engañado es ese mae
Eldj dijo:Hoovercr dijo:Mop primero ke nada pura vida por tomarse el tiempo de tomarle una foto a la nave y tomarse el tiempo de crear un topic para poder enseñarlo a todos los usuarios del foro gracias compa, dos se escribe HYUNDAI, tres compa creo ke si ud tiene su carrito bretiadillo es porke a ud le gusta, sea honda nissan ford lo ke sea aki lo ke pasa eske como siempre se cagan en los hyundai apuesto a ke si hubiera sido un nissan o toyota o eclipse no pasa nada el carro es un chuzo pero como es un hyundai pues todo el mundo dice ke ke raro y engañado es ese mae
En eso tienes razon..... creo q mucha gente señala los hyundai como lo peor
pero mi punto no es comparar mi nave , por q ni la mencione..
yo trabajo en hp, y me llamo la atencion lo que dijo el mop...
o me van a decir q me equivoco con lo de?
STI dijo:Mae Hoover no sea tan engañado mejor bote esa vasenilla! lol , 670 caballos desde que le puso alas al lamborhyundai :roll:
Hoovercr dijo:ahh tambien se me olvidadba gracias a ese esfuerzo ke le he puesto a mi carrito me he llevado la satisfaccion y la experiencia de correr en la guacima conocer muuuchos lugares del pais por los car shows, y gracias a eso me ha dado gratificacion de trofeos fotos en revistas competencias de audio competencias de velocidad en la guacima muuchos premios ke Gracias a dios me he llevado a mi casa por esfuerzos hechos... solo para decir algo
3er lugar en competencia de Audio SPL con 140.7 decibeles el record nacional esta en 150.3 y lo tiene una Van Chevy
4to Lugar Copa Interclubes 2007 en la guacima
2do lugar Copa Interclubes 2008 en la guacima
1er Lugar como club de marca 2007
pura vida compa!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.